Narra Ally
El ventilador del set me estaba desesperando, llevaba 40 minutos en el mismo lugar, sentía que me iba a ahogar con el mismo aire del camerino.
Todo esto es el maldito sentimiento de angustia.
Mi camerino era un lugar muy pequeño, era un espacio de total soledad a pesar de todo lo que me habían dado para que disfrutara la visita al programa matutino, el programa más visto en California y el tercero más visto en Estados Unidos, sí, hoy sería mi entrevista y primer performance en Good Morning America.
La grabación de mi vídeo había generado expectativa y curiosidad en la gente de Santa Mónica, mi manager logró que me dieran espacio para 3 entrevistas en 3 lugares diferentes.
2 de las chicas de staff entraron al camerino para darme indicaciones, escuché con atención todo lo que me dijeron y asentí, mi entrada sería dentro de 30 minutos y agradecí el hecho de ya estar maquillada y vestida.
Lo único que me hacía sentir en casa era un enorme ramo de rosas azules que Ezra me había enviado.
Me levanté de mi asiento para revisar mi celular que estaba en mi bolso, empecé a ver mis notificaciones y tenía un mensaje de Lauren.
De: Lauren Para: Ally
Te esperaré en la sección 3 del estacionamiento de UCLA, tengo que terminar unos trabajos pero a las 3 estaré ahí. Espero que tu entrevista sea un éxito.
Mi entrevista acabaría a las 12 pero tenía que ir a una reunión de negocios con mi manager y dos productores, sería imposible llegar.
Escuché que tocaban la puerta y abrí.
XX: Señorita Brooke, dentro de 10 minutos es su turno, tiene que venir conmigo.
A: Está bien, vamos (guardé mi celular y fui con la chica hacía el foro).
La conductora del programa me anunció y la gente empezó a aplaudir, entré muy emocionada y empecé a saludar.
-Hola gente hermosa de Good Morning America (empezaron a gritar y aplaudir mientras yo mandaba besos con las manos).
Entrevistadora: Ella es Ally Brooke la nueva y prometedora estrella Francesa/Californiana...nos enteramos de que estuviste grabando tu primer vídeo musical en las playas de Santa Mónica, cuéntanos tu experiencia.
A: Heeeey, me gusta tu termino de Francesa/Californiana oh Dios es hermoso (empecé a reír y todos rieron conmigo), pues mira, me encantó que mis hermosos y adorados productores me dieran la gran oportunidad de grabar el vídeo en mi país, fue como sentirme en casa, en sintonía con lo que estaba a mi alrededor. California es el país más hermoso del mundo.
Entrevistadora: Todos amamos California (sonreí y asentí). Hoy en la mañana mientras venía al estudio pude escuchar tu canción "All right there" por primera vez en radios estadounidense (todos aplaudieron). ¿Tú escribiste la canción?
A: Si, está canción la escribí yo, de inicio a fin. Fue muy interesante.
Entrevistadora: Entonces ¿te inspiraste en alguien para escribir la canción? (me sonrojé).
A: Cada canción está inspirada en algo o alguien, de otra manera, la letra y los versos serían palabras al azar y sin ningún significado, yo me inspiré en una persona muy importante (la conductora levanto una de sus cejas y me animo a continuar). La persona de la que te hablo es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Entrevistadora: Entonces el chico con el que se te ha visto en Francia ¿es el verdadero amor de tu vida? (me sorprendí ante la pregunta y pensé que iba a vomitar).
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...