C2 - Amigas...

942 60 3
                                    

Narra Lauren

Después del incidente que pase en el trabajo, Hilary y yo llegamos a nuestra casa.

Eran casi las 9 de la noche y sabía que mi amiga quería hablar de lo ocurrido pero ni ella ni yo nos atrevíamos a hablar. Vi que ella se acercaba hasta mi cama y se acostó a mi lado, sentí como se giraba y se fundía conmigo en un abrazo, uno de los abrazos más especiales que me habían dado desde hace mucho tiempo.

HD: - Mich, necesito que me escuches, ok. (Asentí mientras sentía la respiración de Hilary en mi cuello) Sabes que lo que pasó hoy te afecto, me puedes contar como te sientes, si puedo hacer algo por ti yo lo haré, todo lo que me pidas yo lo haré. (Sonreí porque me sentía tan agradecida de tenerla como amiga, limpie las lágrimas que humedecían mis ojos, me acomode para quedar frente a ella y la mire por algo que parecía una eternidad)

LJ: - Gracias bebé (vi como sus mejillas enrojecían y me sonreía tiernamente ante el apodo que había usado), ya estoy más tranquila, solo que la chica de la tienda hizo que me pusiera muy nerviosa, era mi momento... (Suspiré) esas personas creen que por tener dinero y comprar en lugares como ese creen que pueden tratar a uno como ellos quieran.

HD: - Lauren, ella no te hizo nada, nunca se portó mal contigo, además fue amable, yo vi todo.

LJ: - Ya lo seeeeé! (le grité a mi amiga y enseguida me arrepentí de haberlo hecho). Lo siento, no debí gritarte, esa chica y mucho menos tu tienen la culpa de mi maldita mierda en la cabeza. Yo solo me sentí incompleta, no sabía qué hacer.

HD: - Ya tranquila, ven acá (Me abrazó por segunda vez y besó mi frente, sentí como se acercaba a mi oído y empezaba a susurrar). Tú no tienes una vida de mierda, nada de lo que te pasa es tu culpa, eres una persona normal como todas pero a la vez eres la persona más especial que he conocido en mi vida. Sabes que sin dudarlo yo preferiría tener esa enfermedad, lo único que quiero es que esa mente tuya deje de estresarse y que empieces a vivir locuras junto a mí.

LJ: - Gracias hermosa, sabes que yo también deseo todo eso de vivir la aventura pero dame tiempo, siento no ser la amiga perfecta para ti y siento mucho que tengas que estar cuidándome todo el tiempo, eres la persona más importante en la vida (la volví a abrazar)

HD: - Nunca digas eso, eres la mejor amiga de todas, te quiero más de lo que crees y nunca te dejaré sola en esto (metió una parte mi cabello detrás de mí oreja, me miró profundamente y me abrazó)

Estuvimos abrazadas casi media hora y en mi cabeza ya no estaba nada del accidente en la tienda, solo permanecía esa idea del porque teniendo a Hilary en mi vida, nunca me había podido enamorar de ella, físicamente me encanta, ella era rubia, ojos color avellana, una sonrisa para derretirse, era muy guapa y ella tenía un corazón enorme con el cual me protegía, yo ya sabía que ella me quería como más que una amiga pero aun así yo no lograba amarla de la forma en que ella lo deseaba.

Ella se había quedado dormida abrazada a mí, yo sonreía al verla tan tranquila, yo daría todo por poder disfrutar de la vida al igual que ella, la miré por 5 minutos más y me quedé profundamente dormida.

Narra Ally

Desde que salimos de la tienda vi que Keana estaba perdida en sus pensamientos y tenía una cara de estúpida que enserio me hacía reír demasiado, yo estaba probándome la ropa que había comprado, iríamos a una fiesta y aun no sabía que ponerme.

AB: - Keanaaaaa!!!! Ya dime que te pasa, eres tan feliz, mínimo quiero saber la causa.

KMI: - ¿Enserio no te diste cuenta de nada? La chica que te atendió hoy en la boutique era perfecta, tenía los ojos verdes y físicamente es perfecta para mí, no puedo creer como trabaja en esa tienda, ella se merece más, juró que me enamoré de ella Ally, me bastó mirarla para saber que es ella la mujer de mi vida, lo único malo fue que la vi llorar (Keana detuvo su plática y se quedó seria).

AB: - No seas ridícula, no te puedes enamorar de alguien por el color de sus ojos y su físico, tal vez ya este casada, tenga hijos o probablemente sea una chica idiota, si estaba llorando es porque a lo mejor discutió con su novio. Deja de alucinar y ayúdame a decidir sobre la ropa que llevaré hoy.

KMI: - Pues solo te digo 2 cosas o tal vez 3....

1- Amo sus ojos verdes

2- No había ningún anillo en su mano y

3- Mañana iré a buscarla a la boutique

Uno nunca sabe tal vez tú seas la próxima dama de honor en mi boda. Así que prepara esas tarjetas de crédito amiga, mañana mismo irás a comprar más ropa a esa tienda y yo averiguaré más sobre mi futura "novia".

Keana estaba actuando como la más grande idiota pero eso éramos; un par de idiotas en busca de aventura, así que mañana mismo iríamos a esa tienda.

Yo no creo poder enamorarme de alguien a primera vista, pero como Keana decía: "uno nunca sabe lo que puede pasar". Si ella quería a esa chica, yo con gusto la ayudaría.

N/A

Yo quisiera a una amiga como Hilary, de hecho La personalidad de Hilary está inspirada en una de mis "amigas".

Y bueno....ni que decir de Keana yo también me enamoraría de Lauren en el primer momento en que la vea.

Pero ve con cuidado Ally, todo puede pasar.


01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora