Las cosas iban muy tranquilas con Rose así que decidí que debía investigar sobre lo psi-hounds de los que hace algún tiempo Rose me había comentado, había olvidado ese asunto pero debía saber qué fue lo que había pasado o bueno al menos cerciorarme que la academia no los había enviado de manera ilícita ya que ese era un método de búsqueda poco aceptado.
-Guardiana Alberta tiene un minuto?
-Claro Belikov que pasa?
-Yo recibí un expediente cuando me encargaron buscar a la princesa y a Rose y en ese expediente no decía nada de que la escuela enviara psi-hounds a buscarlas, para evitar problemas lo omitieron?
-Belikov de que me está hablando, usted sabe que ese método no es aceptado además la escuela dejo de tener en su poder psi-hounds hace muchos años. De adonde saca eso?
-Bueno... dude en decirle la verdad, no pensaba que me creyera pero bueno Alberta era de confiar –hace algún tiempo hablando con Rose me comento que se habían encontrado con algunos psi-hounds en el camino y tuvo que enfrentarlos.
-Mmm... ella puso un rostro de sorpresa –Hathaway no pudo inventarlo mucho menos imaginarlo es muy inteligente para cometer un error así, Belikov no entiendo nada, no se quien los pudo enviar.
Le creía sabía que ella jamás me mentiría.
-Tu que la conoces mejor, tal vez Kirova lo hizo.
-No Belikov yo sé que kirova tiende hacer fría y muy estricta pero no ella no lo haría.
-Pues entonces esto me preocupa Alberta quien podría enviar Psi-hounds en busca de la princesa y Rose
-Este asunto está muy extraño. Ella tenía una mascarada de guardiana en su rostro pero sabía que estaba preocupada igual que yo.
-Alberta tú conoces mejor a Kirova trata de saber si ella tiene conocimiento sobre esto.
-Claro Belikov no tienes que decirlo de nuevo
-Gracias, me voy.
Me di la vuelta y me dirigí a los dormitorios Dhampir hoy me tocaba hacer ronda, estaba preocupado pero mientras Rose y la princesa estuvieran en la academia estaban seguras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo seee que estos ultimo 2 capítulos están super cortos :( pero en el libro Dimitri casi no sale en ellos, el capitulo 16 esta bastante largo pero igual Dimitri no aparece así que no se si quieren que suba el capitulo 16 cortito como estos o prefieren que agregue conversaciones de Dimitri con su familia y Tasha y lo trate de hacer mas extenso. En el capitulo 17 ya comienza a estar muuuy presente así que los capítulos serán largos de nuevo pero por ahora necesito de sus opiniones, como siempre les digo GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞
FanfictionAcademia de Vampiros pero contada desde el punto de vista de nuestro Dios ruso Dimitri. Los personajes y la historia pertenecen a RICHELLE MEAD.