El Pasado No Se Olvida

4.7K 331 27
                                    

Quirón hizo entrar a ambos jovenes a Casa Grande, tuvo que despertar al Dioniso el cual se había dormido luego de ingerír demasiada coca-cola light.

El dios se encontraba con el peor humor posible por lo que si los semidioses elegidos por Quirón se negaban a coperar el convertiría a alguien en delfín.

Por la puerta ingresaron Nico Di Angelo y ______  _______ {T.A}. Irían en contra de ír tres personas porque la ocasión lo merita, no se puede revelar nada en el Olímpo.

Dioniso dijo mal el nombre de Nico Di Angelo, con _______ no fue lo mismo lo cual le molesto al hijo de Hades pero no le tomo importancia. Luego les informo su misión y los obligo a salir, Quirón se quedo a hablar con ellos los detalles de la misión.

--¡No pienso hacerlo!-- grito nuevamente _______.
--Se que te afecta pero son los únicos que pueden hacerlo-- le comento Quirón sonriendo para poder tranquilizar a la chica.
--¡Tú no sabes nada!-- le grito nuevamente al centauro.
--_______ calmate, solo vamos a realizar la misión lo más rápido posible y lueho lo olvidamos-- dijo Nico esta vez mirandola comprensivamente.
--Solo... sera muy doloroso para mi volver ahí-- dijo esta vez explicando porque no quería ir a ese lugar.
--Creeme que lo sé ______--dijo Quirón-- pero los demás podrían enterarse y no podemos arriesgarnos a eso--.
--Esta bien-- dijo finalmente _______.

Nico se quedo pensativo sobre que hacer con _______, ella estaría mal por lo que debería por lo menos darle compañia mientras pudiera, pero por otro lado estaba comenzando a sentirse raro junto a ella, no del raro desagradable que quieres alejar, más bien del raro que te hace sentir bien y querer estar más tiempo junto a esa persona.

--¿Te parece si recorremos el bosque durante el toque de queda?-- le propuso Nico a _______.
--¿Sugieres que nos ariesguemos a ser comida de arpía?-- pregunto de vuelta _______.
--Es para distraernos de la misión, además podrías fabricar las perlas ahora y luego descansar-- dijo Nico.

________ lo pensó durante unos instantes, en su interior se encontraba feliz de que Nico le propusiera algo, su otra parte estaba atemorizada por volver a su antigüo reino y otra parte pensaba en lo genial que vendría un flan en estos momentos.

Lo común.

--¿Vamos?-- preguntó ______.

Nico se sorprendió por lo fácil que resulto convencer a _______ de ir a pasear con el riesgo de ser comida, la verdad no creyo aue aceptaría.

--Vamos-- concordó Nico.

Ambos jovenes se dirigieron al bosque, el toque e queda sería dentro de poco por lo que Di Angelo tendría que lograr llegar rapido junto a la chica. Comenzaron a correr rapidamente, al llegar a un claro en el bosque Nico paró de correr y _______ al intentar parar tropezó con una roca causando la caída de esta.

--¿Estás bien?-- pregunto Nico.
--Si, ¿Sabes?, amo tanto el suelo que me dieron ganas de abrazarlo-- dijo _______ con mucho sarcásmo.
--Genial, creí que te habías tropezado-- le respondió Nico sonriendo.
--¿Seguro que yo me golpee y no tu?-- pregunto _______-- Estas sonriendo-- dijo esta vez levantandose con cuidado del suelo.
--Dioses, odio que me molesten por sonreir-- dijo Nico rodando los ojos.
--En mi defensa, es tú culpa-- comento _______ en voz baja, por suerte el hijo de Hades no escucho y tampoco pregunto que era lo que había dicho, solamente quería que ella lo molestara, de algún modo se sentía a gusto con ello.

Luego ambos se recostaron en el suelo de aquel claro, Nico no quería sentir nuevamente esas mariposas esqueleticas en su estómago pero a la vez sí, temía que al comenzar a sentirse a gusto con ella se terminara alejando como todos lo hacían finalmente. Recordo como la trato cuando se conocieron y sus berrinches de niña pequeña, a ella le daba igual lo que le dijeran, siempre sería tal cual era. A diferencia de él, escondiendo quien es, a pesar de decir que ayudaría en el campamento mestizo aún había gente que no lo aceptaba, pero el no las culpó.
________ por su parte pensó en su hermano y como solían hacer todo juntos, se volvió todo tan nostalgico que algunas lagrimas salieron de sus ojos sin que Nico se diera cuenta de ello, luego pensó en Nico, el cual aún estando enojado la invitó al bosque para hacerla sentir mejor. De algún modo aunque el hijo de Hades no lo admitiera, siempre se preocupaba del resto, vino a su mente cuando conecto los sueños y se viera su pasado, como ella de pequeña al conocer a Nico se enamoro de él y le dijo "Te Amo", ella asumió que realmente gustaba de la presencia de Nico y realmente afloraban sentimientos en su interior, todo comenzó desde que molestó al chico de cabello azabache.

