Narra Ally
A la mañana siguiente me sentía un poco mejor, la plática con Hilary me ayudó bastante, no llegamos a ninguna conclusión pero hablar de lo que sentía me ayudó a despejar mi mente.
Eran las 8 de la mañana y me sentía con mucha energía, me puse un traje de baño color negro de 2 piezas y encima de este me puse un short de mezclilla y una blusa blanca, me cepillé el cabello y desperté a Hilary.
-Hey Hilary (me senté en la cama y le di golpecitos en el brazo).
HD: - Mmmmmm, déjame dormir, ¿Qué quieres? (se quejó y se tapó la cara con una almohada).
AB: - Despierta ya, vamos a nadar, la alberca del hotel está vacía, acompáñame (se quitó la almohada y me miró).
HD: - Estas loca, yo no quiero nadar ahorita, eres muy molesta Ally, déjame dormir.
AB: - Oyeeeeee, yo no soy molesta, tu eres una gruñona, por favor, vamos.
HD: - Aaaaaah, está bien, solo déjame me lavo los dientes y me pongo mi ropa (asentí y ella se levantó, agarró una almohada y me la aventó justo en la cara y se fue corriendo hacia el baño)
Mientras Hilary se cambiaba de ropa, llamé a servicio al cuarto y les pedí fruta y waffles pero les pedí que los llevaran en media hora a las mesas que estaban junto a la alberca.
Cuando mi nueva amiga estaba lista bajamos en el elevador hasta el primer piso. Yo llevaba una pequeña cartera con dinero y una que otra cosa y también llevaba mi guitarra y una toalla.
HD: - ¿Para que llevas tu guitarra si se supone que vas a nadar?
AB: - Nunca es tarde para practicar, además quiero terminar una canción que estoy escribiendo.
El elevador se abrió y nos dirigimos a la alberca, apartamos una mesa y dejamos las cosas.
-Bueno yo voy a nadar, ¿vienes?
HD: - No gracias, yo no estoy loca (me enseñó la lengua y las 2 nos reímos)
Me quité la blusa, el short, mis converse y me metí a nadar. Me quedé como media hora en la alberca mientras Hilary escuchaba música y leía un libro. Vi que una de las empleadas del hotel se acercó y empezó a poner el desayuno en la mesa.
HD: - ¿Tú pediste esto Ally? (me preguntó Hilary)
AB: - Si, yo lo pedí. Señorita podría cargarlo a la cuenta de la habitación 714 a nombre de Allyson Brooke, por favor (la empleada me vio y asintió mientras nos decía provecho)
-Hil, me podrías pasar mi toalla (asintió y busco la toalla, mientras yo me acercaba a los escalones de la alberca).
HD: - Ten, y ni pienses que eso lo vas a pagar tu sola, yo te daré la mitad (me empecé a reír mientras salía del agua)
AB: - No seas tonta, tu ni siquiera sabías que había pedido esto, yo lo pagaré, te lo estoy invitando.
HD: - Ok, gracias (se sonrojó y me reí, avancé hasta donde estaba ella para cubrirme y secarme con la toalla pero justo cuando estaba junto a ella me resbalé y ella me sostuvo).
- Hey, te cuidado, ven te ayudo (me cubrió con la toalla y me ayudo a llegar a la mesa donde estaba el desayuno)
AB: - Gracias Hil, ahora vamos a comer (empezamos a desayunar mientras platicábamos).
Narra Lauren
Desde el balcón del tercer piso vi que Hilary abrazaba a Ally y la envolvía con una toalla, ellas estaban desayunando al lado de la alberca. Esto no podía estar pasando, se veían felices ¿Qué demonios estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...