Capítulo 16.

1K 53 1
                                    

Me mantuve alejado de Rose por un tiempo, de vez en cuando la vigilaba desde lejos, asistía a los entrenamientos pero hablábamos solo lo necesario.

Estaba al tanto de todo lo que hacía, al final ella era mi responsabilidad, me dedique a averiguar la historia de Rose sobre los psi-hounds, me tenía muy intrigado, esos animales eran muy peligrosos y ya casi nadie los usaba pues son muy difíciles de amaestrar, esos animales son letales. Hable con algunos de los demás guardianes y todos coincidieron en que las escuela los había dejado de usar hacia muchísimos tiempo, también le pregunte a la Guardiana Alberta si le había preguntado a la directora y ella me dijo que Kirova no sabía nada tampoco. Esto se estaba volviendo de lo más extraño.

- Dimitri

- Si? Era uno de los instructores

- Que te presentes ya en la oficina de la directora

- Está bien.

Camine rumbo a la oficina de la directora, que pasaría ahora para que me llamara, llegue y toque la puerta y abrí de manera sutil.

- Ah Belikov pase. El dueño de esa voz no era la directora era el príncipe Dashkov

Al entrar vi que la princesa Vassilisa estaba con el también.

- príncipe Dashkov que pasa? Pensé que la directora me estaba buscando

- No ella no está, necesitamos pedirte un favor Belikov. El señor Dashkov me dijo eso en un tono de complicidad que no me gusto

- Dimitri necesitamos que no ayude en algo. Porque la princesa estaba aquí también.

- Pero primero guardián Belikov necesitamos su opinión.

Todo esto estaba de lo más extraño y me tenían algo confundido.

- Claro en que les puedo ayudar. Me dirigí a ellos de la manera más respetuosa

- Guardián Belikov que piensa usted de hacer una excepción con el toque de queda de Rose? Llevare a Natalie de compras y me dijo que quiere llevar a Rose, usted deberá ir también ya que Vassilisa ira también, así que creemos que si usted va no habrá mucho problema, su figura parece tener un poder especial es Rosemarie. No me gusto el tono que utilizo para decir eso, pero tal vez era mi paranoia.

- Si Dimitri, Rose ha cumplido con todo lo que Kirova le impuso se merece salir

Me ilusionaba mucho estar afuera con Rose además ella se merecía una distracción últimamente le habían pasado muchas cosas, pero al mismo tiempo me daba miedo que echara a perder todo.

- Pues como su instructor debo aceptar que Rosemarie ha tenido muy buena actitud en las últimas semanas pero va a ser muy difícil que la directora Kirova le de ese permiso.

- Ese es el favor, Belikov necesitamos que nos ayude a que Kirova le dé la autorización. El príncipe me dijo eso y sabia porque me lo pedía, Kirova confiaba en mí.

- Si Dimitri por favor

- Belikov creo que yo puedo convencer a la directora pero queremos tu refuerzo en esto.

- Está bien, les ayudare pero creo que será más fácil que la directora acepte si le decimos que lo utilicemos como una práctica de campo, ya que la princesa ira, que Rose valla como su guardiana.

- Muy buena idea Belikov, me parece perfecto.

- Siiii gracias Dimitri, la princesa se lanzó y me dio un abrazo eso me tomo por sorpresa ya que se supone que los morois deben mantener su distancia de sus guardianes, pero la princesa o más bien la familia Dragomir nunca había marcado esa línea y Vassilisa al crecer con Rose a su lado, había eliminado esa línea por completo. – Perdón, Dimitri ya sé que eres un guardián muy serio, pero en serio te lo agradezco Rose se merece salir.

Luego de eso, ella se fue.

- Bueno Belikov habla con la directora mañana, yo hablare con ella ahora y le diré que pida tu opinión

- Perfecto príncipe Dashkov, con su permiso me retiro

- Ah claro.

Salí de ahí, había algo en ese hombre que no me gustaba, pero es de la realeza así que se merece todo mi respeto.

Hola hola mis queridos lectores, hacia mucho no actualizaba pero seguiré la historia aunque no actualice seguido.

∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora