Capítulo 29

1.2K 113 21
                                    

    En el corto tiempo que llevo en la capital, no puedo negar que la vista del balcón sigue siendo alucinante. Mentalizo bebiendo de la taza de café que posa en mi mano derecha, observó el amanecer, visualizando los colores suaves que acompañan al cielo.

-Debo irme- Analizó iniciando mi mañana al dirigirme al baño.

Hoy me decidí a ir en mi harley davidson (iron 883) al colegio. No estoy de ánimos para respetar los semáforos por lo que aceleró dejando que la velocidad haga su trabajo al despejar mi mente de los problemas que se me han presentado últimamente.

-Hola, Vegeta- Grita Kakaroto cuando me despojo del casco para después  apagar mi moto, mientras varias estudiantes me observan coquetas.

-¿Qué quieres?- preguntó frío ignorando a las chiquillas

-Sólo quería decirte que mi hermana te esta buscando- Me término por quitar la chaqueta de cuero quedándome con mi camisa (azul oscuro) y corbata (negra)

-Y se puede saber ¿Cómo para qué?- indagó indiferente para que no se note mi interés como mi inquietud

-Queríamos saber del proyecto pero, más que nada es para un favor- Sonríe tontamente haciendo el típico movimiento de colocar su brazo tras su cabeza

-¿Favor?- Cuestionó al recordar que sentido le doy a la palabra "favor"

-Mira ahí viene... mejor que ella te explique- Venía acompañada con su compañera de clase

-Hola, mi amor. Profesor, buenos días- Sé perfectamente que la mocosa me repudia y no niego que el odio es mutuo pero, no es mi culpa que sea amiga de Bulma y novia del idiota de aquí y por ello tengo que soportar sus ironías e hipocresías.

-Goku, profesor- Saluda reservada evadiendo mi mirada

-Bueno, vamonos o no llegaremos a tiempo- sugiere la arpía jalando del brazo de su novio regalándome una mirada de odio

-Si- responde -Nos vemos luego Vegeta- Se despide  comenzando a caminar dejándome solo con la chiquilla

-Profesor, ¿Puedo hablar con usted?- distraída

-Estamos hablando- Señale lo obvio. No niego que todavía seguía molesto por verla hablar con un idiota la noche anterior, y aunque arruine su velada aún persistía la duda de ¿Quién era? y ¿Por qué estaba con él?

-Lo que sucede es que quería preguntarle sobre el proyecto que a dejado- Ni siquiera me veía a los ojos, cosa que me frustró pero ignoré

-¡Hola! Profesor. ¿Puedo hablar con usted?- Hablo una castaña sin importarle interrumpir a Bulma.

-¿Qué quieres?- preguntó rudo por su imprudencia

-Es que... tengo una duda con el proyecto y la verdad quería saber si usted está disponible para explicarmelo- Dijo interponiendose entre Bulma y yo

-¿¡Disculpa!? No sé si lo notaste pero estoy hablando con el profesor- Hablo Bulma mostrando su enojo, cosa que no resultó ya que fue ignorada olímpicamente por la escuincla.
    En este momento me encontraba en un dilema. No sabia si ignorar a Bulma para provocarle celos o decirle a la castaña que se largué de aquí, llevándome a Briefs aún lugar mas privado. Las opciones estaban ahí, la cuestión era elegir y aunque la primera me era tentativa prefiero escoger la segunda para obtener respuestas respecto al tema de la cena anterior, específicamente del mocoso; no sé por qué me tomo tantas molestias en averiguar sobre él, si la mocosa y yo no somos ni seremos nada, más que compañeros de sexo, cuando la tenga gimiendo bajo las sábanas de mi cama.

-¡Disculpa! No me importa si notaste o no el echo de que estoy atendiendo a mi alumna. Así que por favor ¡largate! que estoy ocupado y tu interrupción como la falta de tus valores te costará en mi materia- Hablé frío sin emoción alguna sin si quiera dirigirle mirada alguna a la castaña, sólo mirando a la chica azulada frente mío que quedo anodada por mi acción. Sonrió internamente por eso.

-Discúlpame Vegeta no me di cuenta que esa, estaba aquí- Señaló a Briefs como si tratase con cualquier cosa. Me disgusto un poco pero, lo que realmente me enfurece fue el echo de que me llamase por mi nombre ya que a la única que le daba tal privilegio era a Bulma y no a las otras ya que eso me advierte que las mocosas están tomando derechos que no les pertenecen.

  Sin tomarme molestia alguna pase por el lado de la castaña seguido de la mano de Bulma, llevándomela conmigo. No quería más interrupciones así que la lleve al primer salón vacío que encontré trabando la puerta con seguro. No me importó las miradas atónitas de algunos ni los susurros provenientes de otros, tampoco que estaba llegando tarde a mi clase lo que me sorprendío fue que Briefs no se resistiera como el echo de que no me hizo una escena.

-¿Dime qué sucede?- Inicio la platica mirando sus ojos

-Voy a faltar una semana...- Responde mirando el suelo

-¿¡Por qué!?- Contestó brusco

-Lo que sucede es que voy un poco atrasada con los robots y le entrega del primer cargamento se acerca y, la verdad estoy un poco presionada con la escuela, los proyectos y las tareas...-

-¿Sólo será una semana?- preguntó buscando su mirada

-Sí, ya esta todo arreglado. Si gusta puedo presentar un examen cuando regrese y sobre el proyecto ¿Quién es mi equipo? Ya eh preguntado a los del salón y ninguno de ellos es-

-Lo que sucede es que tuve un error de listas y no logre distribuir los nombres de todos- Respondo indiferente

-¿Voy a ser el proyecto sola?- Unió nuestras miradas, dejándome ver su decepción en sus palabras

-No. Hay otra opción-

-¿Cuál?-

-¿Qué realices conmigo el proyecto?-



Mi maestro, Mi estudiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora