Luego de la conversación con el príncipe, hable con la directora y le expuse mis argumentos a lo que ella cedió de manera amable a darle el permiso a Rose pero con la condición de que sea como un ejercicio práctico no sé qué tanto le iba agradar eso a Rose pero tenía que agradecer que al menos le concedieron el permiso de salir de la academia, yo estaba un poco entusiasmado de salir tenía en mente comprarle algo a Rose muy insignificante pero que sabía a ella le iba a gustar bastante, me encontré con ella para informarle de todo.
- La directora Kirova piensa que te has portado bien desde tu regreso. Le informe
- Nos olvidamos de la lucha iniciada en la clase del señor Nagy? Porque siempre tiene que sacar a relucir su mal comportamiento
- Ella no te culpa de eso, o al menos no del todo. La convencí de que necesitas un respiro y de que podrías utilizarlo para un ejercicio de prácticas.
- Ejercicio de prácticas?
Le di una pequeña explicación de lo que debía hacer mientras salíamos para encontrarnos con el príncipe Dashkov y los demás. El príncipe cada vez se veía más enfermo, partimos poco después del alba, el viaje era de dos horas para llegar al destino.
- Camille y Natalie todavía no tienen guardias personales. Le explique a Rose. – ambas se encuentras bajo la protección de las escoltas de sus respectivas familias. Dado que son estudiantes de la academia, las acompaña un guardián desde que abandonan el campus: Stan. Yo hago este viaje dado que fui asignado guardián de Lissa. La mayoría de las muchachas de su edad todavía no disponen de un guardián personal, pero las circunstancias hacen de ella un caso especial.
Nosotros íbamos sentados en la parte trasera de la camioneta, Spiridon iba junto a nosotros, ya que queríamos darle algunos consejos.
- Se supone que debería tener dos guardianes, como todos los príncipes y princesas. Esta vez fue Spiridon el que respondió
- No te preocupes, ella los tendrá a puñados cuando llegue el momento. Dimitri ya es uno de ellos y las apuestas están a favor de que tú seas la otra, y esa es la razón de tu presencia hoy aquí.
- El ejercicio de práctica. Ella siempre entendía todo rápido
- Si. Vas hacer la compañera de Dimitri
Sentí algo que subía por mi espalda cuando Spiridon dijo eso, sabia a lo que él se refería pero aun así en ese momento esas palabras trajeron de vuelta lo que sentía por ella. Se hizo un silencio curioso y sé que Rose se sintió algo incomoda al igual que yo, así que quise aclarar lo obvio.
- La compañera de guardia.
- Si. Me apoyo Spiridon
Spiridon siguió explicándole a Rose todo el protocolo para elegir guardianes, ajeno a todo gracias a San Vlad, después de un momento comenzó a explicarle lo del guardián lejano y el cercano ahí intervine en la conversación.
- Lo más probable es que tú seas el cercano, pues eres mujer y de la misma edad que la princesa. Puedes permanecer cerca de ella sin llamar la atención. Le explique.
- Y tampoco puedo quitarle los ojos de encima, ni tú nos pierdes de vista a nosotras. Me dijo Rose en un muy ingenioso comentario propio de ella.
Spiridon rio ante esto y me dio un codazo de camaderia pura.
- Tienes ahí a un aprendiz de primera. Me dijo. - ¿le has dado ya una estaca?
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.