Narra Lauren
Había pasado una semana desde que Camila y yo éramos novias, nuestros amigos y otros chicos de la escuela nos habían felicitado, decían que hacíamos una bonita pareja, en palabras de ellos "una hermosa y caliente pareja".
En estos días Camila ha estado pasando por mí a mi casa y todos los días me espera después de clase para llevarme de regreso, algunas veces hemos ido a comer o al parque antes de que cada quien se vaya a su casa.
Hoy, sábado, quedé con mi novia para ir a comprar un automóvil para mí porque lo necesitaba, ahora que Hilary era novia oficial de Keana, yo tenía que salir sola y no me gustaba tomar taxis.
Le había dicho a Ezra que me acompañará pero me dijo que no podía por que se iría a Santa Mónica a arreglar asuntos de su próximo trabajo, por eso un día antes le dije a Camz y ella aceptó.
Mis amigos no sabían que ella y yo éramos novias pero hoy que llegara a la casa para irnos a comprar el auto, le diría a mi mejor amiga y a Keana.
Eran las 8 de la mañana y Hilary, Keana y yo estábamos desayunando, sonó el timbre y fui a abrir.
-Hola Camz (me acerqué a ella y la abracé).
C: Hola Laur, ¿estás lista?
L: No, estoy desayunando, lo siento me quedé dormida, pasa.
C: No te preocupes, te espero, come tranquila (Camila entró y antes de que pasáramos a la cocina me detuvo) espera Laur, sé que nos vimos ayer pero te extrañaba (me besó tiernamente).
L: Yo también te extrañé, ven (la tomé de la mano y la llevé hasta el comedor) ¿Quieres desayunar? (Hilary y Keana se quedaron calladas).
C: Sólo fruta, mi mamá preparó hot cakes y comí como 6. Hola buenos días (Camila saludó a mis amigas y se puso nerviosa).
H: Hola.
K: Hola, ¿Camila verdad? (Keana la miró sin expresión alguna).
C: Si, soy Camila (se sentó y no volvió a hablar).
Partí más fruta para mi novia y la puse en un plato, me acerqué a la mesa y se lo di a mi novia. Camila sonrió y me agradeció para luego empezar a comer, me senté a su lado y por debajo de la mesa agarré su mano izquierda y acaricié sus nudillos, ella me volteó a ver y me sonrió nuevamente.
L: Chicas, solo les quiero decir que Camila y yo somos novias desde hace una semana y yo quería que ustedes supieran (Camila dejó de comer y se pasó enteró un pedazo de fruta, luego me volteó a ver y las miró a ellas con cara de pánico).
El silencio parecía eterno.
-Ok, pensé que por lo menos me felicitarían.
H: Lo siento Mich, felicidades, y felicidades Camila, solo una cosa te digo (señaló a Camz con el tenedor) si alguna vez veo que Michelle llora por tu culpa créeme que estarás arrepentida de lo que le hayas hecho, cuídala porque si no lo haces la que pagará serás tú, Michelle es mi hermana y es muy importante para mí.
L: Hilary!
H: Te estoy protegiendo Michelle así que mejor cállate.
K: Ya amor, no seas así. Felicidades chicas.
C: Gracias y no te preocupes Hilary, quiero mucho a Lauren como para hacerle algo malo (le di un beso en la mejilla).
Terminamos de desayunar y fui por mis cosas a mi habitación, regresé al comedor, me despedí de las chicas, tomé la mano de Camila y salimos juntas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Nuestro infinito amor...
FanfictionCalifornia; una gran ciudad con miles de personas, lugares hermosos y circunstancias que por arte del "destino" hacen que dos chicas se encuentren y vivan experiencias inolvidables al lado de sus mejores amigos. Amistad, amor y muchas aventuras: los...