-¿Hermano nos vamos?- Interrumpió Tarble mis intensiones de querer ir a ver a la chiquilla
-¿Ah? hmp... sabes, creo que olvide que tengo que ver a un inversionista- Dije rápidamente al notar como él estaba buscando con la mirada donde yo estaba dirigiendo mi vista con el objetivo de saber a quien observaba
-De acuerdo, ¿Te veo después?- Pregunto inseguro ya que sabia que últimamente no tenia disponibilidad de tiempo
Solo alcanzo a asentir la cabeza en afirmación -¿Donde te vas a quedar?- Pregunté mirando disimuladamente la mesa donde se ubicaba la niña de ojos azules
-El hotel se llama Taio-Mushin-
-Luego me contacto contigo- Dije como ultimo comentario dando por terminada la conversación
-De acuerdo...-
Esperé un segundo para dirigirme a la barra del restaurante.
-Sirveme algo fuerte- Le ordene al camarero sin deje alguno.
En mi mente sólo pasaban pensamientos llenos de dudas ¿Quién era el idiota? ¿Por qué estaban cenando? o ¿celebrando? ¿Qué sucedió con la lagartija del novio?
Y a mi que me importa lo que haga y deje de hacer. Pero no podía permitir que tuvieran una buena velada, por ello, tengo pensado un plan.-Nappa, necesito que me devuelvas el favor...- Envíe un mensaje a un viejo conocido
-¿Qué necesitas?- Respondió
-Investiga el número telefónico de un tal Yamcha alumno de mi salón- Espere pacientemente a que me mandara los datos
-¡Tú! ¿Quieres ganarte dinero fácil?- Le pregunte serio a un camarero
-¿Qué necesita señor?- Respondió accediendo a mi petición
-Quiero que vayas a la tienda mas cercana y consígueme un teléfono desechable, lo mas pronto posible- Le coloque el dinero en el bolsillo de su saco para disimular. El hombre se fue y aproveche para terminar mi bebida.
Veinte minutos exactos fueron suficientes para que Nappa me enviara los datos del insecto del novio, rápidamente busco su numero telefónico y lo anoto en una servilleta con una pluma negra y escribo en una perfecta letra cursiva
"Deberías cuidar mas a tu novia... tal parece que se divierte mas con otros"
Por ultimo anote el nombre del restaurante. Sonrió de lado al imaginar que si yo no le arruino la noche entonces un imbécil lo hará, espero pacientemente al hombre con el celular.
-Aquí esta esta el teléfono señor-
-Necesito que hagas una ultima cosa, pero antes, salgamos de aquí- Una vez a fuera del restaurante le indique al camarero que leyera el numero y que marcara para finalmente decirle exactamente lo que ya había escrito con anterioridad. Todo esto constaba de que el empleado llamara y como es un completo desconocido no reconocería la voz y diría exactamente lo que deseaba que dijera; cuando termino con lo solicitado no pude evitar sonreír con maldad y solo me decidí a aguardar el momento adecuado en donde apareciera el insecto del novio.
Estoy sentado observando como la mocosa mira a su acompañante con una ternura que me produce una ira en mi interior que intento controlar o disimular, ¿En dónde esta el idiota? ¿Porqué demora tanto? Mis manos pagan las consecuencias de mi frustración ya que no dejo que transcurra la sangre por lo mismo de apretarlas con una fuerza que hasta mis nudillos cambiaron de color. Mi mandíbula se queja de dolor por apretar exageradamente mis dientes, mi tensión disminuye un poco al ver como el estúpido llega en el momento exacto por lo que noto ya que ella parece palidecer.
El sujeto con el que estaba solo se levanta de la silla y tal parece que se presenta educadamente, pasan minutos o tal vez segundos no lose, desconozco el tiempo pero solo llego a impresionarme u impactarme al visualizar como mi estudiante golpea al joven que anteriormente maldecía. La chiquilla solo se levanta y arroja su bebida arremetiendo contra su novio seguido de una cachetada que voltea el rostro del chico.Al ocasionar aquella escena no pudieron evitarse las miradas de los clientes posadas sobre ellos; para finalmente observar como el chico desconocido con una servilleta se trata de detener el sangrado de su nariz mientras saca su billetera y deja un fajo de billetes sobre la mesa para después sostener la mano de Bulma y sacarla del restaurante no sin antes decirle algo al idiota que espero que próximamente sea su ex novio de ella.
Ya no tiene caso mirar al imbécil por ello solo me dedico a observar mi bebida como si se tratase de la cosa mas importante del mundo, los resultados fueron mucho mejor de lo que espere.
-Hola guapo...- Escucho decir de tras mio pero decido ignorar la voz de aquella mujer. Solo alcanzo a escuchar el movimiento del asiento de alado seguido de una mano en mi pierna que va colándose en mi entrepierna, pienso en detenerla hasta que recuerdo que necesito una faja desde cuando y solo volteo hacia la mujer que tiene la apariencia de puta, con eso me basta pienso. Sin pudor alguno me acerco a la mujer y la beso posesivamente.
-¿Qué te parece si vamos a un lugar mas tranquilo?- Susurro la mujer regalándome una buena vista de su escote, solo me levanto y comienzo a caminar sin esperarla u decirle si quiera algo. Me dirijo rápidamente al empleado esperando por mi auto mientras escucho como la puerta de alado es abierta dejando entrar a la mujer tratando de mostrar un poco de elegancia
-¿Cómo te llamas bombón?-
-Ahorremos las preguntas absurdas y pasemos al sexo-
-Eres muy ansioso ¡eh!- Dijo con su voz muy Chillida
No hablamos mas pero me decidí a manejar a prisa para llegar cuanto antes al hotel. Minutos después ambos bajamos del auto y pedimos una suit dejando mi tarjeta como garantía, tomamos el elevador regalándonos algunas caricias nos fuimos acercando hasta la habitación y fue en ese momento donde arroje a la mujer bruscamente a la cama. Ella muy gustosa empezó a desabrocharme la camisa seguido de mi cinturón mientras yo le bajaba el cierre de su vestido rojo deleitandome con sus curvas y saciando mi boca con la suya por lo que note ella estaba excitada pues no dejaba de tirar de mis cabellos tanto como de arañarme la espalda. No pude evitar imaginar que a quien estaba bajo mio era Bulma y no esa mujer del restaurante.
-Vamos... hazme, tuya...- pronuncio con dificultad en mi oído lo que me hizo volver a la realidad y pensar que no estaba con la chiquilla si no con una puta cual quiera y sin mas la aparte de mí.
-Largate- ordené recuperando la respiración de lo excitado que estaba
-¿Qué?- espeto
-¡Que te larges! ¿Qué no escuchas?- Grite eufórico por lo molesta que era la mujer
-Como quieras- se levanto agarrando pocas de sus prendas que quedaron tiradas en el suelo y solo llegue a escuchar mi respiración al quedar solo en la habitación. ¿Qué me sucede? ¿Por qué demonios no puedo sacarte de mis pensamientos? ¡Maldita sea! Estoy harto dije recargandome en la cabecera de la cama analizando mi situación.
Miro mi celular y veo el número del idiota del novio ¿Por qué hice la llamada para que el insecto viniera a ver a Bulma y al otro idiota?-Sólo necesito un revolcón con ella para dejarte de pensar solo eso...- Susurro bajo mientras me levanto acomodando mi camisa para después salir del hotel tomando rumbo a mi departamento. Nunca me molesto manejar de noche, llego a mi casa y en lugar de acostarme prefiero cambiar mi vestimenta por otra.
Primero.- porque apesta a la mujerzuela.
Segundo.- tengo pensado dar un recorrido en mi harley davidson.Después de arreglarme con ropas adecuadas salgo sin mas en moto mientras voy recorriendo las calles mi mente no deja de divagar en los ojos azules de cierta chiquilla, aumento la velocidad como si eso evitara que piense mas en ella pero eso es algo inevitable y prefiero mejor regresar a mi apartamento ya que mañana tenia que trabajar.
Inconscientemente sonrió al saber que veré a la mocosa en la escuela -Ya veremos que tan rápido te tendré en mi cama-
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro, Mi estudiante.
FanfictionVegeta Ouji llega a una de las escuelas mas cotizadas de la región con el fin de impartir clases de Física y un taller de Robótica. Su estadía se vera en conflicto al descubrir que se siente atraído por una de sus estudiantes Bulma Briefs. Por lo cu...