Sin darse cuenta ambos entrelazaron sus manos, Nico no se quejo porque estaba absorto en sus pensamientos al igual que lo hacía ______ y juntos bajo el cielo nocturno fueron atrapados en los brazos de Morfeo.

Al despertar al día siguiente conservaron sus manos entrelazadas, ninguno dijo palabra alguna, solo se quedaron ahí.

Luego sonó la caracola y recordaron la misión, se retiraron sin decir ninguna palabra, normalmente las personas se comunican a traves de ellas mas ellos comenzaron a entenderse sin necesidad de usarlas, ambos tenían miedo, lo sabían.

Algunos campistas armaron un cotilleo al ver salir al hijo de Hades y la hija de Poseidón salir del bosque. Los amigos de estos se extrañaron muy poco, normalmente estaban juntos porque _______ amaba inexplicablemente molestar a Nico, lo cual ya era costumbre. El único afectado con eso era Will Solace el cual se culpaba porque el hijo de Hades no le correspondiera a sus sentimientos.

Los jovenes que partirían en la misión arreglaron sus cosas. Mientras sus amigos estaban preocupados por el nuevo cotilleo interno que se creo en la cabaña de Afrodita, Piper le contó a Jason, Leo y Lou (la cual quería saber ya que consideraba a la rubia su amiga), sobre los sentimientos que comenzaron a florecer entre Nico y ______, se habían decidido a hablarles después del almuerzo, pero lo que no sabían es que para esas alturas no estarían en el campamento.

Al fin ambos adolescentes estaban caminando por las calles de la ciudad, ambos estaban hambrientos.

--¿Quiéres ir a un McDonals?-- le pregunto Nico a _______.
--Si, ¿Why not?-- dijo ______ sonriendole a Nico, mientras Nico pensaba que tendría que pasar menos tiempo con ella ya que a este paso tantas mariposas lo matarían.

Ambos entraron al local de comida rápida, cabe mencionar que aquí es donde aquella chica le coqueteo a Nico cuando ______ se había escapado del campamento.

Al ordenar por casualidad del destino los atendió la misma chica que le había echo ojitos a Nico la vez anterior, sin embargo la diferencia esta vez fue que no intentó hacer ningún movimiento ya que pensaba que _______ era la novia de aquel sexy chico emo.

Ambos disfrutaron de sus cajitas felices, pero Nico de lo único que prestaba atención es al notable nerviosismo que tenía ______.

Al salir del lugar pasaron cerca de una librería por lo que _______ recordo que Nico le debía un libro que ella quisiera, en la vitrina de la librería estaba uno de los libros que quería comprar, llevaba dinero justo para un libro, asi que con lo que le debía Nico tendría dos, planeo ______ en su cabeza.

--Nico, comprame ese libro-- dijo ______ jaloneando la manga de la chaqueta de aviador de Nico (una que se compro luego de la guerra contra Gea, ya que la primera fue destruida durante esta).
--¿Realmente quieres comprar libros durante una misión?-- pregunto Nico extrañado, aunque no tanto, se lo esperaba de alguna forma.
--Camina y compra-- dijo ______ empujando a Nico.
--Que sea hijo de Hades no significa que tenga dinera infinito-- Nico reclamo rodando los ojos.
--Para de quejarte y compra-- reclamó de nuevo ______.

Entraron a la tienda y Nico compro "Cartas De Amor A Los Muertos", el libro que ______ le señalo, mientras que _______ llevaba "La Voz De Los Muertos". Nico no entendía porque tanta obsesión con ese tipo de cosas como los libros y más aún que tenga que ver con muertos. Aunque eso le explicaría porque lo molestó de cerca todo el tiempo.

______ por su parte se decía que ir a la misión no podría ser tan malo, probablemente este equivocada.

  ♡   ♥   ♡   ♥   ♡   ♥   ♡   ♥  

Holaaa.
Sorry por las faltas de ortografía.
No se si podre actualizar tan seguido ya que comenzaron mis clases y los entrenamientos de tiro con arco.
Aunque tengo mucho muchas ideas y seguira por un muy largo tiempo.
Por otra parte intentare subir un WhatsApp de Maze Runner o Percy Jackson. Pueden comentar de que lo quieren y podran aparecer en el capitulo.
Eso es todo.
Abrazos y besos *-*.
~¤~Sofía~¤~

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora