Capitulo 3.

1.7K 58 3
                                    

Cuando por fin Rose acepto la propuesta, la directora nos asignó a Alberta y a mi cuidar de ella durante ese día de clases, que bien!!! ahora era la niñera de una novata malcriada, la acompañamos a que le dieran su horario y la escoltamos a su primera clase técnicas de combate avanzadas para guardianes, estaba seguro que iba hacer muy duro para ella pero es algo que ella misma se buscó, lo que me esperaba fue su reacción al darse cuenta de las miradas de todos sus compañeros la vi avergonzarse jamás creí que ella se sintiera así pero luego la observe levantar la cabeza y ahí estaba de nuevo la señorita Rosemerie Hathaway con esa mirada de que algo se le había ocurrido y como era de esperar sus comentarios "ingeniosos" no faltaron.

-Hey Mason lávate la baba de la cara, si vas a imaginarme desnuda, hazlo en un lugar apropiado.

El muchacho salió de su aturdimiento y le devolvió una sonrisa maliciosa a Rose, no me gustaba algo me decía que ellos eran buenos amigos o bueno para el creo que Rose era más que una amiga.

-Es mi turno, Hathaway, yo dirijo la clase hoy. Le respondió el

-Ah sí?, replico Rose. Bien no pienso que este sea un buen momento para imaginarme desnuda.

-Siempre es buen momento para imaginarte desnuda. Dijo otro novato creo que su nombre es Eddie.

Idiotas murmure en ruso, Rose me escucho pero era obvio que no entendió y además estaba ocupada todos los novatos la rodearon dándole la bienvenida y preguntando sobre lo que había hecho en los últimos meses, aún estaba molesto por la manera tan despreocupada en la que Rose dejaba que se refirieran a ella desnuda pero pude ver como ella se relajaba con sus amigos y también pude entender lo mucho que ella había extrañado este ambiente después de todo ella era una damphir la lucha y entrenamientos corrían por sus venas y aún más si nos referíamos a ella.

En ese momento un guardián le llamo la atención a Mason.

-Bueno a ver qué sabes hacer, le dijo Mason a Rose quería contestar que no mucho pero no era de mi incumbencia al menos no aun.

Una hora después Mason tenía su respuesta y yo mi confirmación le habían dado una paliza, como se pudo descuidar tanto de su estado físico.

-No has estado practicando, cierto?

-Owm.... Gimió Rose.

-Te odio le dijo ella.

-Me odiarías más si me hubiera contenido no?

-Si eso es verdad.

Yo pensaba igual que el novato definitivamente ella hubiera detestado que el la tratara con suavidad, en estas pocas horas había aprendido mucho sobre Rose algo que me sorprendió muchísimo que me estaba pasando porque ella me parecía tan interesante solo es una adolecente sin modales.

Los seguí escuchando solo que ninguno de los 2 sabía que yo estaba cerca.

-La verdad lo hiciste bien.

- Yo que?

-Bueno pasaste años sin entrenar, eso es mucho tiempo es lógico que estés así, míralo por el lado bueno al menos aun puedes andar. Le dijo Mason con una sonrisa malévola en su rostro.

-Ya mencione que te odio?

Él le sonrió de una manera muy cariñosa.

-No te enfades, eres una luchadora pero no tienes posibilidades de hacer los exámenes en primavera.

-Tengo asignadas clases extras, voy a estar preparada. Le dijo Rose y esto me hizo sonreír estaba seguro que lo estaría pero aun no sabía lo que le esperaba.

∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora