Capítulo 20.

1.3K 56 9
                                    

Estaba solamente en mis pantalones de pijama intentando dormir, pero Rose no salía de mi mente algo raro estaba pasando conmigo era como si estuviera siendo llamando por una fuerza invisible hacia ella.
Cuando escuche que alguien tocaba la puerta, que extraño quien podría necesitarme a esta hora, me levante y abrí y me paralice que estaba haciendo la causante de mi insomnio en la puerta de mi dormitorio y yo semi-desnudo.
- Rose??
- Déjame entrar se trata de Lissa.  Yo solo me aparte para que ella pudiera entrar la verdad es que me sentía confundido no sabía que estaba pasando era como si estuviera en un sueño.
- Qué ocurre? Dije pero ahora que la tenía al frente aquel hilo invisible que me jalaba hacia ella se hacía más fuerte. 
Ella solo me observaba o bueno en realidad me comía con los ojos y se acercó de manera sensual, quedando a poco centímetro de mí.
- Rose!!! Exclame. Que estás haciendo? No sabía que le pasaba aunque definitivamente sus labios me invitaban a que los probara, me estaba volviendo loco.
- A ti que te parece? Me dijo de manera obvia
Y se acercó un poco más, ya estaba lo suficientemente cerca.
- Estas borracha? Tenía que ser eso porque estaba muy extraña.
- No es bebida lo que deseo! Ella se detuvo dudosa. Pensé que querías… ¿acaso no me encuentras guapa? Me pregunto con cierto temor.
Que si la encontraba guapa, era la mujer más hermosa que había visto en mi vida.
- No sé qué te ocurre Rose, pero debes volver a tu cuarto. Ella avanzo acercándose más, ignorando mis palabras por lo que la agarre por las muñecas pero fue extraño ese roce se sintió como cuando te electrocutas, fue como una corriente que recorrió todo mi cuerpo y en ese momento todo lo que estaba en mi mente desapareció.
Solté sus muñecas y comencé a acaricias sus abrazos hasta llegar a sus hombres, la traje hacia mí y la abrace como había querido hacerlo hace mucho tiempo ella me enloquecía, me acerque a su boca y roce sus labios con los míos, lo que estaba haciendo estaba mal lo sabía pero no podía detenerme, no quería detenerme.
- Me encuentras guapa? Me dijo ella, es que acaso lo dudaba.
- Creo que eres hermosa. Le respondí con toda la seriedad posible
- Hermosa?
- Tanto que a veces me haces daño
Y entonces el roce de labios se convirtió en una suave beso y sus labios eran tan dulces y suaves como me imaginaba en realidad era aún mejor de lo que alguna vez pude pensar.
De pronto el fuego en mi creció, la necesidad de sentirla mía se hizo incontrolable y el suave beso se convirtió en algo más profundo y fuerte, baje mis manos por sus brazos hasta rozar sus caderas y llegar al borde de su hermoso vestido, tome la tela y comencé a levantarlo rosando sus piernas, seguí con mi trabajo hasta que saque por completo el vestido por su cabeza.
Ella era perfecta y en este momento solo quería sentir sus piel no se en que momento perdí el control era como si una nube estuviera bloqueando mi capacidad de razonar, todo era muy extraño pero la deseaba y en este momento era todo lo que me interesaba aunque sabía que estaba mal.
- Pues sí, que te has liberado rápido de ese vestido, pensé que te gustaba.
El vestido no me gustaba, me volvía loco que era distinto pero en ese momento solo la quería fuera de ese vestido.
- Y me gusta. le dije con mi respiración agitada. – me vuelve loco
Y entonces la lleve a mi cama como quería desde que la bese.

Espero que les guste, nos leemos pronto....

Aprovechó para contarles que subi una nueva história, en realidad no es una história son recomendaciones de lo que eh leído en Wattpad y me a gustado si quieren nuevas opciones de que leer agregenlan a sus bibliotecas... 

También quería decirles que si quieren saber algo de mi pues para conocernos un poco 😂 Pregunten!!!

Ahora si, eso es todo AH gracias por leer lo que escribo ❤

∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora