Capitulo 2.

2.5K 66 2
                                    


Las llevamos al aeropuerto al jet privado de la academia, algo me decía que debía mantenerme alerta y vigilándolas pues había notado una conexión en ellas que no era normal y estoy segura que en 5 minutos crearían un plan de escape, las vi cuchicheando y no me dio confianza.

-No las dejéis hablarse. Le advertí al guarda que las escoltaba en la parte de atrás del avión. –cinco minutos juntas y construirán un plan de fuga.

En cuanto dije esto me percate de una mirada creo que arrogante de la Rosemarie y salió protestando por el pasillo del jet. Aunque no era que realmente creyera que iban a escapar bueno digo estábamos en el aire que posibilidades tenían, no muchas en realidad pero en su mirada vi que cuando aterrizáramos debíamos tener mucho cuidado. Me senté al frente de la princesa y pude ver miedo en su mirada, y me percate que la mirada de Rosemerie por un momento reflejaba el mismo miedo pero fue un momento y luego fue furia lo que vi en su mirada y por un momento era como si ellas estuvieran conectadas como si sintieran las mismas emociones ESO ERA ellas tenían una conexión había escuchado de estas cosas y leído pero nunca había conocidos dos personas que la tuvieran y por lo poco que había visto era una conexión realmente fuerte. Casi al final de vuelo decidí sentarme al lado de Rosemerie y relevar al guarda que la cuidaba a ella, pero ella se volteo hacia la ventana y no dijo nada pero yo debía preguntar algo que me tenía intrigado.

-realmente nos ibas atacar a todo?

No respondió, era de esperar esta niña era rebelde. Lo siguiente que dije no lo pensaba decir pero salió de mi boca.

-Hacer eso, protegerla de esa manera fue muy valiente. Hice una pausa. –Estúpido, pero muy valiente ¿Por qué lo intentaste? Debía saber que era lo que la motivaba a defenderla a costa de su propio bienestar no sería raro de un guardián pero una novata rebelde y sin modales era extraño.

Volvió de cara hacia mí y su mirada se posó en mis ojos, en esos ojos oscuros pude ver un fuego y una valentía que no había visto nunca antes y pensé que de nuevo no iba hablar pero si lo hizo.

-Porque soy su guardiana. Dijo y se giró de nuevo a la ventaba, me sorprendió pero creo que en el fondo era la respuesta que esperaba, en mi corto tiempo de observación había notado su valentía y su cariño y compromiso hacia la princesa.

Me levante y regrese a la parte delantera del jet pues no iba a conseguir que hablara más lo sabía.

Al llegar a la academia no sé por qué, pero podría jurar que Rosemerie estaba analizando algo y fue cuando la vi caminando a mi lado.

-Oye camarada! Me dijo a ahora la señorita si quería hablar pero odio que me digan camarada además ella no lo es una novata aun. No la quise mirar y seguí caminando.

-¿Ahora quieres hablar?

-¿Nos estas llevando a Kirova?

-Directora Kirova, la corregí debe aprender a respetar pensé y al mismo tiempo pude ver como la princesa la miro de una manera que para mí era de advertencia ella sabía lo salvaje que podía llegar a ser la señorita Rosemerie Hathaway.

-Directora lo que sea, ella sigue siendo una vieja hipócrita.

Era un hecho que no sabía cuándo callarse y guardarse sus comentarios. Pasamos por un conjunto de puertas hasta llegar a la sala común cuando llegamos ahí pude ver como Rosemerie se avergonzaba era la hora del desayuno vampírico por lo que iba hacer una humillación y claro estaba todo planeado no había sido mi idea fue de la Directora Kirova había dicho que ellas debían asumir las consecuencias de sus actos, pero no sé si exponerlas así era buena idea y tal como había pensado todos ahí dhampir y morois no les quitaban los ojos de encima a ellas por alguna razón sentí que debía sacarlas de esta humillación principalmente a Hathaway ... Woo alto Dimitri porque sientes pena de una niña malcriada e inmadura que solo hace locuras.

∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora