C3 - El regalo

762 58 8
                                    

Narra Keana

KMI: - Ally apúrate, tenemos que ir a esta tienda ahora mismo, ya no aguanto, quiero ver a esa chica otra vez. (Grité desesperada, Ally se estaba tardando demasiado eligiendo los zapatos que usaría)

AB: - Cálmate por favor, en primer lugar si tanto la quisieras ver ya te hubieras ido, yo no me opongo a que vayas tu sola y me dejes descansar, la fiesta de anoche estuvo muy pesada, me duele la cabeza y quiero vomitar (le dije a Keana mientras apretaba mi cabeza y hacía muecas que reflejaban dolor)

KMI: - Claro, estas así por la semejante borrachera que te pusiste. Vamos Ally no me puedes dejar sola en esto, te necesito. Te juro que si todo sale como lo he planeado te compraré toda la ropa que quieras por el resto de tu vida, pero ahora mueve tu pequeño trasero que mi chica nos espera.

AB: - Baaaaah! Está bien pero quiero que de nuevo digas ante una cámara todo eso sobre la ropa solo para asegurar que no te arrepientas.

KMI: - Ok enana, ahora vámonos! (Ally y yo salimos rumbo a la boutique, mientras yo estaba muy nerviosa)

***25 minutos después***

AB: - Bien, aquí estamos y ahora cual se supone que es tu plan eh (Ally se empezó a burlar de mí y no pude evitar darle un pequeño golpe en el hombro).

KMI: - Bien, tu solo ve a escoger ropa, si te necesito te hablo (Ally se fue y yo camine hacia la ropa más cercana a las cajas de cobro. Vi a la chica de ojos verdes y me acerqué tranquilamente).

Hey amiga, necesito de tu ayuda, le quiero regalar un jersey a alguien especial y me di cuenta de que tú y ella se parecen mucho en el cuerpo, me ayudarías con tu talla para escoger alguno? (Vi que ella se sonrojo pero su expresión fácil estaba muy rara, es como si se hubiera puesto muy nerviosa).

LJ: - Ouuuh! Pues no tengo nada que hacer, así que creo que si te puedo ayudar, soy talla chica pero si quieres que esa chica "especial" (hizo comillas con los dedos) se sienta cómoda tal vez le deberías llevar la talla mediana. (Se dio la vuelta para irse y me miró de nuevo) Y por cierto los jersey más bonitos están en el pasillo 6 junto a los accesorios.

KMI: - Gracias, que amable! (Le guiñé el ojo y vi cómo se sonrojaba)

Corrí hacía el pasillo 6 y Ally se acercó a mí, empecé a ver cada modelo tratando de encontrar la prenda perfecta, terminé eligiendo un jersey abierto color negro que más bien para mí era un sweater, traía su gorro y estaba sencillo pero hermoso, no pude evitarlo y también elegí una blusa blanca que llegaba arriba del ombligo, en ella estaba escrita la frase "Be different. Be unique" en letras cursiva, sabía que era perfecta para ella ya que esa chica no se parecía a nadie más, ella era como de otro planeta, hermosa como nadie más. Me dirigí a la caja y Ally salió evitando la fila ya que no había comprado nada. Pedí que pusieran la ropa en una bolsa especial de regalo y que me cobraran una tarjeta para complementar el regalo con un mensaje bonito. Salí de la tienda y le explique a Ally lo que haríamos, ella asintió mientras se reía de mi gran enamoramiento.

Eran las 12:30 y desde la calle contraria a la boutique vi que la chica que me gustaba salía a limpiar los vidrios del establecimiento, miré hacía los dos lados y crucé la avenida para encontrarme con ella.

-Hey amiga, hola otra vez...ammmm vine a dejarte esto (ella volteo a verme y vi como se enojaba)

LJ: - Maldita sea (ella susurró), las compras para regalo no tienen devolución eso se lo debió de haber dicho la cajera que le cobró, yo no le cobré eso, yo se lo hubiera dicho, será mejor que si lo quiere devolver vaya con aquella chica (empezó a respirar profundamente y a ponerse nerviosa).

KMI: - Calma amiga, no planeo devolverlo, yo solo...mmm (me puse nerviosa y empecé a tartamudear), yo...no lo tomes a mal, yo solo te quería dar este regalo, por favor no te enojes.

LJ: - Woooow...respira (dijo tranquilamente)...gracias pero, ¿por qué haces esto? Nosotras ni siquiera nos conocemos (agarró la bolsa de regalo y me miró muy confundida)

KMI: - Acaso no te has visto en un espejo, desde ayer que te vi no he dejado de pensar en ti, es por eso que decidí hacer esto, me gustas demasiado, solo déjame invitarte a comer el día de hoy, en el parque de allá enfrente (señale el lugar), solo déjame conocerte, ni siquiera se tu nombre, si no quieres estas bien, pero por favor dame una oportunidad, tal vez ni siquiera te gusten las mujeres, quiero decir, yo solo...este...por favor, como amigas (cerré mis ojos por un momento y la escuché hablar)

LJ: - Wow, enserio debes de respirar (las dos sonreímos), ni siquiera puedo procesar todo lo que dijiste, pero está bien, salgo a la 1, te veo en el área de comida, al lado de Burger King, está bien? (asentí y sentí que sonreía como una estúpida) Ok, puedo llevar a mi amiga, no quiero dejarla sola? (volví a asentir) Ok jajajaja, entonces allá nos vemos y para que lo sepas; mi nombre es Lauren. Me tengo que ir (vi como regresaba a la tienda).

Después de eso me quede frente a la entrada sonriendo como una completa idiota, me di la vuelta y fui al parque.

N/A

Bien Keana, así se hace!

Tal vez se pregunten porque casi no se habla de Ally si se supone que es un fanfic Alren.

Pues bien....decidí escribir este fanfic así porque no quiero que sea la típica historia donde se enamoran desde el primer capítulo. No hay muchas historias Alren y por lo mismo y debido a la hermosa personalidad de Ally decidí que la historia fuera lenta y que todos conozcan a la enana y que la aprecien con mucho detalle.

No diré más.


01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora