Iba lo más rápido que mis pies me lo permitían, luego de que Rose me dijera donde estaba la princesa y lo que había pasado no vacile un segundo y Salí a buscar a la guardiana Alberta para encontrar a la princesa, no podía creer nada de lo que estaba pasando. La encontré en el gimnasio.
- Alberta debemos ir por la princesa ya misma.
- Belikov que pasa? Dijo ella saliendo tras de mi
- Rose me dijo que la princesa está mal. No quise entrar en detalles.
Llegamos al ático de la capilla y ahí estaba la princesa tal y como me lo dijo Rose pero la escena era difícil de ver, la princesa estaba inconsciente con varios cortes profundos en sus brazos y había mucha sangre, pude ver la cara de miedo de Alberta e inmediatamente nos acercamos la tome en brazos y salí de nuevo como si fuera un deja vu a toda prisa hacia la enfermería.
Cuando entre se formó un gran alboroto en el lugar, el personal de la enfermería atendiendo a la princesa y buscando un proveedor para que recuperara las fuerzas, pasaron las horas y hasta pasada la media noche me dijeron que le permitieron a Rose visitarla y por lo que el guardián que estaba cuidando esa noche me dijo, Rose y la princesa se pelearon supongo que el que Rose revelara que se había autolesionado por depresión la había enojado.
- Ya le dieron la salida, debe asistir todos los días hablar con un orientador y están pensando en recetarle algún tipo de medicamento. Le informe a Rose el otro día por la mañana.
Por desgracia en el momento que había entrado con la princesa inconsciente había un estudiante en la enfermería que muy amablemente se había encargado de esparcir la noticia de que la princesa había entrado mal a la enfermería por toda la academia, así que a la hora de almuerzo todos estaban enterados y además todos sabían que la princesa y Rose estaban alejadas provocando así que de nuevo toda la academia se burlara de ella e incluso volvieron a llamarla "prostituta de sangre" cosa que me molestaban muchísimo nadie tenía derecho de llamarla de esa forma pero para mí desgracia no podía evitarlo.
Las teorías sobre la causa de la enfermedad de la princesa eran muchos desde el aborto hasta la enfermedad del príncipe Víctor.
Los días pasaron llego el día del dichoso baile y Rose seguía casi en las sombras ignorada por casi todos y la princesa aun molesta con ella.
Iba en vuelto en una conversación con Alberta sobre la salud de la princesa cuando nos topamos con Rose y el joven Mason.
-Señor Ashford, señorita Hathaway, me sorprende que todavía no hayan entrado.
El joven Mason sonrió de una manera sínica a mi parecer pero realmente no preste más atención a lo que decía solo pude mirar a Rose, llevaba ese vestido negro que había comprado días atrás, no podía quitar mi vista de ella, era como una imán para mí.
Ese vestido se acoplaba perfectamente a sus curvas, lucia increíble el verla así había hecho que un torbellino de emociones me atacara no sabía que me estaba pasando se veía preciosa, espectacular más de lo normal, pero yo solo la miraba y ella a mí, quito su mano de la de Ashford y yo de lo impresionado que estaba no había notado ese detalle cosa que me provoco algo de celos pero mi mascara de guardián seguía no quise mostrar ninguna emoción aunque estaba utilizando toda mi voluntad para no mostrar ninguna emoción, Rose pondría a media academia de cabeza.
Escuche cuando la guardiana Petrov se despedía yo hice lo mismo y cada pareja siguió por su camino.
Llegamos a los dormitorios y yo me despedí, había hablado con la directora días antes y le había dicho que no quería hacer guardia en el baile esas actividades ruidosas con alcohol y demás no eran lo mío en lo absoluto aunque debía reconocer que después de ver a Rose y lo hermosa que estaba me estaba arrepintiendo el no poder estar ahí para cuidar que no se metiera en problemas conociéndola el baile era una ocasión perfecta para que esa pequeña damphir hiciera de las suyas.
Llegue a mi cuarto me puse ropa cómoda y me recosté a leer, pero algo no estaba bien conmigo era como si una voz interna me dijera que debía ir en busca de Rose, la imagen de ella en ese vestido no se salía de mi mente, tenía ganas de besarla y abrazarla, que me estaba pasando era como si un hilo invisible me estuviera jalando hacia ella y de nuevo tuve que utilizar todo mi auto-control para no salir tras ella.
Capitulo corto, quedan 5 capítulos pero son los realmente intensos. Perdón por la tardanza pero si no han leído mi muro tengo problemas con el Internet, espero actualizar pronto, gracias por tomarse el tiempo de leer no saben lo inmensamente agradecida que estoy de cada vista que tiene la historia.
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.