Capitulo 1.

4.1K 96 3
                                    

Dios!! Pensé no es posible que me haya perdido de nuevo, ya llevo aquí meses y aun no me familiarizo con la escuela la gran Academia St. Vladimir, a la que me enviaron después de perder al moroi que cuidaba o bueno perder no es el termino matar si, ese es el termino adecuado. Hace algunos meses cuando me enviaron aquí pensé que era como instructor pero no, inmediatamente que llegue me revelaron las verdaderas razones de mi estancia en la academia, mi nuevo nombramiento la princesa Vasilisa Dragomir la última Dragomir una de las grandes familias reales de nuestro mundo, pero primero para poder protegerla debía encontrarla ya que una inconsciente novata Dhampir la secuestro o bueno al menos eso es lo que piensan aquí, yo tengo mis propias teorías. Los Dhampir somos una raza destinada al cuidado de los morois somos sus guardianes, los morois son vampiros pero son los vampiros buenos pues están los strigois que es de lo que protegemos a los morois vampiros sin alma que quieren asesinar, los dhampirs somos una mezcla entre humano y moroi somos fuertes y rápidos pues tomamos lo mejor de cada raza pero nuestro aspecto es muy similar al de un humano, no bebemos sangre y si podemos recibir la luz del sol. Según mis investigaciones la princesa y esa novata llamada Rosemerie Hathaway que según leí en su expediente es una rebelde sin remedio, malcriada y además salvaje se encuentran en Porland así que voy a reunirme con la Directora Kirova y algunos otros guardianes para preparar el plan de acción pues no creo que sea fácil a pesar de ser una novata me han informado que tiene buenos instintos y es experta escapando después de todo llevan 2 años huyendo, a por fin.

-Guardiana Alberta que bueno encontrarte iba camino a la oficina de la directora Kirova pero creo me extravié de nuevo. Le dije odiaba admitir que aún no conocía el lugar bien.

-Ah Belikov tranquilo yo voy también vamos. Me respondió era una mujer muy amable pero una letal guardiana.

Y así todo estaba hablado y nos dirigimos a Porland, llegamos y les dije al resto que se quedaran atrás solo yo me acercaría a la casa donde estaba la princesa, llegue cerca de la ventana pero bajo la sombras pues podrían verme desde ahí logre observar algo muy curioso y ciertamente si alguien lo sabía sería un grave problemas para ellas, Rosemerie supongo era ella por las descripciones que me habían dado se apartó el cabello hacia atrás y dejo su cuello al descubierto luego la princesa se acercó y clavo sus colmillos en el cuello de su amiga, luego de unos segundo la princesa se apartó y Rosemerie cayó a la cama, imagino que de debilidad. Luego Vasilisa se retiró y en ese momento me di cuenta de un gato en la ventana que me observaba, estaba agazapado y erizado, por alguna razón los animales odian a los dhampirs. Cuando volví la mirada a la ventaba ahí estaba ella, una suave brisa movió su pelo, un pelo de un marron casi negro hermoso pero ese no era mi asunto ella me estaba viendo, por alguna razón esos ojos no me dejaron retirarme inmediatamente pero cuando reaccione lo hice, esto las iba a poner alerta por lo que debíamos actuar rápido o se escaparían. Las vi salieron de la casa la novata no podía caminar bien pero yo sabía porque era, iba caminando tras ellas pero no demasiado cerca para que me vieran pero me escucharon pues corrieron y vi a donde se dirigían a un auto así que cambien el plan me desvíe y me interpuse entre el auto y ellas, Rosemerie en un acto muy propio de un guardián tiro de Vasilisa colocándola atrás de ella y así el resto de guardianes las rodearon no tenían salida, pude observa a Rosemerie furiosa y me sorprendió lo que dijo.

-Dejadla en paz!!! Casi fue un gruñido. No la toques. Dijo de nuevo.

Estaba realmente furiosa y me sorprendió que aun rodeada siguiera luchando para proteger a su moroi, decidí que llevar las cosas tranquilamente era lo mejor, así que levante mis manos en señal de tranquilizarla, di un paso al frente acercándome y le hable.

-No voy a ----

No me dejo terminar y me ataco en una maniobra ofensiva que se notaba no había usado en muchos años, fue una reacción estúpida y fue fácil de detener, antes de caer puse mis manos al frente y la empuje con más fuerza de la que tenía pensada además de que ella estaba débil por lo que no pudo mantenerse en pie pero antes de caer la agarre de un brazo evitando una dolorosa caída, en ese momento su cabello dejo a descubierto el mordisco y lo mire, ella se percató de mi mirada y paso su mano por el lugar herido cuando recordó lo que tenía parecía avergonzada y volvió a colocar su cabello en el cuello, tenía un cabello largo, oscuro y espeso. Ahora mi mirada se dirigió a sus ojos unos ojos que me miraban de una manera desafiante, no se equivocaron en la academia cuando me dijeron que esta chica era salvaje y valiente también en los pocos minutos de conocerla ya me había dado cuenta que ella tenía potencial definitivamente estoy seguro que si no hubiera escapado habría tenido un futuro muy prometedor como guardiana al igual que su madre pero ahora lo dudaba ni tan siquiera creo que la dejen en la academia, lo cual era una lástima en ese momento ella retiro su brazo de mi agarre de una manera brusca sacándome de mis pensamientos y devolviéndome a l realidad ella se fue junto a la princesa y parecía dispuesta atacarme lo cual me sorprendió más aún era una chica valiente en ese instante la princesa le tomo la mano.

-Rose, le dijo en voz baja, NO.

Al principio las palabras de la princesa no tuvieron efecto en ella pero algo extraño sucedió como si Vasilisa le transmitiera tranquilidad de una manera invisible, Rosemarie se resignó y su cuerpo se relajó, era momento de presentarme, me acerque y le brinde una reverencia a la princesa.

-Mi nombre en Dimitri Belikov. Dije.

- He venido para llevarla de vuelta a la academia St. Vladimir, princesa.




∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora