Capitulo 8.

1.3K 62 0
                                    

Ese día me quede para ver la práctica de Rose con el grupo sin que ella se diera cuenta, peleo con tanta fuerza y furia que por fin gano su primera lucha cuerpo a cuerpo, cada día me sentía más orgulloso de ella, pero también uní una pieza del rompecabezas que era Rose, la furia la convertía en alguien peligrosa. Sus compañeros le aplaudieron y la felicitaron, vi que Mason le decía algo, en ese momento me retire, cada vez que observaba a Rose hablaba con ese novato me sentía extraño, era una sensación de un tipo de furia, NO, estado bloqueando todos mis sentimientos hacia Rose muy internamente sabía que había más que tutor-alumna al menos de mi parte algo estaba pasando. Pero eh detenido todo pensamiento y esta no era la excepción me saque a Rose de la cabeza.

Fui a mi habitación tome un baño y Salí a cuidar los pasillo y como lo imagine de lo único que se hablaba era del incidente en la habitación de la princesa y me estaba enojando un poco todos los comentarios que hacían y bueno si yo la estaba pasando mal no quiero imaginar cómo lo estaría pasando Rose y Vasilissa.

Horas después me entere que Rose tuvo una discusión con Mia y Ralf, no sé porque eso no me sorprendía, el carácter salvaje de Rose no había cambiado además con lo del zorro estaba muy tensa y ese fue el tema de la pelea, Mia comenzó todo tratando de hacer sentir miserable a Vasilissa y por supuesto Rose salió en su recate.

Lo que tiene más escandalizados a los alumnos es la manera en la que Christian Ozera reacciono por los comentarios de Ralf hacia ellas, uso su magia, el fuego y prendió llamas a Ralf, no es que me parezca mal pero los moroi nunca utilizaban su magia como defensa eso era visto como todo una violación a las leyes.

Christia Ozera el sobrino de Tasha, una gran amiga, no me extraña que él sepa usar magia defensiva estoy seguro que Tasha le enseño aunque no creo que este muy feliz cuando se dé cuenta como está utilizando su magia.


∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora