C16 - Suerte y errores

515 39 11
                                    

Narra Lauren

Había pasado una semana desde que vi a Ally en la tienda de discos, aun dolía demasiado su traición pero como ya lo había decidido, era tiempo para darme una oportunidad y empezar a formar una buena vida.

Era lunes y hoy tenía que ir a la UCLA, hace 4 días había enviado mis solicitudes de ingreso y copias de mi certificado de High School, no tardaron en responder y ellos dijeron que tenía derecho de hacer un examen para una beca del 95% para toda mi carrera porque habían visto mis notas y la verdad es que eran perfectas.

Estas noticias me tenían muy emocionada, a pesar de que tenía el dinero suficiente para mantenerme y tener estudios, yo no quería tener la herencia de mi padre y mucho menos el dinero de la que algún día fue su empresa, yo no quería nada de dinero, lo único que necesitaba era a mi familia y hasta la fecha los extraño y los sigo necesitando.

Es por eso, que yo trabajaba todos los días, quería tener mis propios sacrificios, es por eso que acepté hacer ese examen.

Una beca sería algo maravilloso, no gastaría en mis colegiaturas y el dinero de mi padre lo utilizaría para pagar mis materiales, además no regresaría a trabajar mientras acabará la carrera, mi principal meta sería graduarme con honores y eso necesitaba una buena administración de mi tiempo.

Terminé de desayunar y Hilary me acompañó hasta la universidad, al llegar me sentí muy feliz, la universidad era muy grande y bonita.

Una chica de aproximadamente 28 años de edad me dirigió hasta el aula donde haría el examen, todo el proceso fue online y no me tarde en terminar la prueba, eran 350 preguntas, desde matemáticas, calculo, inglés y cultura general.

No tuve problema con ningún reactivo, las matemáticas era algo muy fácil y cultura general fue extremadamente sencillo debido a que yo leía e investigaba muchas cosas.

Ese mismo día me darían los resultados y mientras terminaban de calificar, mi amiga y yo fuimos a la cafetería principal por unas bebidas.

H: ¿Qué tal estuvo todo, estuviste nerviosa?

L: Claro que no, todo fue taaaan fácil.

H: Wow Mich, desbordas humildad (se empezó a reír y le di un empujón), a veces se me olvida que eres una cerebrito.

L: La práctica hace al maestro, recuérdalo siempre Hilary (nos reímos)

Y así entre broma y broma terminamos nuestros cafés y platicamos sobre muchas cosas hasta que después de 1 hora, la chica de servicios escolares se acercó a nosotras.

XX: Señorita Jauregui, podría acompañarme, sus resultados están listos (asentí y mi amiga y yo la seguimos).

Al llegar a la oficina, la chica que nos acompañaba abrió la puerta de una oficina y nos dijo que pasáramos. Dentro de la oficina había un hombre de mediana edad escribiendo en una computadora portátil y revisando su celular, al escuchar que la puerta se cerraba volvió a echar un vistazo a su celular, lo bloqueó, cerró el portátil y se levantó de su asiento.

XX: Buenas tardes señoritas ¿Quién de ustedes es Lauren Michelle Jauregui Morgado? (dijo mientras miraba mi nombre en un folder azul marino y se arreglaba el saco y la corbata).

L: Yo soy Lauren...mucho gusto, ella es mi mejor amiga Hilary (dije un poco nerviosa, mientras Hilary me miraba con una sonrisa).

XX: Mucho gusto señoritas (nos dio un saludo de mano) tomen asiento por favor (mi amiga y yo nos sentamos), yo soy el rector de esta universidad, mi nombre es William Thompson (le sonreí) este usualmente no es mi trabajo, yo no soy el que da notificaciones sobres los exámenes presentados pero ahora decidí hacerlo yo. (Se quedó callado mirándome).

01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora