Mi nombre es Vegeta Ouji y tengo treinta y dos años, vengo de una de las familias mas adineradas de la región del oeste, pero eso no interfirio con mis planes de ser profesor y aunque mi familia se enfureció al principio por no seguir con el linaje de la Empresa Automotriz me apoyo al final al realizar un trato conmigo el cual consistía que yo seria maestro pero cuando se realizara un negocio yo tendría que ir a hacer el trato con tal de ganar el negocio. No me molesta en absoluto por que es lo mas sencillo del mundo.
Llevo impartiendo clases en la Escuela Orizhimako Mohano y soy uno de los mejores profesores y mejor pagados, aunque el dinero es lo de menos ya que no me hace falta.Tomo encerio lo del tema de profesor por lo cual nunca me eh metido con ninguna de las mocosas que aunque se me han encimado innumerables veces o desnudado en el aula no tengo el mas mínimo interés en relacionarme con ellas. Esto no es mas que basura, mi Orgullo esta primero.
Soy soltero, no tengo en mente una boda ni siquiera una relación ya que las mujeres nada mas se me acercan por mi dinero o por mi físico, no digo que me interesen los sentimientos y por supuesto solo existe en mi vocabulario Sexo, que claro no fornicó dos veces con la misma mujer, siempre es distinta cada noche. Toda mujer que pasa por mi cama es siempre la misma rutina es mas las veo como prostitutas baratas a las cuales les dejo dinero una vez terminada la sesión de sexo y es que normalmente solo me doy placer a mi mismo y si ellas sufren me da igual pero por lo que me ah tocado hasta ahora no eh recibido quejas de la mujerzuelas.
Eso es lo que pensaba cuando me dijeron que escribiera una redacción de mi vida para la convocatoria de maestros sustitutos para viajar a la capital de este, no me desagrada la idea pero por razones obvias no pensaba escribir nada de lo que ah pasado en mi vida, exepto por algunos detalles, todo el informe se entregara a partir del Lunes 23 a las 17:25 hrs según lo que veo en la hoja de informes del pasillo escolar.
Camino arrancando la hoja de informes de aquella pared sólida, mientras voy directo a mi W Motors Lykan Hypersport azul nunca me desagrado el hecho presumir mi estilo de vida porque para que sirve el dinero si no es para lucirse frente a la gente insignificante. En el momento de encender mi auto observó que varias mocasas se acercan y otras mas tratan de levantarse la falda y mostrar mas sus escotes, en mi mente solo pasa que tan vulgares y prostitutas pueden llegar a ser, sin mirar alguna me sigo derecho aumentando la velocidad a mas de 270 km/H, siempre me a fascinado la velocidad y aunque todavía no uso toda la potencia prefiero desistir a que algo salga mal, o mas bien me vayan a infraccionar uno de esos malditos policías. Llego a divisar mi apartamento que esta ubicado cerca del centro, bajo de mi auto y le doy las llaves al aparcacoches, sigo caminando con una postura de superioridad con mi portafolio en mi mano derecha y una elegancia que me hace lucir gracias a mi traje negro.
Al tomar el elevador noto que una mujer sube en el, no puedo negar que se ve hermosa para que pase un buen revolcón en mi cama, veo que no le soy indiferente pues observo como me sonríe coquetamente y alza su mano dándome un ligero saludo, no desaprovechó la oportunidad y me acerco con una sonrisa a la mujer de cabello castaño y vestido blanco escotado de enfrente.-¡Hola! Guapo... mi nombre es Mitzu soy nueva en este edificio- con voz seductora se acerca mas ami.
Sin responder a su saludo la acerco a mi para después besarla con lujuria y algo de pasión.No se cuanto tiempo paso pero al despertar me percate que no estaba la mujer en mi cama, agradecí mentalmente por eso pero después me arrepenti al notar que la mujer se acercaba a la cama con una bandeja de comida, solo pose mi mirada en ella y me percate que tenia mi camisa puesta no me molesto del todo y lo deje pasar pero lo que no pude dejar pasar fue el hecho de que la mujer se acercara a mi para después sentarse a mis piernas y besarme. Brutalmente me levante de la cama apartándola de mi.
