Capítulo IX

2.4K 188 23
                                    

Una vez que se retiro el subdirector, pensé que por fin tendría dos razones por las que haría sufrir al maestrucho.

1.Reemplazará al maestro Karin

2.-Me insulto el muy idiota

Comenzó la clase y me percate que tanto el como yo, teníamos la mirada fija uno con el otro. Imagino que tanto el como yo esperábamos un error por parte del otro.

Lo observé detenidamente y vi que en realidad era un poco apuesto, su cabello levantado en forma de llama, como si tratase de desafiar gravedad acompañado con esa piel morena, nariz refinada, ese ceño fruncido y esos ojos... Esos ojos negros como la noche entera.
Su traje era negro al parecer muy pegado a su cuerpo con camisa blanca y una corbata negra. Parecía que tenia buen físico y si mal no calculaba su edad estaba entre los veintitantos, menos de los treinta.

Empezó con un dictado seguido de una explicación por parte de él, me sabia perfectamente el tema y note que le también pues muchos maestros que hablaban de este tema confundían algunas fórmulas pero el no lo hizo, sin darme cuenta una sonrisa salio de mis labios. Veo que el también sonríe de una forma inigualable, como si quisiese presumirme de sus grandes dotes de inteligencia es una lástima que no este enterado de mis habilidades.

Depronto baje la vista para leer un poco de la información dictada aunque no me era necesario ya que cuando escribo recuerdo perfectamente lo que apunte, no me importo y seguí leyendo. Observe que muchas compañeras estaban hablando de lo apuesto que era el profesor, en mi mente solo recalcaba una palabra... "Ilusas" pero me dio igual y seguí con mi atención a la explicación.

-Alguien me podría decir ¿Cúal es la fórmula de el volumen de un prisma de una caja?- pregunto Vegeta, esta era mi oportunidad de mostrar mi superioridad, levanté la mano.

-Si... niña azulada- dijo con burla y sorpresa en su voz. Me enojo su comentario pero iba a responderle

-Es... V caja = Área de la base . Altura = A base . h

Sonreí al ver su cara de ingenuidad

-Bien...- mencionó como último, al parecer creo que no esta acostumbrado a que le respondan.

Siguió el transcurso de la clase y por cada pregunta que hacia yo respondía sin dificultad y el siempre me respondía con un "Bien" pero notaba que estaba incómodo al decir la palabra por lo que aproveché para molestarlo más...

Finalizó la hora y decidida a levantarme a recoger mis cosas me percate que muchas chavas se abalanzaron contra Vegeta alagandolo, felicitandolo, etc... etc...

-Bulma vamos a la cafetería- sugirió Milk junto con Goku

-Si claro en un momento los alcanzó- dije terminando de recoger mis cosas, tenia pensado disculparme con el maestro pues en verdad lo juzgue mal al pensar que era un idiota enseñando aparte tenía que esperar a que su nuevo grupito de fans se fueran ya que me era humillante pedir perdón.

-Bulma... ¿Podemos hablar?- sabia que era Yamcha estaba de espaldas pero reconocía su voz.

-¿Qué quieres?- dije lo mas fría posible

-Solo quiero que hablemos de lo nuestro...- mencionó acercándose a mi.

-¡Aja! Te escuchó- mencione con hipocresía

-Mira... se que me eh estado comportando como un imbesil, se que te eh evadido como tu ami... lo que quiero decir es que... ¿¡Bulma Briefs... perdonarías a este idiota que te ama!?- dijo arrodillándose sacando una rosa de su mochila para extendermela

Sin mas lo pare y lo besé en los labios abrazándolo del cuello, sentí como sus manos se colocaron en mi cintura acercandome a él.

-¡HEY! Ustedes dos... ¡separensé!- Gritó el maestro nuevo con enojo y molestia.
Al momento nos separamos con vergüenza al ver que todas las chicas del salón nos observarón. Aunque note que Yamcha estaba molesto y lo miraba con enojo, pensé que fue por el beso.

-Quiero hablar con usted a solas- menciono mirándome fijamente dando a entender al resto. Yamcha me observó y yo le Sonreí acercandome y susurrandole en el oído -En un momento los alcanzo junto con Milk y Goku- alejándome de él y sin mas se fue no sin antes dedicarle la peor cara a Vegeta.

Vegeta se acerco a la puerta y la cerro colocandole seguro una vez que estábamos solos se acerco a mi.

-¿Qué necesita maestro?- pregunté recordando que debía disculparme

-¿Yo? Mas bien tú... no recuerdas la caída que me diste hace dos horas- sonriendo se acercó mas a mi para verme directamente a los ojos.
Estaba nerviosa por la cercanía que tenia aparte era la primera vez que alguien me veía fijamente

-Sobre eso... este yo... quería... aamm... - tartamudeaba por tenerlo tan cerca que no pude contener un sonrojo

-¿Tú querias...?- preguntó golpeándome su aliento en mi rostro

-Disculparme... no fue muy amable de mi parte el haberlo tratado como lo hice pero es que usted tampoco fue toda una maravilla conmigo...- hable tratando de contener un suspiro al oler su colonia mezclada con su olor... era tan varonil...

-Yo... solo... quería darte esto...- dijo sacando mi celular de su saco, sorprendida por eso no sabia que decir y pense que en el momento del golpe cayo mi celular

-Gracias...- agradecí recobrando la compostura por lo que me aleje un poco de el.

-También quería advertirte que no tolero que mis estudiantes se besuqueen en mi aula- aguarda... eso sonó a una ¿Orden? O ¿Advertencia?

-Yo... lo... siento...- No sabia que decir por lo cual baje la cabeza y visualize el suelo. Sentí como sus dedos se posaron en mi barbilla levantándola con delicadeza

-Perdón... no fue ni intención gritarte aya afuera... pero me retrasabas- me explicó viendome a los ojos como yo a él -¿Es tu novio?- preguntó de golpe

-Em... si...-afirme apartandome nuevamente de él.

-No te quiero ver cerca de él... ¿entendido?- me ordenó con toda autoridad

-Vegeta... no crees que estas exagerando- dije hablándole con confianza, como si fuésemos amigos de toda la vida.

-¡No! Alejate de él... y es una Orden mocosa- hablo con derecho

-¡BULMA! Me llamo Bul-ma.. no mocosa, ni azulada- le recordé cuando partícipe

-Y yo soy tu profesor por lo cual no me llames Vegeta...- Pensaba responderle pero nos interrumpió el sonido de un celular. Con molestia Vegeta saco su celular de su pantalón para contestar una vez visto en la pantalla quien era.

-¿Qué quieres?- preguntó con enojó y entre mas pasaban lo segundos mas fruncía el ceño

-¿A las ocho o nueve? - preguntó con fustracción alejándose de mí

-Okey... pero nada mas avisame en donde...- ordeno al sujeto que estaba del otro lado de la linea. Al ver que estaba distraído en su celular aproveche para salir corriendo a la cafetería sin importarme si se enojaba.

En mi cabeza solo se formulaba una pregunta... ¿Qué fue todo eso?

Mi maestro, Mi estudiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora