Narra Lauren
Desperté muy temprano, eran las 5:00 a.m. tomé mi celular y me di cuenta de que tenía 6 llamadas perdidas y todas eran de Ally. Dirigí mi mirada hacia mi cama y sobre esta estaba Keana dormida.
Por un momento pensé en salir de la habitación y devolverle la llamada a Ally pero ver a Keana y recordar todo lo que hicimos la noche anterior hizo que me volviera a acostar para abrazarla.
Le di un beso en el cuello y mi novia empezó a moverse, volví a besarla y después mordí un poco su oreja derecha, se despertó y se empezó a reír.
KMI: - ¿Qué haces? (le di un beso más en el cuello) Lauuuuuur, no hagas eso o terminaras con mi control.
LJ: - ¿Y qué te impide perder todo tu control conmigo? Somos novias, es lo normal.
KMI: - Si tú me lo pides con gusto lo haré, pero no quiero que pienses que de aquí en adelante solo te buscaré por sexo. Somos novias, quiero escucharte y... (la interrumpí).
LJ: - Ok, entonces escúchame (puse mi mano izquierda en su mejilla) quiero que me hagas tuya de nuevo.
KMI: - Oh Lauren, eres tan perfecta (sonreímos y me ayudó a ponerme a horcajadas sobre ella) te quiero tanto y haré todo para que seas feliz (me dio un beso muy tierno en los labios y después en la mejilla y así fue como volvimos a hacer el amor).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después de hacer el amor nos volvimos a quedar dormidas. Desperté nuevamente a las 8 de la mañana y estaba sola en la cama, envolví parte de mi cuerpo desnudo con una sábana y cuando iba a bajar a buscar a Keana me encontré con Hilary...
HD: - Vaya, disfrutaste tu noche...verdad (entrecerró los ojos y yo me empecé a reír).
LJ: - Cállate idiota, mejor dime si acaso haz visto a mi novia.
HD: - Si, está en la cocina, dios esa mujer sí que sabe cocinar, no la dejes ir Jauregui (le di un golpe en el brazo y vi que Keana se acercaba a nosotras con una bandeja con comida).
LJ: - Hey tú! (Hilary se fue a su habitación y aproveché para darle un beso a mi novia).
KMI: - Hey tú! (me sonrió y entramos a la habitación, dejó la bandeja en un mueble y nos sentamos a desayunar).
LJ: - A qué se debe tanto romanticismo de tu parte, yo no soy cursi yo nunca lo hubiera hecho (me sentí fatal por haber dicho eso).
KMI: - Creo que todos tenemos formas diferentes de demostrar el amor, quise hacer algo bonito para ti y quiero que así sea de hoy en adelante, te demostraré lo mucho que te amo. Por cierto, te tienes que tomar tus pastillas, Hilary me dijo que estas eran las de la mañana.
LJ: - (No pude controlarme y la besé) ME ENCANTAAAAAS KEE!
Después de que acabamos de desayunar, nos fuimos a bañar por separado, le presté una playera limpia a mi novia y empezamos a empacar las cosas que llevaríamos para nuestras vacaciones, Keana me dijo que ella ya tenía su maleta lista y que no llevaría mucho porque quería comprar ropa nueva en los diferentes lugares que visitaríamos.
Cuando acabamos de empacar mi ropa y la de Hilary en la misma maleta, las 3 nos fuimos a la sala porque queríamos ver una película, a la mitad de está volví a mi habitación porque me tenía que tomar mis pastillas, cuando entré desconecté mi celular porque lo había dejado cargando, revisé y tenía más llamadas perdidas de Ally, me decidí y le llamé...
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...