Capítulo 14 – Decepción
Narra Ally
Escuché que tocaban la puerta, no quería abrir mis ojos me sentía muy cansada.
XX:- Ally, abre la puerta, sé que estas aquí, ¿podemos hablar?
¿Qué?, Era la voz de Lauren, pero...si ella y yo...
Me removí en la cama y puede ver que estaba sola, todo había sido un maldito sueño, no había hecho el amor con Lauren, no puedo creerlo se sentía tan real.
L: - Por favor Ally déjame entrar.
Me senté en la cama y limpié la capa de sudor que se había formado en mi frente, noté que mi reproductor de música seguía encendido y que realmente había estado de fondo la música de Sia, fui a apagarlo y me dirigí a la puerta, inhale profundamente y abrí.
L: - ¿Estás bien? Me estaba preocupando por ti.
A: - Si, solo estaba muuuuy dormida, ¿Qué pasa, no se supone que irías con los demás? (la invité a pasar).
L: - Supones bien (se sentó en mi cama) pero me dolía la cabeza (la miré con duda), es enserio, dolía demasiado, pero ya tomé mis patillas. ¿Puedo hacerte unas preguntas? (se mordió el labio y sentí tanto amor por ella)
A: - Claro, ¿Qué quieres saber? (Me senté en la cama y doble las piernas quedando cómodamente viendo su perfil).
L: - ¿Por qué te irás a Francia? (se sentó de la misma manera que yo y quedamos de frente, ella me veía como si quisiera descubrir algo detrás de lo que diría).
A: - Hay muchos motivos, pero uno de los principales es que un productor me llamó y quiere hablar conmigo, ha escuchado mis demos (le sonreí).
L: - Felicidades (las dos sonreímos), y... ¿Yo soy uno de esos motivos? (agachó su cabeza e hizo una mueca como si fuera a doler lo que iba a decir)
A: - No pienses de esa manera, si te soy sincera, lo que ha pasado entre nosotras me dolió y sigue doliendo, como te dije antes, me gustas y te quiero demasiado Lauren (ella levantó su cara y me miró con ternura), pero si tú eres feliz con Keana yo no puedo interponerme, es más, pensé las cosas y creo que si algo pasaba contigo yo podría perder a mi mejor amiga, ella es muy importante para mí y no me perdonaría nunca si la llegará a lastimar y por mucho que te quiera creo que es mejor hacer lo correcto. No sé qué es lo que sientes tú por mí, pero por favor nunca dudes de mi amor. Tal vez no me enamoré de ti a primera vista como lo hizo Keana pero créeme cuando te digo que lo que siento nació con el tiempo y nació de la manera más pura que puede haber, yo me enamoré de ti, de tus pensamientos, de tu forma de ver el mundo, de cada palabra que dices, me enamoré de tu mirada y no precisamente del color de tus ojos, me enamoré del reflejo que ellos tienen, porque en tu reflejo solo puedo encontrar a una Lauren que quiere ser feliz pero que se siente asustada ante la vida, me enamoré de cada sonrisa y cada risa que realizas pero sobre todo, me he enamorado de las ganas que tienes de vivir y de lo apasionada que eres en todo lo que haces.
Yo nunca me había enamorado así, ni siquiera sabía que me gustaría una mujer, lo único que sé ahora es que cada vez que te veo, mi corazón está feliz y quiere quedarse contigo. Pero prefiero dejar mis sentimientos por verte feliz a ti y a mi amiga (ella empezó a llorar). No llores Laur, perdón (sequé una de sus lágrimas con mis dedos)
L: - ¿Saldrás con Troy?
A: - No te voy a engañar, tal vez lo haga, creo que merezco salir con alguien y disfrutar de la vida, nunca he sido muy buena en las relaciones pero tal vez esto podría funcionar, él es un buen chico y ha puesto mucho empeño en conseguir salir conmigo, el me respeta y el me agrada (Lauren se tapó los ojos y empezó a llorar más)
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...