Narra Ally
No muchos pueden entender ese sentimiento de vacío en el corazón, ese dolor que sin avisar o dar algún indicio, hace que todo tu cuerpo se sienta sin vida y que tu alma se deprima.
Muchos dirán que digo tonterías, que el alma no puede sentir ningún dolor físico porque el alma no está materializada, pero en el momento en que la persona que amas está en peligro, se desarrolla dentro de ti un malestar que cubre tus venas, tu sangre y tu alma de dolor.
Es como si el veneno más peligroso del mundo se impregnara en tu sistema y destruyera cada célula de tu cuerpo, cada parte de tus sistemas y todo ese veneno te deja sin nada.
Así me sentía yo.
Habían pasado 2 semanas desde que Lauren había tenido ese horrible accidente, las cosas seguían igual, desde hace 2 semanas venía todas las mañanas al hospital, entraba a la habitación y me acercaba a la cama de Lauren, tomaba su mano, le daba un beso en la mejilla y le platicaba cosas sin sentido.
El constante sonido de la máquina de monitoreo taladraba en mi cerebro, esa máquina podía indicarme el pulso de Lauren, con ese sonido mi esperanza seguía pero sabía que si un sonido diferente salía de esa máquina mi vida nunca volvería a ser igual.
Mientras miraba a Lauren, volví a tomar su mano y comencé a acariciar sus dedos...
-Sabes Laur, si nunca nos hubiéramos conocido, tal vez tu estarías bien, llevando una vida increíble y siendo muy feliz con lo que más te gusta hacer, daría todo lo que tengo y lo que soy por verte nuevamente feliz, necesito que abras esos ojos verdes y me mires, necesito saber que vas a estar bien, te necesito Lauren (comencé a llorar y a apretar la frazada que la cubría, me levanté y caminé dando vueltas en la habitación hasta pararme junto a la mesita que estaba al lado del sofá individual).
De pie, me recargué sobre la mesa poniendo mis manos sobre esta, mis manos ejercían demasiada fuerza a causa de mi frustración, volví a llorar sin control, miré a mi alrededor y sentí que me iba a desmayar, no le hablé a nadie y me volví a sentar.
Cerré mis ojos y en silencio pedía a dios que cuidara a Lauren y que hiciese que despertara, lloraba en silencio ahogándome con mis lágrimas, esto era mucho para mí.
Respiré profundamente en varios ocasiones, seguía con los ojos cerrados, traté de tranquilizarme y me relajé.
Así estuve al menos 10 minutos, la hora de visitas estaba a punto de acabar y yo tendría que regresar a mi casa para volver a llorar.
Tomé mi bolso para revisar mi celular y comprobé que Hilary me había mandado un mensaje diciendo que ya había llegado y que estaría en la cafetería.
Antes de levantarme volví a cerrar los ojos y escuché como Lauren empezaba a toser, abrí mis ojos y ví que se estaba moviendo en la cama tratando de calmar su malestar.
Esto era la realidad, Lauren había despertado me acerqué a ella y antes de decir algo la ayudé a respirar bien, quería llorar, esta vez de felicidad, mi corazón latía descontroladamente, este era el significado de la felicidad.
Lauren volvió a respirar bien y su mirada se unió a la mía, me quedé observándola y sonreí, la ayude a que se acostara nuevamente, y volví a mirarla detenidamente.
L: ¿Dónde estoy? (vio su mano que tenía una aguja debido a que le estaban suministrando suero y también vio los cables que la unían a la máquina de monitoreo).
A: Estás en el hospital (se frotó los ojos con la mano libre y me miró) sufriste un accidente al caerte de las escaleras de tu casa, estuviste 2 semanas en estado de coma (tocó su cabeza e hizo un gesto dando a entender que le dolía).
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...