Narra Lauren
...allí estaba Ally (justo en ese momento sentí que mi corazón se aceleraba, me levanté de la silla donde estaba sentada, bloqueé mi celular y fui a donde estaba ella)
-Hey Ally, no sabía que ibas a venir (dije un tanto entusiasmada) Keana no me dijo nada.
AB: - Hola Lauren, am si, trato de estar en todas las sesiones fotográficas de mi amiga, yo tampoco sabía que ibas a venir (volteó hacia donde estaba Keana).
LJ: - Si, ayer Keana fue a mi casa a comer y me dijo que yo podría acompañarla, también vino Hilary pero ella vino a hablar de negocios con la fotógrafa.
AB: - Oh sí, eso sí lo sabía, ayer me dijo la súper modelo (ella empezó a reír, su risa era hermosa), pero de ti no sabía nada.
LJ: - Bueno aquí estoy, ven vamos a sentarnos, así podremos platicar mientras acaban de tomar las fotos de Keana y Hilary termina de hablar con Regina (la tomé de la mano y la llevé a la sala que quedaba junto a uno de los rincones).
Narra Ally
AB: - Ok, vamos (no sé qué me estaba pasando, Lauren me llevaba de la mano hacía los sillones del estudio y yo estaba totalmente nerviosa).
LJ: - Y ¿Cómo te fue en tu cita de ayer? Ayer me dijo Keana.
AB: - Eso....mmm...el tipo era muy guapo, su nombre es Troy, mide al menos medio metro más que yo (se empezó a reír y yo hice lo mismo), no sé, es un gran chico, debo de admitir que me gustó demasiado, tal vez vuelva a salir con él, no es nada seguro pero podría funcionar.
LJ: - Me alegra saber eso (vi que lo decía con cierta molestia), una persona como tú merece estar con alguien que la haga muy feliz.
AB: - ¿Una persona como yo? (bufé y me levanté del sofá) ¿Qué tengo o que soy yo, no entiendo?
LJ: - No sé, todos merecemos a alguien que nos haga feliz, pero no creo que haya alguien que pueda ser más alegre que tú (no sabía qué hacer, ¿porque ella decía eso?)
AB: - Vale, tal vez esa persona ya existe y solo me queda encontrarla, pero bueno creo que será en mucho tiempo, soy feliz así y realmente no busco a nadie (vi como el rostro de Lauren se entristecía y sentía como si me hubieran apretado el corazón). Pero bueno basta de dramas (le sonreí y vi mi celular, eran las 12:20 y yo moría de hambre). Hey, Lauren me quieres acompañar a desayunar, no comí nada y muero de hambre.
LJ: - Claro, solo déjame decirle a Keana, ok (asentí y fui tras ella, a mi amiga le estaban retocando el maquillaje). Hey Kee (Lauren le habló, parecía una niña de 6 años), te importa si acompaño a Ally a desayunar.
KMI: - No claro que no, y perdóname Laur, creo que esta sesión de fotos va a durar más de lo planeado, si quieres puedes irte, no quiero que te sientas presionada a quedarte, Enana crees que podrías llevar a mi novia a su casa (asentí) por lo que tengo entendido Hilary se quedará hasta el final, yo la puedo llevar a ella, por favor y vayan preparando sus cosas para mañana porque iremos a Disneyland!!!!
AB: - Ok yo la llevó y te llamo en la noche para confirmar el viaje de mañana, nos vemos y cuídense (Lauren se acercó a mi amiga y la beso con tanta dulzura que sentí que en realidad necesitaba a alguien a mi lado). Ammm, vamos Lauren.
LJ: - Gracias Ally (a pesar de estar sonrojada sus ojos mostraban tristeza), vamos a que comas algo.
Salimos del estudio fotográfico y caminamos en silencio hasta la plaza, en el pequeño trayecto pude ver que Lauren estaba totalmente sumida en sus pensamientos, llegamos al área de comer y pedí una ensalada, mientras comía no podía dejar de ver a la chica que estaba frente a mí, Lauren no era ni estaba en este mundo, carraspeé mi garganta y decidí hablar.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanficCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...