Deberías Poder Hacerlo

5.6K 334 23
                                    


Otro día iniciaba en ambos campamentos de semidioses, en estos dos se encuentran personas a las que Zeus odia con su existencia propia, por la misma razón el no se puede enterar de que los jovenes Len y ______ se encuentran vivos, el caos lograría reinar en el mundo entero.

En el campamento Júpiter, Percy Jackson le ofreció ayuda a su nuevo medio-hermano, los entrenamientos son una base importante para los semidioses y lo son mucho más aún si se encuentra en un lugar lleno de legionarios, sobretodo el nuevo regimén que se le exije a la quinta cohorte.

Percy Jackson se encontraba pensativo, justo como no debería enconrrarse ya que no es típico que un hijo del dios de mar se rompa el cerebro pensando, la mayoría de tiempo le dejaba ese tipo de cosas a su novia, Annabeth, pero con las nuevas declaraciones sobre su hermana quedo impresionado, no en el buen sentido, más bien en el mal sentido, no todos los días te enteras de que tu hermana era una sádica asesina de unos siglos atras.

Len observó como el que dijo ser su "hermano" se quedaba pensando, de algún modo el sabía que al prácticar sus poderes todo sería mucho más fácil, sentía que ya paso por el rigor de aprender a usar sus poderes desde hace mucho tiempo, lo que el descartó como una corazonada irracional o sobrepaso de confianza en si mismo, algo dentro de él le decía que no tenía que confiar en si mismo, el debía recibir ordenes de una persona especial, incluso si se da la ocasión salvar la vida de esa persona. Para la mala suerte del chico, no recordaba quien era la persona especial que debería recordar.

Ambos chicos llegaron a un rio de los muchos que se encuentran en el campamento Júpiter.

--¿Estás listo?-- pegunto Percy a su hermano, Len se sorprendio al ver que reaccionara tan pronto.
--Me encuentro listo-- respondió Len de forma educada, el sinceramente conserva demasiado sus costumbres de su siglo, considerando que lleva un día en el mundo actual.
--Lo primero sera ver si controlas el agua, cuando la controles deberas sentir un tirón en el estómago-- le explico Percy al rubio, realmente era una replica de su hermana pero en masculino.
--¿De esta forma?-- pregunto Len comenzando a controlar el agua del rio, el chico experimento la familiaridad de la acción realizada.
--Lo haces genial hermano-- reapondió Percy.

Len dejo de controlar el agua, Percy pregunto si se sentía bien y él chico reapondio de forma afirmativa.

--Ahora, puede que algunas veces si estas muy enojado causes algún terremoto asi que te recomiendo no enojarte-- siguió aconsejando Percy a su hermano.
--Tranquilo, yo siempre fuí el más calmado-- respondió riendo.
--¿Cómo lo sabes?-- cuestiono Percy, ahora definitivamente se parecia a su novia.
--Una corazonada-- respondio simple el muchacho.

Luego ambos fueron a realizar un combate, aunque buscaron mucho tiempo un arma que le gustara a Len, el no tenía un arma divina.

Ambos entrenaron hasta el anochecer, Percy fue a su casa en Nueva Roma y Len se dirigió a su correspondiente cohorte. Hoy era noche de Juegos.

Mientras que a esa hora en el campamento se realizaban los preparativos para el captura la bandera.

______ dirigía el equipo azul, ya que Percy le dió el liderasgo mientras el se encontraba fuera del campamento, lo bueno es que las cabañas de los tres grandes se encontraban juntas. El equipo rojo era comandado por la cabaña de Ares, Clarisse La Rue ordeno que precisamente ella tendría que pelear con la pequeña sirenita. Necesitaba la revancha del duelo de hace algún tiempo.

Finalmente el juego dió inicio, Zeus atacaría junto con la cabaña de Hécate, mientras que los de Atenea robarían la bandera. No era el mejor plan, pero ______ quería asegurarse de que fuera a funcionar.

Clarisse La Rue llego con varios de sus hermanos al frente de batalla, en ese momento las dos chicas comenzaron un fiero enfrentamiento, mientras los otros chicos atacaban a Di Angelo, el hijonde Hades estaba llevandolo bien hasta lo derribaron y sujeraton en el suelo.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora