El Reencuentro

4.5K 306 167
                                    

Se podía escuchar el choque de las espadas de ambos usuarios del agua, ambos semidioses poderosos enfrentándose entre si. Todo aquel que pasaba se quedaba impresionado por la gran batalla que se estaba librando y a la vez no tener idea de porque estaban peleando.

La pretor Reyna estaba observando atentamente el combate, ella sabía la razón por la que ambos estaban peleando ferozmente entre ellos, la verdad ni si quiera querían pelear entre ellos, solamente estaban teniendo una discusión y quedaron para arreglar las cosas en una pelea.

Percy por su parte daba mandobles con su espada hacía Len el cual le respondía de muy buena forma. Aún después de haber peleado con tantos monstruos y semidioses, la batalla contra su medio hermano se le estaba haciendo muy ardua. Len dio un golpe que casi hace que pierda su espada, Percy recordó que no solamente hay que pelear con la espada sino con todo el cuerpo mas Len también sabía aquello por lo que cuando Percy golpeo a Len para que perdiera el equilibrio solo lo hizo unos segundos y se incorporo de inmediato dando patadas en los talones de Percy cuando tenía oportunidad, él realmente creía que había algo en ese campamento griego que lo estaba esperando.

Sintió que eso importante podría recuperarse, que necesitaba volverse a encontrar con alguien a pesar de no recordar nada, tenía el leve presentimiento de que si lo hacía todo volvería a ser como antes.

Los movimientos de ambos eran buenos, Percy no quería perder ante los mandobles de Len y Len ya se estaba comenzando a cansar. No combatía mucho tiempo.

Percy controlo el agua y comenzó a pelear con ella dando impulsos y retrasando la espada de Len.

Len no se quedo atrás, invocó un pequeño temblor que desequilibro a Percy y blandió la espada quitando la de Percy de sus manos.

--Gané-- dijo Len con autosuficiencia.

--Fue trampa-- reclamó Percy.

--Percy, ahora cumplirás tu promesa-- dijo Reyna entrando en la conversación.

--Pe-pero-- reclamó Percy, cosa que a la pretora no le importo mucho.

--Nada de peros-- finalizó la pretora para irse del lugar.

Había una cantidad considerable de romanos que observaron el duelo y ahora de retiraban, claro que para ellos la acción ya había terminado y no había nada que hacer con ello.

--Buen duelo hermano-- le dijo Len con una gran sonrisa en el rostro.

No dejo que Percy respondiera ya que se fue a su respectiva cohorte para preparar sus cosas. La felicidad estaba en su rostro y no la podía borrar, él al fin podría saber que es eso que lo espera ahí, su presentimiento lo llama a que valla a ese lugar a costa de todo, incluso su vida. Pero ese no es el punto. Len esta feliz porque ademas conocerá algo nuevo y siendo sincero el no se encuentra muy cómodo en el campamento Júpiter.

Aunque el no quería que ningún compañero lo malinterpretara, aún así era un lugar agradable.

Mas la inquietud de descubrir su pasado lo estaba nublando completamente de los entrenamientos y de las obligaciones que se ve obligado a realizar en el lugar y es algo que todo el mundo nota a menudo.

Percy por su lado soltó un largo suspiro, no tenía permitido perder ese duelo y no era por su orgullo, era porque _______ y Len no se podían reencontrar. Sonaba cruel dicho así, pero Percy tenía el presentimiento de que una vez estuvieran juntos pasaría algo terrible. No sabía que.

Al momento de que Annabeth lo consolara por perder la pelea se dispuso a llamar a Jason a través de un mensaje Iris, necesitaba una distracción para _______ mientras los romanos visitaban el campamento mestizo, aunque probablemente se enojara su hermana necesitaba evitar el encuentro. Con todo su pesar comenzó el mensaje Iris viendo como Jason observaba a Nico y su hermana muy juntos como si lo hubieran estado siempre.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora