Narra Lauren
Había pasado 1 mes, un maldito mes desde que Ally me dijo que no podía estar conmigo y se fue dejándome sola y con el corazón roto.
Para mi nada era igual, había bajado de peso, me miraba en el espejo y mis costillas se marcaban en mis costados, mi sonrisa había desaparecido y había dejado de tomar mis pastillas, me corrieron de la boutique y por último ya casi no veía a Hilary desde que empezó a trabajar con Regina.
Yo estaba feliz por mi amiga, al fin estaba cumpliendo sus sueños pero el hecho de no verla como antes me ponía muy triste.
Ella y Keana no se separaban desde que trabajaban juntas, Keana modelando y Hilary haciendo diseños únicos para que Keana luzca espectacular en todos los modelajes.
Era muy común que Keana y yo nos viéramos porque casi toda la semana venía a comer con mi amiga y se quedaba a ver películas.
La comunicación entre nosotras era casi nula, no era más que saludarnos y despedirnos, en muchas ocasiones pensaba que Keana quería decirme algo pero no se atrevía.
También había visto a Ezra y me agradaba platicar con él pero cuando preguntaba por Ally el nunca respondía.
Por otra parte, Ally no contestaba ni mis llamadas ni mis mensajes, la fui a buscar en 3 ocasiones a su casa pero todo fue inútil porque nunca estaba.
Era imposible que ella estuviera en Francia porque aún faltaba un mes, tal vez la respuesta a mis dudas era que Ally se había olvidado de mí.
Todos estos 30 días no he salido de mi casa más que para cosas muy necesarias, todos los días me encierro en mi habitación pretendiendo escuchar música y regresar a mi pasatiempo favorito: pintar.
La mayoría de mis dibujos y mis pinturas son el reflejo de mi mente, en ellos puedo plasmar cada uno de mis sentimientos, desde los recuerdos llenos de afecto de mis padres y mis hermanos a quienes extrañaba demasiado, hasta la parte más oscura y frustrante que había en mí.
Aún recuerdo el día en que murió mi familia, lo recuerdo todos los malditos días.
***Flashback***
Yo iba en séptimo grado y ese día tenía que ir a un estúpido campamento de mi escuela, el cual era obligatorio, mis padres y mis 2 hermanos pequeños me habían llevado a la escuela,
Cuando llegamos me fui a reportar con mi maestro, dejé mis cosas en el autobús que nos llevaría al lugar y bajé nuevamente para despedirme de mi familia.
Lo planeado era verlos dentro de 3 días, ellos habían dicho que irían a Miami a que mis hermanos conocieran las playas de ese hermoso lugar.
Me despedí de mis hermanos; Chris y Taylor me abrazaron fuertemente y me desearon un feliz día de campamento, luego me despedí de mi mamá y ella me dio muchos consejos, tips y advertencias como toda madre lo haría y por último me despedí de mi papá, lo abracé muy fuerte y le di un beso en la mejilla, subí al autobús con mis amigas y emprendimos el viaje.
Al siguiente día mientras buscaba plantas y bichos para mi proyecto escolar, mi maestro y encargado del grupo me llamó solo a mí, pensé que me regañaría, que había hecho algo malo, me llevó a un lugar apartado de mis compañeros y empezó a hablar...lo único que logré entender fue:
XX: -Escucha Lauren lo que te tengo que decir es algo muy fuerte para una niña de tu edad, quiero que escuches bien y que confíes en que no te dejaré sola...me acaban de hablar por teléfono para decirme que lamentablemente tu familia, sufrió un accidente automovilístico, todos murieron.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
Hayran KurguCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...