Lo Que Ocurrió En Sueños

5.9K 413 86
                                    

Narra _______.

Nico...

Era niña y me encontraba con él.

Le dije que... le dije... que lo quería... no... que lo amaba...

De todos los sueños que tuve este es el más raro.

El dolor ya no estaba presente y me estaba despertando.

Me levante del lugar en el que me encontraba recostada y me fije en alrededor, Nico estaba en una camilla a mi lado, dormía placidamente.

Su rostro luce tan tranquilo, su cabello le queda desordenado al igual que siempre, pero su color azabache contrasta hermoso con su palida piel, sus ojeras son tan naturales que aún dormido lo hacen lucir bien.

Estaba perfecto como para retratarlo, Nico de algún modo es perfecto para dibujar nadie le hace competencia en eso porque para mi dibujarlo a él es una nueva costumbre.

Me acerque hacia Nico.

"Te Amo Nico".

Eso dije en mi sueño, pero, ¿Qué hace Nico en una camilla?.

Llegué a su lado y me sente en una silla que estaba ahí colocada.

Comenze a acariciar su cabello, era sedoso, me encanto el tacto que tuve y Nico se removió hacercando una de sus manos a la mía. Su tacto me estremecio, su mano es igual de fría que cuando me trajo junto a Hazel al campamento. En lugar de molestarme una sonrisa se asomo en mis labios, una sonrisa verdadera ya que realmente yo estaba disfrutando del tacto de Nico y de verlo dormir tan tranquilo.

Pero los buenos momentos no duran mucho, Nico abrió los ojos y yo salte cayendo de la silla directo al suelo.

La puerta se abrió justo en el momento en el que caí directo al suelo simulando el sonrojo que cruzo por mis mejillas por haber acariciado a Nico.

--¿______?-- preguntó Percy entrando al lugar.
--Ho..hola-- dije tartamudeando.
--¡Estas despierta!-- grito Percy
--Eh... si, solo estuve dormida un tiempo--.
--Estuviste en coma durante un mes--.
--¿Qué?-- pregunte incredula.
--Lo que oiste-- me afirmo.
--¿Qué...-- Nico bostezo y se talló los ojos de forma tierna.

Estúpido y tierno hijo de Hades.

--Despertaron al mismo tiempo, eso es raro-- dijo Percy y Nico vio mal a Percy.
--Percy, podrías avisarle a alguien que estamos bien-- dije para sacar a Percy del lugar.
--Si, no se muevan-- nos advirtió sonriendo lo cual no pude tomar muy serio.

Mire a Nico y el solo parecia haber dormido una pequeña siesta.

--¿Qué hacias tocandome?-- pregunto Nico.
--Yo... yo no... yo solo... ¿Sepan los dioses?-- dije mientras tartamudeaba.

Nico sonrió.

Si, asi como se oye.

El sonrio.

El fin del mundo se acerca.

/Hola mami ^-^/ (ignoren esto último xD)

--Tranquila, después de todo de pequeña no te importo que te dijiera que no me tocaras o que no quería hacer algo-- dijo Nico.
--¿Cómo puedes saber eso?-- pregunte algo pálida.
--Si supiera te lo diría-- dijo encogiendose de hombros y regresando a su semblante serio.
--¿Tú recuerdas?-- pregunte -- Yo recuerdo verte cuando pequeña, ¿Tú lo recuerdas?-- volví a preguntar.
--Claro que lo recuerdo, pero, tu tampoco eres mi tipo-- dijo Nico serio.
--Púdrete-- dije y me fuí a tapar en las sabanas de mi camilla.

Tonto, tonto y tonta de mi, en mi sueño me gusto Nico, Nico estuvo en mi estúpido sueño y vio lo que le dije, maldita vida yo no lo amo de esa forma o eso creo.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora