Al pasar de los días todo seguía igual y tranquilo, entre mis guardias y los entrenamientos con Rose no tenía tiempo para nada más que para dormir y tampoco era que necesitara tiempo para algo más, eso de socializar con los demás guardianes no se me da, en mis escasos ratos libres prefiero estar solo en mi habitación leyendo un libro o escuchando música.
Rose cada día mejoraba más, seguían dándole palizas en los entrenamientos con los demás novatos pero era menos, conmigo lo único que hacía era quejarse por su rutina pero en los últimos días había dejado el tema lo único que me preocupaba es que al estar tanto tiempo expuesta al frio su piel estaba sufriendo las consecuencias pero no podía hacer nada.
Hoy llegue media hora antes que Rose al gimnasio y como ella siempre llega tarde me recosté en una colchoneta a leer un libro mientras escuchaba música, me sorprendí cuando escuche la puerta abrirse y ver a Rose.
-Whao, Dimitri. Me gustaba que me llamara de forma informal aunque no estaba bien pero no perdía el tiempo corrigiéndola era perder el tiempo. –Entiendo que este es un éxito actual en el este de Europa pero crees que podamos escuchar algo no haya sido gravado antes de que yo naciera.
Esperaba un comentario así, por lo que apenas y le puse atención.
-¿y que te importa? Soy yo el que va a escuchar tú vas a estar afuera corriendo.
Me hizo una mueca y comenzó a estirar, yo tenía gran tolerancia a su sarcasmo la mayoría de veces aplicaba oídos sordos lo único que me interesaba era que entrenara con lo demás lidiaba bien.
-Oye ¿Qué fin tiene tanta carrera? Quiero decir, entiendo la importancia de la fuerza y todo lo demás, pero yo no debería practicar un poco más de lucha? Todavía me están matando en la práctica en grupo.
-tal vez deberías golpear más fuerte.
-Hablo en serio.
Era tan fácil exasperar a Rose pero yo lo hacía a propósito ella necesitaba ejercitar su tolerancia y paciencia.
-Es difícil ver la diferencia. Baje el libro pero no me moví, volví hablar. –Mi trabajo es prepararte para defender a la princesa y a luchar contra las criaturas de la oscuridad ¿verdad?
-Si.
La explicación que comenzaría en seguida sabía que la iba a molestar pero debía saber porque la hacía correr.
-Entonces contéstame esto: suponiendo que consigas "secuestrarla" de nuevo y están por ahí en un centro comercial. Entonces mientras están ahí un strigoi las ataca ¿Qué harías?
-Depende de en qué tienda estuviéramos.
Estas eran las respuestas que ponían a prueba mis paciencias. Le lance una mirada y entendió el mensaje.
-Bien. Lo apuñalaría con una estaca de plata.
Aja, esta era la respuesta que esperaba de ella, me senté y cruce las piernas.
-Oh! ¿Tienes una estaca de plata? ¿Al menos sabes usarla?
Miro hacia otro lado un poco molesta, lo novatos de su clase estaban comenzando a usarlas pero ella tenía prohibido si quiera acercarse y sabía que eso la tenía muy moleta.
-Muy bien. Le cortaría la cabeza.
No sé como pero sabía que ella iba a responder a todo esto de esta manera, la conocía bastante ya para entender algunas partes de su lógica.
-Ignorando el hecho de que no tienes una arma para hacerlo ¿Cómo compensarías el hecho de que podría ser 30 cm más alto que tú?
Se estaba comenzando a molestar lo podía notar, me causaba un poco de gracia pero no mostré ninguna emoción.
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.