-¡Oye! ¿Qué te pasa?- se quejo la mujer al caer en la cama
-Largate- ordene sin siquiera mirarla mientras me acercaba a mi celular y notaba la hora y los menzajes y una que otra llamada perdida.
-¡Oye! ¿Crees que porque me acosté contigo soy una puta o que?- grito la mujer fastidiando mis oídos, sin mas me volteé a verla con una sonrisa para después sacar mi billetera y arrojarle en la cara unos cuantos billetes sin perder de vista su estúpida reacción.
-Ya tienes lo que querías, ahora ¡Largate!- le grite para después dirigirme a mi baño y quitarle el olor a sexo.
Escuchó claramente como se cierra la puerta fuertemente y uno que otro griterío por parte de la mujer que ni siquiera recuerdo su estúpido nombre. Al salir me comienzo a vestir rápidamente para no llegar tarde a la escuela, con un traje gris acompañado de una corbata negra, sin mas tomo uno de los tantos relojes y tomo mi portafolios dirijiendome a la salida sin haber desayunado y le pido a un empleado que saque mi Lamborghini Aventador J subo no sin antes darle unos billetes al empleado.
Una vez que llegue a la escuela pensé por un momento y tome rumbo a la dirección para después hablar con la secretaria para que me pasara con el director.
-Profesor Ouji ¿Qué puedo hacer por usted...?- hablo un hombre bajo con gordura conocido como Yajirobe
-Quiero saber cuanto tiempo me quedaría en la capital del este como maestro sustituto? - pregunté sin rodeos
- ¿Qué te hace pensar que iras tú? - me recrimino con ironía
Solo atine a sonreír ante su estúpido comentario - Digamos... que soy el mas capacitado para el trabajo - hablé mirándolo fijamente.
- Si eso piensas... irías por lo menos dos meses o si quieres uno, pero normalmente eso lo decide el comité de maestros o el director de la otra institución... Pero dime Ouji, ¿Por qué quieres ir...?
- Me parece perfecto, solo una cosa... -¿Cómo se llama el director? Y ¿Cuál es el nombre de la escuela? - pregunté ignorando su pregunta
- Al parecer creo que es un tal Mr. Roshi y la escuela se llama Hitto Makuto Orange, ¿Piensas responderme?-
- Lo que vaya a querer hacer haya no es de tu incumbencia insecto - dije con un tono frío
- ¡Hump! Esta bien Ouji, pero si no fuera porque eres uno de mis profesores mas destacados y demandados te juro que ya te habría corrido-
- Sabes perfectamente que tu no me puedes despedir insecto ya que sin mi, todo lo que vez se iría a la mierda...- Y como no se iría a la mierda si el inepto del director Yajirobe había gastado todo el dinero en su maldito vicio a las apuestas. Al enterarme opté por no delatarlo y pagar las deudas que genero a cambio de que las escrituras de la Institución pasaran a mi poder.
-Sigo sin enterder por que no tomas por derecho lo que te pertenece... en este caso tu siendo el director - Se que tenia esta Institución a mis manos pero no quería estar encerrado en una maldita oficina todo el tiempo. Enseñar a los mocosos me era relajante y mas si eran estudiantes de preparatoria ya que no me causaban molestias.
- No es de tu incumbencia gordo - dije dando fin a la conversación para después dirijirme al aula que me correspondia. Mientras en mi mente pasaba el nombre de la escuela a la que visitaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro, Mi estudiante.
FanficVegeta Ouji llega a una de las escuelas mas cotizadas de la región con el fin de impartir clases de Física y un taller de Robótica. Su estadía se vera en conflicto al descubrir que se siente atraído por una de sus estudiantes Bulma Briefs. Por lo cu...