Narra Lauren
Su respiración me estaba volviendo loca, entonces...empezó a sonar mi estúpido celular, Ally se apartó de mí rápidamente y yo contesté.
HD: - ¿Qué idiotez se supone que estás haciendo? Te recuerdo que tienes novia, ¿Por qué haces eso Lauren?
LJ: - ¿Dónde estás? (me puse muy nerviosa, no veía a mi amiga por ningún lado).
HD: - Estoy justamente en la heladería, Keana está a punto de venir, ella fue al baño y Ezra está conmigo, un poco más y te ve. Creo que tenemos que hablar de algo.
LJ: - Ya sé, te contaré cuando lleguemos a la casa, ven ya, acércate.
HD: - Ya voy, espera...tengo que esperar a tu novia (me colgó)
LJ: - Ally podemos hablar (me acerqué a ella para aclarar las cosas).
AB: - ¿De qué quieres hablar Lauren? Acaso quieres hablar de que casi me convierto en la peor amiga del mundo, Keana es como mi hermana, yo...yo....nosotras apenas y nos conocemos, esto no debió pasar, solamente aléjate de mí ok (vi como Ally se daba la vuelta y estaba a punto de irse).
LJ: - Ally espera (volteó a verme nuevamente), yo no estoy jugando, sé que lo que hice está mal, pero me gustas demasiado y me haces sentir cosas que Keana no provoca en mí, y por mucho que lo niegues tu sientes lo mismo, yo solo no sé qué hacer y no me voy a alejar de ti, no me pidas eso (iba a tomar su mano cuando se alejó).
AB: - Cállate ya que ahí viene Keana con los demás.
(Vi como los chicos se acercaban y Keana entrelazó sus dedos con los míos).
KMI: - ¿Podemos hablar, será rápido, lo prometo? (asentí y nos separamos del grupo)
Narra Keana
Llevé a mi novia a una distancia considerable de donde estaban mi hermano y nuestras amigas. No sabía ni cómo empezar a hablar con ella.
KMI: - Laur, lo siento, no debí de hablarte así, yo...(no podía hablar, no sabía que decir)
LJ: - No te preocupes, yo fui muy cobarde, solo es un juego
KMI: - No Laur, enserio perdóname, sé que tienes problemas con tu confianza y tu enfermedad, y tal vez algo que para mí es sencillo, para ti no lo será, no lo supe entender, te pido disculpas, sé que te enojaste y yo me enojé pero no contigo, me enojé conmigo misma, sabes, nunca he tenido relaciones serias, y aunque no llevamos mucho tiempo siendo novias, en realidad me gustas demasiado, y no solo es gustar, me encantas, te quiero demasiado Laur, si algún día te llega a molestar algo de mí, dímelo inmediatamente, no sé si pueda cambiarlo pero si lo podré mejorar, me importas demasiado como para echar esto a perder.
LJ: - Keana, yo también te quiero demasiado (se formó una gran sonrisa en mi rostro), eres mi primer novia, quiero que esto funcione pero para eso deberíamos de hablar después, tengo muchas dudas y no sobre lo que siento por ti, pero quiero ser sincera (mi sonrisa desapareció y tenía el ceño fruncido), ahora sigamos con el recorrido (me tomó de la mano y me llevó con los demás), gracias por hablar conmigo.
Nos subimos a más juegos pero yo no dejaba de pensar en lo que había dicho Lauren, me dejó con muchas dudas, ella dice que me quiere pero eso de tener dudas, entonces de qué manera me quería, enserio llegué al punto de que me dolía horrible la cabeza.
Otra cosa que noté fue que Ally se distanció mucho de nosotras y casi no nos hablaba, solo lo hacía cuando tenía que responder a alguna de nuestras preguntas, mi hermano trataba de divertirse con ella pero hasta él había notado que el ambiente estaba tensó entre nosotros, de hecho hasta Hilary estaba un poco rara con Lauren.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanficCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...