Capítulo VIII

2.3K 166 3
                                    

6:32 am.

Mostraba el reloj de mi buró, una vez que salí del baño con una toalla rodeando mi cintura, cubriendo la parte baja de mi cuerpo. Me aproxime a mi closet para sacar un traje gris con camisa blanca y borbata purpura.
Una vez cambiado me acerque a mis maletas que deje alado de mi puerta, salí del Pent Hause llegando a mi deportivo y para arrojar mis maletas, tomando rumbo al aeropuerto.

Una vez llegando le di mis maletas aun empleado y que me siguiera no olvidando dejar mi deportivo con otro empleado para regresarlo a mi apartamento. No hay nada que no puedas hacer con dinero, solo mostras un fajo de billetes y rápidamente todo mundo esta bajo tus pies.

Obviamente no pensaba viajar alado del esperpento de mujer por lo cual adelante mi vuelo, lo que me molesto fue que el maldito boleto fuera de clase media. ¡Ja! Si pensaban que iba a viajar alado de gente pobre estaban muy equivocados. Compre un boleto de primera clase e ingrese al avion.

Una vez dentro ordene un wisky, empecé a sacar un mi laptop para dejarle bien claro al estupido de Yajirobe que no quiero que la escuela este endeudada cuando volviera.
Me dispuse a sacar mi iPOP para escuchar algo de música clásica, amaba las melodías de piano, violín y el saxofón. Y aunque se tocar los tres instrumentos no lo he vuelto hacer desde que mi abuela falleció. Ella amaba que tocara para ella pero decidí dejarlo, al menos hasta ahora... cerré mis ojos y de pronto siento como me tocan el hombro.

-Señor... seria tan amable de apargar sus dispositivos móviles.- Con el ceño fruncido lo apage y me dispuse a descansar un momento.

11:46 am.

El piloto avisaba por la radio que en cinco minutos íbamos a aterrizar, hací que me dispuse a guardar mis cosas. Una vez fuera del avión pude divisar aun hombre con un cartel "Maestros Sustitutos" Me acerque a él para darle el papel del ingreso.

-Disculpe señor... ¿Creí que el otro maestro vendría con usted?- dijo con dudoso

-Venimos aparte...- Aclaré - Solo dime que voy a hacer y dame la dirección, tu puedes seguir esperándola...- Sugerí

-Esta bien... Usted tendrá que ir aun hotel o si gusta puede vivir en la Institución sabiendo que compartirá apartamento con un maestro... la dirección es esta...- me entrego un papel donde venia la dirección y todo

-En un Hotel-Una vez dicho seguí caminando

Tome mis maletas y salí del aeropuerto para seguido tomar un taxi.

-¿A dónde lo llevo?- pregunto el hombre

-Aun hotel... pero de cinco estrellas- respondí

-Conozco uno... pero esta muy caro y...-

-Sólo llevame... no me importa el maldito costo- dije enojado interrumpiendo al taxista

-A la orden señor-

Media hora dilato para que yo llegara al hotel. Ingrese no sin antes pagarle.

-Una suit presidencial, dos días, una noche- le ordene a la mujer de la recepción.

-Okey señor...- dijo la mujer tratando de coquetearme -Tarjeta o efectivo... guapo- hablo la desesperante mujer

-Tarjeta- respondí sin verla entregándosela

-Su tarjeta y la otra tarjeta que es para abrir su cuarto- comento con una sonrisa

Sin mas la tome y me diriji con un botones a mi habitación. Le page al hombre y me acosté en el sillón. Escuche como se cerro la puerta. Me levante y agarre mi portafolio para sacar la hoja que me dio el hombre del aeropuerto.

Calle Soundrish Vohame... Institución #342

Iría mañana a la escuela, sin mas me levante y me fui a tomar una ducha.

Tome el teléfono y me dispuse a llamar a una agencia de autos de la compañía para que me trajeran un modelo reciente en el hotel y así lo hicieron, me levante de la cama y comenze mi día. Primero pase al gimnasio a ejercitarme un poco, era de esperarse que muchas mujeres se acercaran a mi. Pero no tenia interés por ahora de fornicar con nadie.

Salí y un empleado me entrego las llaves, le di unos billetes y me subí en el auto para colocar en el GPS la dirección del lugar.

Estupido hombre que no me dejo estacionar dentro del campus. Tuve que estacionarme seis cuadras antes de la institución. Baje del auto llevando conmigo el portafolios y unos papeles a la mano. Me acerque a la entrada y antes de pasar me detuve a divisar la entrada del lugar, no niego que era interesante y cuando me disponía a ingresar choque con alguien, que a causa del impacto mis documentos cayeron. Perdiendo el equilibrio junto con la tipa.

-Lo sient...- Escuche como se iba disculparse pero me enojo el hecho de tirarme mis cosas que no contuve mi enojo

-¡No estorbes mocosa!- Le dije bruscamente quitándole mis papeles de sus manos

-¡Oigame! Yo solo intente disculparme... se que yo fui quien choco pero eso no le da derecho a ser tan grasero conmigo- Me reclamo la mocosa tratando de recoger el resto de las hojas

-No molestes niña y mejor largate de mi vista y no toques mis cosas- Conteste molesto, arrebatándole nuevamente los documentos.
Sin mas se levanto dispuesta a irse, y fue ahí donde levante la mirada para ver como antes de irse me mostró su lengua en un reproche infantil. Al ver que se fue, Sonreí al recordar como estaba roja del coraje y su forma infantil de enfrentarse conmigo. Depronto me percate que la mujer olvido su celular ya que estaba tirado alado de mi portafolios. Lo tome y lo guarde en mi saco.

Quería llegar a la dirección lo antes posible, ya que por la idiota de un momento note que estaba retardado por diez minutos.

-¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar?- me hablo una mujer mayor al parecer la secretaria

-Soy el nuevo profesor, el sustituto- hable con firmeza

-De acuerdo... pero llega 10 minutos tarde- me reprochó la anciana

-Tuve un percance con el estacionamiento- mentí al saber que mi percance fue otro motivo que no pensaba mencionar

-Necesita llevar este pase- dijo mostrandome un papel azul enmicado -Tenga... y para la siguiente llegue quince minutos antes...- me advirtió la vieja dándome un papel azul.

-Necesito hablar con el director...- ordene a la anciana

-No es necesario... sabíamos de su llegada, el horario y me imagino que los libros los tiene ya usted verdad...- Dijo afirmando todo, el pequeño detalle es que los libros los tire en la basura, fruncí el ceño al recordar ese error.

-No... no los tengo- comente sin pena alguna

-En la bodega le darán unos, pero necesito que me entrege el papel de maestro- con frustración le entrege el papel solicitado

-En un momento lo llevaran a su primera clase y ya después en su horario vera a donde ir, una vez que termine con la clase...-

Llegamos al salón dijo el hombre que al parecer era el subdirector.

-¡Buenas tardes alumnos! El día de hoy les voy a presentar al maestro que reemplazará al maestro Karin.
Adelante profesor...- hablo entrando al salón, para después darme una señal de que era mi turno.

-Mi nombre es Vegeta Ouji y yo les impartiré las clases Física y su taller de Robótica...- Dije observando el aula para después encontrarme con la chiquilla que me retraso, pero en un instante aparte la vista de ella...

Sonreí mentalmente pues pensaba hacerla pagar todo el ridículo que pase, con la ruca de la secretaria...

Mi maestro, Mi estudiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora