Primera vez que publico a la 01:40 p.m. se aceptan felicitaciones
Den play a la canción cuando se los indiqué la lectura.
Narra Ally
2 semanas después de que Lauren despertó, todo fue muy raro, de la única que se acordaba era de Hilary pero increíblemente se llevaba súper bien con Ezra, era como si no se hubiera olvidado, todos los días los veías juntos, riendo, comiendo, viendo películas y eso me hacía sentir bien, por lo menos Lauren era feliz.
No la había visitado muchas veces en esta semana, no quería incomodar a Camila y que creyera que me aprovecharía de la situación, pero bueno, aquí me tenías hoy en su casa.
Noté que Lauren se había distanciado de Camila, tal vez para ella raro porque ni siquiera recordaba que ella era su novia, pero se me hace difícil creer que con la pérdida de memoria también desaparezcan tus sentimientos por las personas que amas.
Hoy nos reuniríamos todos en la casa de Hilary para ver algunas películas, estábamos, Hilary, Keana, Ezra, Lauren, Camila, todos sus amigos de la universidad y yo.
Keana nos quería presumir su nuevo sistema de sonido y televisión que su padre le había regalado como un "pequeño" adelanto de su regalo de bodas. La pantalla era enorme, en verdad era más grande que yo.
En estas 2 semana Normani, Dinah y yo nos habíamos hecho "amigas", todos me hablaban pero ellas eran más apegadas a mí, me decían que les gustaba mi música y que mi voz les agradaba demasiado, aún no me acostumbraba a que me dijeran ese tipo de cosas y menos viniendo personas que eran mis amigos.
Estaba ayudando a Keana a hacer una gran cantidad de palomitas de microondas, llevábamos 12 bolsas y aún faltaban 5, pusimos otro tipo de botanas fritas en recipientes grandes y Hilary junto con Ezra preparaban hotdogs y emparedados.
A: Keana! ¿No crees que esto ya es demasiada comida?
K: Es que no conoces a los amigos de las chicas, más a los chicos, ellos comen como si fuera el último día de sus vidas, hace 4 meses Nick y Joe hicieron competencia de hotdogs y cada uno se comió 12 y sin contar que ya había comido frituras (abrí mis ojos porque no lo podía creer).
A: Wow eso sí que es increíble, yo fácilmente hubiera vomitado.
K: Yo solo comeré un emparedado y agua natural.
A: No Keana, tu exageras en tu forma de comer, deberías de comer más, te puedes enfermar.
K: No exagero enana, mañana y una semana antes de la boda tengo sesión de fotos para un proyecto que realmente podría cambiar mi vida y bueno, también quiero verme bonita con mi vestido de novia.
H: Ese vestido te queda perfecto y siempre estás hermosa, deberías de hacerle caso a Ally (Hilary abrazó a Keana).
K: Eso lo dices porque eres mi novia...desde que nos hicimos novias he estado en un desequilibrio total, subo y bajo de peso, el día en que empiece a engordar ni siquiera te vas a acercar a mí (Hilary me miró a mí y nos reímos fuertemente).
H: Eso lo digo solo porque es verdad, no me va a importar que subas de peso porque sé que yo también lo haré y el día que pasé te animaré y juntas haremos dieta y ejercicios. No te amo solo por tu cuerpo aunque si me invitas a una sesión de fotos en lencería creo que me enamoraré más (Keana le pegó en el brazo a Hilary).
K: Eres una idiota
H: Lo sé...pero ya en serio, te amo por tu capacidad de amarme y ver todo lo bueno y malo de mí, te amo porque eres perfecta para mí y te amo porque nunca más podría tener una vida sin ti (Keana se sonrojó y abrazo a su novia).
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanficCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...