Estaba junto a desnuda, nos besábamos y aferrábamos el uno al otro como si fuera nuestra única salvación, mis labios rosaron y besaron su cuerpo, era la criatura más hermosa que había visto y la deseaba con todo mí ser, aunque en el fondo aún tenía la sensación de que algo no andaba bien.
- Roza Roza... solo eso le podía susurra era como un mantra, su nombre en ruso.
Y cada vez perdía más mi poder de razonar, dentro de mi sabía que algo no andaba bien, pero me sentía tan bien besándola y rosando su piel que no quise pesar en nada más que en besarla más y más.
En un determinado momento cambiamos de posición ella quedo sobre mí, la punta de su cabello rosaba mi cara por lo que ladee un poco la cabeza dejando un poco a la vista mis marcas, ella las observo y las acaricio con la yema de sus dedos.
- De verdad mataste a 6 strigois? Yo solo asentí. – Que pasada!
La traje hacia mí para besarla y repartir pequeños mordiscos sin ningún tipo de agresividad por todo su cuello.
- No te preocupes, algún día tendrás muchas más que yo.
Estaba completamente seguro de eso, ella era increíble y muy poderosa.
- Sientes algún remordimiento?
- Eh? Su pregunta me tomo por sorpresa
- Por matarlos, me dijiste durante el viaje que eso era lo correcto, pero todavía te perturba. Por esa razón vas a la iglesia ¿cierto? Te veo allí durante la misa, pero tu mente esta siempre en otro sitio.
Ella siempre dando en puntos sensibles y delicados para mí, es como sin siquiera ella darse cuenta me desnudaba el alma y al parecer me conocía como nadie, creo que Rose me entendía de una manera única, ella sabía cómo funcionaba mi mente, supongo que eso es una de las razones por las que me siento tan atraído por ella.
- ¿Cómo te enteras de esas cosas? No siento remordimiento alguno, es solo.... Tristeza. Todos fueros humanos, dhampir o moroi en algún momento, es algo difícil pero debe hacerse, todos debemos en ocasiones y eso a veces me afecta. La capilla es un buen lugar para meditar sobre ese tipo de cosas, de vez en cuando me siento allí pero no a menudo. Encuentro más paz en tu compañía
Rodé hasta quedar encima de ella de nuevo y lo bese porque besarla era estar en el cielo si eso existe, en ese momento pude ver una resolución en sus ojos que me dio más impulso ella estaba segura de lo que estábamos haciendo y estaba segura de lo que estaba por pasar, íbamos hacer el amor y aunque muy dentro sentía que algo no estaba bien me deje llevar por la lujuria.
Deslice mis manos por detrás de su cuello para quitar la joya que llevaba en su cuello pero cuando esta se soltó fue como si me hubieran dado un golpe y vi que ella sintió algo similar.
- ¿Qué ocurre? Le pregunte
- No lo sé.
Mi cabeza estaba revuelta, era como si hubiera dormido por días seguidos completamente confundido, el deseo por estar con Rose se estaba disipando en cuestión de segundos pero que era todo esto? Hace tan solo un momento estaba loco por ella.
Agarre la joya entre mis manos y el deseo por ella volvió de golpe, la garre por la cintura y la bese como si mi vida dependiera de eso, pero la sensación de pesadez no se iba del todo.
- Lisa. Murmuro cerrando los ojos como queriendo mantener la concentración. – he de decirte algo sobre Lisa pero no logro recordarlo ¡que rara me siento!
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.