-Sigue... vamos, ¡así! Mas... ¡MAS!- gimió la mujer que tenia debajo mío
-Bulma... ¡ah!- pronuncié llegando al orgasmo junto a ella, sin mucha fuerza recarge mi cabeza en su cuello mientras la mujer trataba de apartarme
-¿Porqué cada vez que hacemos el amor, mencionas aquel nombre?- preguntó molesta la tal Fasha
-En primer lugar tu y yo nunca hemos "echo el amor" solo fornicamos... en segundo, eso no te interesa.
¿Querias acostarte conmigo no? Pues acostumbrate porque para mi tu significas nada... ahora largo de mi apartamento- dije molestó.Estaba en mi sofá recargado con una toalla enrollada en mi cintura cubriendo la parte baja de mi cuerpo. Tres semanas y dieciocho horas han pasado desde aquella vez que dormí con la chiquilla, desde que asistó a la Corp. Cap. "Verificando cada detalle de las construcción de los robots", desde que me habló por última vez, desde que decidí acostarme con la estúpida de la maestra, desde que al llegar a un orgasmo con cualquier puta la nombró pensando que es ella, desde que la espió a veces en los descansos observando que ningún imbécil la toque o se le acerque mas de lo necesario.
Entre mas pensaba en ella menos comprendía del ¿Por qué?, Ya no me dirigía palabra alguna. No entiendo que fue lo que hice para que me fuese tan indiferente, ya no participaba ni siquiera en mi clase.
Hasta cuando asistía a su empresa me enviaba un estúpido empleado con el fin de aclararme cualquier duda sin necesidad de llamarla a ella, mañana me tocaba clases en el salón donde ella se encontraba y pensaba planear algo a mi favor para que estuviese cerca de ella y que de una vez por todas me aclarará porque se esta comportando así conmigo.Me encontraba en mi auto analizando cada detalle de mi plan.
Primero tenia pensado que realizaría un estúpido "trabajo en equipo" por supuesto yo planeaba colocarlos a mi manera o de la forma en que me convendría a mi, eh revisado la cantidad de alumnos que están en mi clase y se según mis cálculos al formar equipos de tres llegaba a sobrar un alumno, y por supuesto no pensaba agregar a "ese alumno" a un equipo formando uno de cuatro. Claro que cuando formará los equipos ella no tendría que estar presente para que ella no notase que la eh excluido accidentalmente, pero, ¿Con qué excusa lograría deshacerme de ella? No importa ya lo pensaría a su momento.
-Libro, página 214... lean el párrafo y escriban sus anotaciones conforme a una posible solución al problema de los elementos- Empecé hablando directo como era mi estilo
Mientras pensaba como deshacerme de la chiquilla por unos minutos, ella se acerco a mi junto con su hermano diciendome que necesitaba retirarse junto con Kakaroto. ¿Qué cómo sabia quién era? Sencillo, después de que me dijiese en su casa que los unía un lazo de fraternidad, no pensaba quedarme con los brazos cruzados sin saber si en realidad me había dicho la verdad o no, yo preferí investigar por mi propia cuenta a cada uno de los insectos que se encontraba en el aula.
-¿Motivo por el qué deban retirarse de la clase?- pregunté profesional
-¡Vamos Vegeta! No seas así... es que mi hermana y yo vamos a hablar con el director para un...- no llegó a finalizar su frase ya que fue interrumpido por un golpe en el dorax debido al brazo de la mujer. No me importaba del todo que el idiota me tuteará por lo cual no me resulto difícil olvidar su golpe en mi espalda y un casi abrazo por parte del insecto
-¡Kakaroto! Prometiste no hablar...- reclamó la mocosa al que se supone era su misma sangre, atrayendo la mirada de todos
-Lo siento...- se disculpó con la cabeza baja, admirando las formas del suelo
-Necesito saber el ¿Por qué? De su retiró de la clase para entregarle un pase a ambos. Es necesario que este enterado o al que meterán en problemas es a mí.- No mentía porque si un alumno le sucede algo, era responsabilidad y mi carrera la que estaban en juego.
Todo es tan irracional, ¿Cómo me permito pensamientos de seguridad a los alumnos? Cuando lo que me podría llevar tras las rejas es mi ¿obsesión? por la chiquilla, ni siquiera se que es lo que me sucede. ¡Maldita sea! Me pueden encarcelar por pedófilo y lo único que le interesa a mi mente es saber donde se irá la peliazul.-Profesor, ¿Escuchó lo que dije?- ¡Imbécil! Simplemente es lo que soy. Ella mi miraba a los ojos con esos hermosos iris azules todo ante la mirada no de su hermano si no del idiota de su novio que estaba detrás de Bulma entre un grupo de mocosas.
-No...- tratando de ser lo mas cortante posible, no encontré palabras para verme menos patético
-Lo que Bulma quiso decir es que haremos una fiesta sorpresa para el novio y un amigo mío, Yamcha... pero Shh...- habló kakaroto pasando sus brazos a la parte baja de su nuca, sonriendo tontamente.
-¿No pueden hablarle mas tarde? No creo que eso sea una excusa válida- con anatomía y prepotencia hablé
-¡Te dije Goku! Hay que ir en la clase del Dr. Hero- reprochó al que compartía su apellido Briefs
-Vayan- dije lo mas rápido posible al recordar mi objetivo del día. Llamando la atención de ambos
-¡Gracias Vegeta!- agradeció el idiota mientras que la mujer me observaba con una matiz de confusión
-Regresaremos en un minuto- avisó la mujer pasando la puerta junto con kakaroto
Escuché como el picaportes se cerro -Para la siguiente semana necesito su proyecto que les asignaré. Conforme a los equipos que realizaré, cuando escuchen su nombre se van reuniendo con objetos y pupitre.
Equipos
1.-Toriko, Markut y Kusino
2.-Karaku, Basuky y Nozu
3.-Driko, Hann y Razú
4.-Marón, Puar y Yamcha
5.-Draem, Kuky y Mizu
6.-A.18, Mauky y Krillin
7.-Fruak, Sam y Huame
8.-Kurize, Golup y A.17
9.-Milk, Kakaroto y Uzi
10.-Jyun, Lexus y Hewo
11.-kluw, Mahuje y Putqi
12.-Zoer, Chaozu y Oolong
13.-Gazse, Dende y KyerEl proyecto lo escogerán del temario que esta en su libro conforme a sus números ese será el ordenamiento de cada uno de ustedes, tienen una semana y quien no lo entregué, no tiene derecho a extraordinario.
Mencioné fríamente. Escuchando el sonido del cambio de clase, mi plan acaba de comenzar pensé sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro, Mi estudiante.
FanfictionVegeta Ouji llega a una de las escuelas mas cotizadas de la región con el fin de impartir clases de Física y un taller de Robótica. Su estadía se vera en conflicto al descubrir que se siente atraído por una de sus estudiantes Bulma Briefs. Por lo cu...