Narra Lauren
Las siguientes 2 semanas pasaron muy rápido, lo que hice fue ir a comprar una nueva laptop, un cuaderno, agenda y otras cosas que me servirían en el inicio del curso.
Limpié mi habitación y reorganicé mis cosas, me gustaba tener mi closet muy organizado, poniendo blusas, playeras y camisas por colores, tamaños, estampadas o lisas, mis pantalones por tonos del color de la mezclilla y al final mis abrigos, blazers, jerseys y chamarras de cuero estilo rockero.
En el mueble de mis zapatos solo tenía unos converse negros, lo que más usaba eran botas, botines y compré 4 pares de zapatos con tacón para ir formal a la universidad.
Armé un nuevo mueble que había comprado para guardar únicamente mis trajes, no me sentía muy cómoda con ellos, pero esto era la universidad y mi carrera era artes y arquitectura, tenía que lucir bien.
Era domingo, un día antes de entrar a la escuela, tomé mi nueva laptop y organicé algunos marcadores en el explorador, todos estos para pasar mi tiempo libre, entre estos estaban, tumblr, twitter, youtube y una página para comprar libros y descargar algunos gratis.
Por la noche organicé mi bolso que llevaría a la escuela, escuché música y estaba viendo mi tumblr.
Estaba sola, Hilary había ido con Keana y Regina a un evento y al parecer llegaría en la madrugada.
En estas dos semanas había visto a Keana, mi amiga la invitó a comer en 3 ocasiones, no hablábamos mucho pero ya no estaba esa tensión de antes.
También vi a Ezra y le pregunté si sabía algo acerca de Ally porque yo no había escuchado de ella.
Me dijo que ya había entrado al estudio y había grabado 5 canciones, que estaba buscando una casa para rentarla porque querían que se quedara de 6 meses a 1 año.
Eso me dio mucha tristeza, pasaban y pasaban los días y yo la extrañaba más, pero que más me dio tristeza fue que ella se había ido con Troy. Tal vez ella si lo quería, tal vez solo era una salida fácil, lo único que yo quería era que cumpliera sus sueños y fuera feliz.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A la mañana siguiente me desperté a las 5 de la mañana, me preparé un licuado de frutas con cereales, lo bebí y me metí a bañar.
Me vestí con ropa interior negra, pantalón de mezclilla a la cintura, botines negros, una blusa muy ligera gris con cuadritos negros que me llegaba arriba del ombligo y una chaqueta de cuero a la cintura.
Me maquillé muy natural y solo cepillé mi cabello, salí de mi habitación con mi bolso, celular y iPod.
Decidí pagar el servicio de autobús mientras compraba un automóvil, así que tuve que ir al final de mi calle para esperarlo.
Cuando subí vi que la mayoría eran chicos de último grado, o eso pensaba porque se veían más grandes que yo.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...