Guerra, Hermosa Guerrera

3.5K 320 33
                                    

Len y Percy preparaban cañones de agua mientras que Annabeth y _______ preparaban un plan de guerra, o más bien una estrategia defensiva. Ninguna de las dos chicas querían lastimar a sus compañeros semidioses (que estan en contra de ellas por orden de Zeus). Por lo que todo tenía que ver con retrasos para no dejar avanzar los ejercitos que vendrían del campamento mestizo.

Se enteraron de aquello ya que Nico Di Angelo envió una nota junto a la Señorita O'Leary en la que decía que estaban iniciando un ataque por la orden de Zeus. Además de una nota adicional y personal para ________ en la que Nico escribió todas sus contradicciones y sentimientos por la chica. Aunque ella aún no tenía tiempo para leerla.

Todo el castillo fue reforzado como regalo de Hecate y unos guerreros fantasmales por regalo de Hades, dijo que era un regalo adelantado por la boda, nadie sabía de que boda hablaba, pero debía ser algo bueno para que el señor del inframundo les mandará aquello.

-Deberíamos mover esto hacia las trincheras, puede que no lo sobrepasen- comentó Annabeth señalando una zona en el mapa.

_________ lo pensó demasiado,probablemente las trincheras realmente no servirían de mucho si incluían al campamento Júpiter en aquella guerra de igual forma. No sabían si Hazel se arriesgaría a ayudarlos o la misma Reyna, ella no conocía a ________ y solo tiene lo relatado en los libros que señalan lo malvada que era.

Por el contrario Len y Percy vigilaban si no habría algún espía, hace unos días Travis y Connor llegarón a hurtadillas para ver que planificaban, pero su instinto de hijo de Hermes les ganó y terminarón interesandose por las robar las decoraciones del castillo. Si, era de esperar de ellos.

-La verdad, no creo que las trincheras ayuden demasiado- dijo ______ en respuesta al comentario de Annabeth.

Este era un consejo de guerra ajeatreado, pero, no se podía decir cosa alguna, no habían suficientes personas para opinar.

-¿Podrías deslizar las tierras con un pequeño temblor?- preguntó la hija de Atenea a la hija del mal.

-Podría hacer un movimiento en tierra- respondió _______- Len lo puede hacer en menor magnitud, se lo dejaremos a él- suspiró- Ahora, deberíamos buscar piedras para evitar el ataque aeréos- señalo las partes de la cima del castillo.

Annabeth le dió la razón, aún recuerda que los centímanos estan al cargo de los dioses, aunque según las pistas que se estaban encontrando los dioses no tomarían un lugar importante, por su parte Annabeth estaba más que preocupada por ello. Al ir con su novio y hermanos probablemente estuviera traicionando a su madre, además de no poder negar que estar cerca de ________ cada vez se volvía peor, como si algo la dominara.

En fin, todo esto se preparó. No podría decir las multiples discusiones que estaban teniendo todos (menos Len) contra ________ ya que cada día estaba con una actitud peor, los trataba como esclavos y un desprecio enorme hacia todos los acompañantes.

Al día siguiente Nico envió junto con la perra del infierno una nota en la cual decía que el siguiente día sería la batalla, todos se tornaron nerviosos y _______ finalmente decidió leer la carta que recibió anteriormente.

Para la chica que dijo admirarme:

Ese día en el que Eros visitó el campamento me dijo algo que personalmente no me gusto, todos mis demonios salieron a flote sin control alguno. Pensé en que sus palabras realmente fueron ciertas
A este punto deberás preguntarte ¿Qué rayos te dijo?
El dijo que Afrodita me obligó a enamprarme de ti.
Aunque te molestes yo lo creí, por eso no me despedí de forma apropiada de ti, probablemente no me perdones por eso.
Ese mismo día pensé en todo lo que paso desde que te conocí, una chica molesta con la que tenía que hablar por ordenes de mi padre, sinceramente nunca me esforcé por eso y la que vino hacia mi eras tú.
La primera vez que me sentí extraño fue cuando enfermaste y luego visitamos tus recuerdos.
Eras una niña tan tierna y molesta que no me aparte, lo divertido de todas las cosas que hacías y la forma en que hablabas de tu hermano me inpresionaron, luego escucharte decir que me amabas, a mi, me brindo una felicidad extraña.
Luego al despertar ocurrieron muchas más cosas.
El beso que me diste no lo considero como tal, ya que lo hiciste por obligación y por cierto no te permitiré leer "cincuenta sombras de grey".
No importa que todo esto no surgiera por cuenta, ya esta aquí y lucharé porque se mantenga.
Nico Di Angelo.

Todo lo que se estaba apoderando de ella desapareció por leer la carta de Nico.

Ella le dijo que necesitaba de él, ya que no estaba Len. Pero ahora podría afirmar que solo lo necesitaba a él y por eso pelearía por lograr estar con Nico.

.           .            .

La batalla sería en un par de horas, todos estaban en orden y no se atrevían a hablar con ________ por miedo a cualquier comentario cruel por parte de ella.

-Chicos- dijo ella llamando la atención de todos - les agradesco su ayuda, pero, si vamos en desventaja quiero que se unan al bando contrario y me dejen, no quiero que les ocurra algo malo por mi culpa- terminó ella con una hermosa sonrisa.

En ese instante pudieron apreciar de vuelta a ________ de forma normal y como la hermosa semidiosa que estaba lista para un combate contra sus iguales por culpa de los dioses y ella misma.

        -         -        -      -      -       -     -

Hola.
Aqui esta el capitulo de hoy.
Realmente me estoy complicando un poco ya que tengo pensado el final, pero no se como escribirlo. Raro, lo sé.
Perdonen mis faltas de ortografía u.u
~¤~So~¤~

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora