Rose dejo de caminar y su mirada estaba perdida, no miraba nada en concreto y su cuerpo estaba frente a mí pero su espíritu no, era como si estuviera dormida solo que con los ojos abiertos y de pie. Me preocupe pero espere un momento como Rose no volvió en si la llame.
-Rose.
No respondió de echo estoy seguro que no se dio cuenta de que la llamaba, lo hice de nuevo.
-Rose, Rose.
Nada, ahí si me preocupe puse mis manos en su hombros y fije mi vista en sus hermosos ojos.
-Rose, Rose.
Parpadeo y comenzó a enfocar su vista y de cierta manera parecía que trataba de recordar donde estaba su mirada se enfocó en mí.
-Está bien? Pregunte
Aun se notaba perturbada
-Yo... sí. Yo estaba con Lissa. Puso una mano en su frente como queriendo volver a la realidad o a su cuerpo no se realmente cuál de las dos. – Yo estaba en su.... Cabeza.
Que significaba eso, sabía que el vínculo entre ellas era poderoso pero estar en su cabeza que, quería decir con eso.
-Su... cabeza? Pregunte confuso.
-Si. Es parte de nuestra conexión mental. Me di cuenta que no quería explicármelo así que no la presione en lugar de eso pregunte por la princesa.
-Está todo bien con ella?
-Si... ella esta... dudo en contestarme pero sabía que no era nada grave me lo hubiera comunicado inmediatamente. –No está en peligro. Dijo finalmente, le creí jamás mentiría con respecto a la seguridad de la princesa pero sabía que algo ocultaba.
Opte por preguntar por ella, me sentía realmente preocupado no sé qué paso pero verla así, desconectada del mundo y no saber que le había pasado me había provocado una sensación de vacío, no tengo idea de porqué.
-Puedes continuar? Dije.
-Si estoy bien.
Ella fue el vestuario a cambiarse por fin le dieron ropa adecuada para entrenar, pero después de lo que ella llamo "estar con Lissa" note que estaba muy perturbada.
Me sorprendió y me dio mucha risa que me pidiera que la dispensara de las clases, pero que creía, años sin entrenar y no quería comenzar yo abogue por ella y ella debía ser responsable. Aun así seguí sonriendo por su comentario.
-Porque es gracioso? Pregunto
-Oh. Dije ocultando mi risa. –Lo decías en serio.
-Por supuesto! Dijo algo alterada. –Mira yo técnicamente estado despierta durante dos días ¿Por qué tenemos que comenzar este entrenamiento ahora? Déjame ir a la cama. Me lloriqueo prácticamente y no me dio ninguna lastima necesitaba ser más madura y más seria con sus entrenamientos. –es solo una hora.
Me cruce de brazos de manera relajada pero imponente.
-Cómo te sientes ahora? Después de todo el entrenamiento que has hecho.
-Dolorida como el infierno. Me dijo, su vocabulario no era mejor que sus técnicas de lucha.
-Mañana te sentirás peor. Le dije
-¿Y?
-Por lo tanto es mejor meterse de lleno en el entrenamiento ahora que no te sientes tan mal.
Le dije de la manera más relajada que pude, vi cómo se enojaba y pensé que iba a pelear pero no lo hizo contesto de manera resignada.
-Qué clase de lógica es esa?
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.