Narrador
Sin importar las circunstancias, hay momentos en la vida en que creemos tomar las decisiones correctas, porque llegamos a pensar que será lo mejor para nosotros, que obtendremos seguridad y que algo mejor va a surgir de esa decisión, pero la mayoría de las cosas que decidimos en momentos rápidos a veces suelen ser erróneas y son el producto de nuestros miedos o inseguridades.
Eso fue lo que pasó con Lauren, ella escapó de la chica que le gustaba para quedarse en un "lugar seguro" con su novia Keana, pero hay veces que el destino nos juega sucio e invierten el juego que teníamos a nuestro favor.
Narra Ally
Nuestro viaje en carretera me servía de distracción, nos dirigíamos a nuestro primer destino en Santa Mónica, acordamos que primero visitaríamos Pacific Park, Ezra iba manejando mi automóvil y yo iba checando los precios de los hoteles para poder pasar la noche.
En la parte trasera Hilary y Lauren se iban peleando porque no llegaban a un acuerdo sobre las múltiples metáforas de un libro que habían leído y Keana iba hablando por teléfono con su manager.
Miré unas cuantas veces a Lauren por el espejo retrovisor, ella se veía feliz, estaba disfrutando del viaje y en cambio yo quería regresarme a mi casa, no soportaba ver a Lauren, me gustaba verla porque era hermosa pero parecía que no le había afectado lo que pasó ayer, era horrible saber que tus sentimientos no eran correspondidos.
-Chicos acabó de encontrar un hotel cerca de donde iremos las habitaciones están en 150 dólares pero solo tienen 3 y el hotel está muy bonito.
KMI: - No te preocupes enana, si ese te gustó, reserva las habitaciones (me dijo cuándo había colgado), yo puedo dormir con Laur pero no sé ustedes.
EMI: - No pierdes el tiempo hermanita (le sonrió y mi amiga se sonrojo)
HD: - Ally, ¿puedo quedarme contigo?
AB: - Claro, entonces las reservaré (le sonreí a Hilary)
EMI: - Allyson, en serio me vas a dejar solo...baaaaaah y yo que creí que seguíamos siendo casi hermanos.
AB: - Cállate tonto, te amo pero nunca dormiría contigo, sería raro (todos empezaron a reír menos Lauren).
EMI: - Ok, ok...ya haz esas reservaciones (siguió manejando)
Hice las reservaciones y seguimos nuestro camino, mis amigos iban cantando canciones de Paramore mientras yo me había puesto mis audífonos e iba escribiendo frases para una posible canción en mi iPad, creo que la desilusión era una buena arma.
Le di las indicaciones del hotel a Ezra y seguimos nuestro viaje.
EMI: - Ya llegamos, vaya Ally, tienes buen gusto (el hotel era muy bonito).
Entramos, pagamos y nos fuimos a las habitaciones, me fui con Hilary y cada una se dedicó a sacar de las maletas lo que iba a necesitar, no platicamos nada y bajamos a encontrarnos con los demás e ir a comer algo.
Nos detuvimos en un lugar de comida rápida y pedimos 2 pizzas grandes y algunos batidos. No fue tan incómodo porque durante toda la comida estuve platicando con Ezra, recordamos muchas cosas de la infancia y aparte le estaba mensajeando al chico con el que había salido la última vez.
KMI: - ¿Ally, se puede saber a quién le escribes tanto? (volteé a verlos y todos me miraban intrigados).
AB: - Recuerdas al chico con el que fui a aquella cafetería que me encanto (ella asintió), me está invitando a salir otra vez, pero le dije que no, porque estoy de vacaciones (suspiré)
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanficCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...