Capitulo 3

769 48 0
                                    

Hoy no me puse tacos, son muy incómodos!!! Y cuando Adam me empujó me lastime el pie así que me puse unas zapatillas doradas adidas un jean azul y un buzo gris hacia frío,
No desayune y me fui, otra vez llegando tarde, se me esta haciendo costumbre al llegar estaba Lucy de mal humor ya que su celular murió por así decirlo, su perro que es un gran danés hizo que se le caiga y se rompió, además que la retrase y su profesor la castigo. Todos en el colegio me miraban sorprendidos nadie me dijo nada, era un alivio que dejaran de decirme esas cosas, y yo andaba feliz, pero hablando de los reyes de Roma ahí estaban sus ojos calvados en mi. Yo los ignore y tome mi libro de antropología de mi casillero.
Bien, como eran esos temidos chicos?


El 3ro es Adam Patins número 23 del equipo, pertenece a aquel trio es bastante alto es rubio y tiene ojos esmeralda es el típico rubio hueco, es arrogante y no le da vergüenza nada, es mujeriego igual que los otros dos, pero tiene un pequeño gran secreto, esta enamorado de Lucy, Lucy? Siii mi amiga a la que ellos le dicen rara y la molestan! Un día ebrio me lo confeso, Lucy lo sabe, pero le da asco al saber que juega tanto con las mujeres.

Evan Cipriane el es de piel más oscura tiene unos bonitos ojos color avellana y el pelo marrón, tiene el cuerpo bien formado y la típica apariencia de chico malo, aunque para el es una ventaja ya que para las chicas es bastante irresistible, pero no es malo, bueno no tanto. A roto unas 20 narices pero es buena gente y es la mano derecha de la cabecilla del grupo.

Chad Miller el.. El tiene los ojos azules como el océano aunque a veces son muy oscuros casi negros, es alto y su pelo es castaño oscuro como chocolate, y su sonrisa es perfecta, le saca un suspiro a cualquiera es el capitán, el número 10. Todas las chicas darían lo que fuera por estar con el, es un rompecorazones debo admitir que es uno de los chicos más perfectos que conozco y .. Fue mi novio saben cuantas veces escuche el típico, "como lo has dejado ir?!" y cada ves que lo escuchó recuerdo lo que sucedió y me dan ganas de romper todo por la impotencia y la bronca de saber que perdi al amor de mi vida.
Que sucedió se deben preguntar, que sucedió para que el me odie tanto?.
Era el cumpleaños de Chad..
-amor! ya esta todo?- gritaba ya que la música estaba muy fuerte y no nos podíamos escuchar, yo asentí con una sonrisa enorme. Y así comenzaba la noche ya había gente vomitando, bailando, tomando y besándose o algo más.. Estaba yendo a la barra y veo a una persona que me preguntó que demonios hacia en la fiesta de Chad! - oye tu que haces aquí!- aquel chico rubio me sonrio- tu eres su novia? Destiny..- yo aclaró que estaba pasada de copas y le dije que si de inmediato - toma yo invito muñeca - y me dejó una cerveza - no me digas muñeca- y tome la cerveza. Todo se volvió negro y desperté en una cama en ropa interior, no puedo explicar el miedo que me dio! Había sido violada? No era imposible, ya que no tendría nada puesto y estaba intacta, mire a mi lado y estaba aquel chico yo grite, aquel me sonrio y empezó a reírse de pronto Chad abre la puerta y al ver la escena se puso pálido yo tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba muerta de miedo, luego recuerdo a Chad golpeando a ese chico mientras yo apresuradamente me vestía, la cara de taylor creó que se llamaba estaba llena de sangre y la de Chad llena de lágrimas - Chad basta!- intente detenerlo y el md empujó tirándome sobre un espejo el cual se rompió y me corto, el se quedó tieso la cama estaba llena de sangre el vidrio roto yo sangrando y llorando, era una escena espantosa, Chad abrió la puerto y se fue, yo no reaccione luego de 7 minutos y fui tras el corriendo, abri la puerta de su casa el estaba cruzando la calle yendo con sus amigos -Chad!- grite y el ni se dio vuelta, cruce la calle corriendo y no mire si venía algo todos me gritaron y lo último que vi fue a Chad mirándome con los ojos completamente abiertos rojos y llenos de lágrimas.
Me desperté 3 semanas después tenía una costilla rota un pie esguinsado y estaba llena de moretones, la única que estaba conmigo era mama, papa y Lucy nadie me había visitado, el rumor había corrido por el colegio, los primeros días nadie me decía nada porque tenían un poco de compasión, yo busque a Chad y el me esquivaba, hasta que un día fui y lo busque en el comedor, Adam y Evan me pararon - Destiny deja de molestarlo el ya no te quiere- y yo temblando me arme de valor y le dije- dímelo tu Miller y juró que nunca más te molestaré, que no te dirigiré la palabra y que no me volverás a ver..- me arriesgue pero la única manera de que deje de internarlo era que me rompa el corazon- el se paro y vino a mi y me miro- que quieres!- dijo clavando su oscura mirada en mi- dime, dime que ya no me amas - miro al piso y casi susurrando lo dijo- no te amo- mirame!!- sus ojos se volvieron negros y los clavo en mi- Ya no te amo! Te odio! Si te odio con todo mi corazón eres una perra!- dijo tomando mi brazo con mucha fuerza eso iba a dejar un moreton, me quede congelada mi corazón se iba rompiéndo segundo a segundo, mis ojos de llenaron de lágrimas fue como si 1000 espadas se clavaran en mi al mismo tiempo, no aguante y mis ojos comenzaron a desbordar con mi brazo los seque y asentí mirándolo me solté de su agarre di media vuelta y así mi mundo se destruyó.

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora