C18 - Francia

526 31 12
                                    

Narra Ally

Habían pasado dos semanas desde que había llegado a Francia, Troy y yo decidimos rentar un departamento, él me había dicho que conmigo solo se podría quedar 4 meses porque tenía que regresar para reanudar sus estudios.

Troy era la clase de chico que se preocupaba porque su pareja fuera feliz con él y con lo que hacían día a día, diariamente me preguntaba cosas de mí para conocerme, era atento conmigo, se preocupaba por saber si estaba bien y me decía que si tenía preocupaciones, dudas o solamente ganas de platicar con alguien, no dudará en que él podía escucharme y apoyarme.

Lo quería demasiado eso no podía negarlo, desde que contactamos por internet había demostrado el interés que tenía en mí y cuando por fin se volvió real ante mí, supe que era un chico estupendo.

En estos días tuve la oportunidad de contarle lo que pasó con Lauren y el porqué de que hubiéramos discutido en aquella tienda de discos, sé que él se sentía inseguro y le dije que no pensara de esa forma, que porque a mi manera yo lo quería demasiado, no podía decir que lo quería igual que a Lauren pero él era especial para mí.

Conocí muchas cosas a cerca de su vida, era un chico con altas aspiraciones y la mayoría de ellas las estaba realizando.

A Troy le gustaba la música tanto como a mí, me había enseñado los covers que había hecho de música que amaba y que posteriormente había subido a YouTube.

Entre otras cosas me dijo que quería recorrer muchos países y que si yo le daba la oportunidad quería visitarlos conmigo.

Cuando dijo eso me sentí muy mal, porque, algo que tenía claro es que lo nuestro no iba a ser para siempre.

Después del mensaje de respuesta que me envió Lauren todo se había vuelto muy confuso para mí.

"También te amo, pero lucha por lo que quieres"

Esas palabras las veía y resonaban en mi cabeza constantemente. No sabía si se refería a que quería cumplir mi sueño o el hecho de que la quiero a ella.

Lauren era todo para mí, pero me daba miedo o no sé qué sentimiento provocaba el hecho de que ella hiciera todo mecánicamente, tomar pastillas y encasillarse siempre en la rutina para pensar que su vida estaba bien.

No sabía qué hacer con todo esto que sentía, yo sola me he metido en más líos y confusiones de los que ya tenía.

Esta semana logré hablar con Keana, no pensé que fuera a contestar pero lo hizo.

Hablamos como 15 minutos pero eso fue muy importante para mí. Le dije que sinceramente sentía mucho lo que pasó y que si no quería seguir siendo mi amiga yo lo entendería pero que solamente me perdonara.

Ella lo único que me dijo es que me había perdonado y que también me pedía disculpas por su comportamiento y por haberme golpeado, eso a mí no me importaba, yo la entendía y por supuesto que acepté sus disculpas. Al final me dijo que solo necesitaba tiempo pero que quería seguir siendo mi amiga.

También contacté a Hilary y a Ezra.

Con Hilary solo hablé de su trabajo, al parecer todo iba de maravilla y eso me agradaba. Ella es muy talentosa y me alegraba que tomaran en cuenta su talento. Nunca pregunté por Lauren, sería seguir lastimándome más.

Por otra parte, Ezra me contó que Lauren había preguntado por mí y que le había contado que yo estaba con Troy, cuando dijo eso me urgió la necesidad de llamar a Lauren para explicarle todo pero después pensé que no había nada que explicar.

01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora