Capítulo 32

424 34 4
                                    

Estaba sentada en las escaleras con mi maleta desde las 2 pm, pero mama no llegó, eran las 10 y yo seguía en la misma posición tenía miedo de que le halla pasado algo grave, se que no soportaría otra pérdida. -Vamos Destiny levantate, vamos a cenar- Chad me levanto del brazo forzadamente y me llevó hasta la mesa -sueltame, yo puedo!- después de tanto tiempo un poco de la anterior Destiny volvía despertar. Me sente en la mesa y devore todo, tenía mucha hambre los anteriores dias no había comido casi nada y se notaba en mi rostro, grandes ojeras y bastante pálida.
Me sentí una loca! Pare de comer para pensar, quizá me estaba volviendo loca?! Me limpie la boca y me tome la nuca con una sola mano mirando a otro lugar, me dio mucha vergüenza, ¿como llegue a este límite? Venía llorando hace dos semanas como una nena chiquita. mire a Chad que me miraba desconcierto, levante mi plato y lo lave, -Destiny.. Podemos hablar? - llene un vaso de agua y tome un sorbo -No tenemos que hablar de nada Chad - me impuse firme -deja de hacerte la víctima!- yo no me hago la víctima! Nunca te pido nada, no me molestes!- te piensas que me gusta tener un ente merodeando por mi maldita casa?- trague saliva -te piensas que yo quiero estar aquí! Además ya me intenté ir. No creas que estoy aquí por que quiero! - obviamente estaba aca porque quería, Chad era lo único que me mantenía cuerda - se quedó en silencio - además si quieres sabes, me ire ahora! - intente dar un paso a lo que el me empujó contra la mesada -Tu no te irás - se acercó a mí - po.. Por que? - titubie, me ponía nerviosa la cercanía, el miro a un costado -por que tu mamá lo ordena!- yo no dije nada y intente otra vez irme, pero me detuvo , se acercó a mí oído y susurro - y porque yo no quiero - volvió sus ojos a los míos y se acercó, me moría por besarlo, pero no se la iba a hacer tan fácil - pero no me importa lo que tú quieras, lo hago por mi madre - el sonrio de costado mirando al suelo, subió los ojos y me miro fijamente, sabía que si me miraba así no me podría resistir, Corrí ni mirada a una esquina de la cocina. -Vamos mirame Destiny..- puso sus brazos a los costados de mi cuerpo impidiéndome escapar, tuve que echarme para atrás y para así mirarlo bien, -Chad me incómodas - reí bajo -Si me lo pides me voy. - dijo a milímetros -apenas pude hablar -vete - levante las cejas para provocarlo achino los ojos y rió- Una lástima -rozo sus labios con los míos pero justo sonó la puerta de entrada y a los pocos segundos entro mama y Beatríz por la cocina, que vergüenza que nos vieran en esa situación, pero que más da! Volvió mama! Corrí hasta ella y la abracé con todas mis fuerzas -me estas dejando sin aire Destiny- reía mama, quería llorar de la emoción.
Cuando uno dice cosas como "que pesada es mi mama, ojalá se fuera" o cosas así, no se da cuenta la importancia de esa persona, las madres son las que siempre estarán a nuestro lado, hay que valorarlas y amarlas, ellas son todo.

Me había traído muchos regalos, ropa, perfumes, maquillajes y joyas -Hija iré a dormir, no te olvides que tu y yo tenemos una charla pendiente - pero mama, creí que íbamos a casa!- mire la puerta de entrada - No Destiny estoy muy cansada, este viaje me dejó agotada -y se fue dejandome con las palabras en la boca, subi mi maleta y volví a dejar todo en su lugar sabía que mama iba a querer quedarse unos días más. No pude dormir en toda la noche, la escena con Chad en la cocina me revolvía el estómago, baje las escaleras y en el salón estaba Chad en el sillón jugando con la PlayStation, nueva, Beatríz se la había traído. Tenía dos opciones
A. Ir a jugar con el e intentar hablar de nuestros problemas.
B. Seguir con lo que estaba haciendo✔
Fui a la cocina y busque un vaso de agua y volví a mi habitación, creo que un gran problema que tenía era que trataba de evadir los problemas y eso no es nada bueno.
✴➖➖➖✴➖➖➖✴➖➖➖✴➖➖
Bellezas, gracias por seguir la lectura, este capítulo a sido bastante corto pero quería subir dos capítulo de una, hoy la inspiración no me llegó.
Las quiero y mañana subiré otro
No olviden dejar su voto⭐
Lasamoo

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora