Capitulo 22.

1.3K 49 16
                                    

Seguí manejando por un tiempo, todo estaba en silencio Rose seguía en la cabeza de la princesa y cada cierto tiempo podía ver como fruncía el ceño y se sobresaltaba, no me gustaba verla así pero sabía que no podía hacer nada algo malo estaba sucediendo y la conexión de Rose era la única manera de descubrirlo.

Luego de un rato de estar todo en una relativa calma sucedió algo me helo el cuerpo.

- AHAHAHAHAHAHAHAH!

Rose grito con todas sus fuerzas, era un grito de dolor puro, sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho, la mire inmediatamente con una cara de pavor, iba a parar el coche, ella vio mi intención y me detuvo,

- No! No pares. Y se froto las cienes con una mirada de dolor. – debemos llegar allí lo más rápido posible.

Alberta que iba en el asiento de atrás, que prácticamente lo había olvidado, se inclinó hacia adelante y toco a Rose en su hombro.

- Que paso Rose?

Pude ver como Rose parpadeaba para contener las lágrimas.

- La están torturando... con aire. Un tipo nuevo un tal Kenneth, manipula ese elemento contra ella, en su cabeza. La presión es enloquecedora. Parece que la cabeza va a explotarme, bueno a ella.

Yo podía escuchar el dolor en su voz y no soportaba eso, pise el acelerador a fondo debíamos encontrar a la princesa rápido.

Luego de un tiempo Rose volvió a su cuerpo pues pude ver como sus ojos agarraban ese brillo tan único de ella, pero también podía ver que las cosas habían empeorado.

Ella comenzó a explicarnos lo más rápido y claro que pudo lo que había sucedido, la tortura hacia la princesa, lo que querían de ella y aunque aún no comprendíamos todo con claridad sabíamos que si no sacábamos a la princesa rápido de ese lugar, las cosas no iban a terminar bien.

Yo solté algunas palabrotas en ruso, nadie podía entender.

Nos detuvimos a 400 mts aproximadamente de la cabaña, Alberta hizo una llamada y la caravana se detuvo, todo salimos de los coches y nos agrupamos para planear la estrategia, cuando todo estaba listo nos dispusimos a irnos pero yo sabía que aún me quedaba un asunto serio por resolver: decirle a Rose que ella no podía ir.

Ella al vernos listos hizo ademan de bajar del coche y seguirnos pero tuve que detenerla.

- No Roza tú te quedas aquí.

- Al diablo con eso, debo ir ayudarla.

Tome su barbilla entre mis mano y la mire fijamente pero con determinación.

- Ya las has ayudado, ya hiciste tu trabajo y muy bien por cierto, además este no es tu lugar, ella y yo necesitamos que permanezcas a salvo.

Ella solo me miro y pude ver su pelea interna estaba decidiendo si hacerme caso o revelarse, luego de unos segundo asintió y yo asentí en respuesta y me fui, dejando en ese auto una parte de mí, y que mi intuición me decía que se iba a poner en riesgo.

Interrumpimos en la casa y comenzó la lucha.

Perdón por tardar tanto pero eh tenido muchos problemas personales últimamente.

Nos leemos pronto.

Ah y publique el inicio de una nueva historia, es de amor no tiene nada que ver con ACDV pero me gustaría que se den el tiempo de leerla MUCHAS GRACIAS. 

∞ Academia de vampiros por Dimitri ∞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora