Capitulo 5

26 3 0
                                    

La noche transcurrió bien, Evan me dijo que no hay rencor que lo qué pasó en la secundaria ahí quedó y me alegra, porque se que ya tengo un nuevo amigo. -Que fiesta aburrida verdad?- se arrimó con una copa de champán la rubia- Paris, no creí verte- le sonreí amistosa- yo la verdad tampoco, Chad me dijo que ya no estabas por aquí..- miro a un costado- y donde voy a estar? - le sonreí de costado notando la incomodidad, ella me correspondió la sonrisa media avergonzada – Paris! Destiny...- se acercó Chad pero cuando me vio pareciera un globo que se pinchó, no se pueden imaginar el entorno incomodo que se armó- Chad... espero que estén disfrutando, los dejo – y hui despavorida, ya las 2 de la mañana y yo estaba ahogándome en margaritas – Destiny no olvides que esta es una celebración por la empresa pero también debes empezar a conocer gente, tener contactos- se acercó mi madre – Madre ni me has dicho que festejamos...- por semanas planean esta fiesta y me ocultaron el motivo, no le di mucha importancia siempre hacen festejos- ya te enteraras.. por cierto vinieron los padres de Nathan, pero a él no lo vi- suspire y preferí decir adiós a esa conversación, la noche pasaba hasta que la mama de Chad y mi madre subieron al escenario. Empezaron a agradecer y hacer las cosas de manual, pero en un momento Beatriz tomo el micrófono- ya es momento de contar la gran noticia que nos espera a todos y después de muchos arreglos reuniones y contrato queremos contar que la familia Miller decidió tener más cerca aun el negocio y comprar la empresa de los Beckham, todo seguirá como antes, no van a haber despidos ni muchos cambios, pero creemos que es lo mejor para ambas empresas- sentí que me fui, de repente todo cambiaba yo no había sido parte de nada, el enojo me estaba enervando así que cuando mi madre fue a ver si todo iba bien no dude un segundo- tu estas consiente de lo que has hecho y ni siquiera me has consultado!- mi madre abrió los ojos y frunció el ceño yo jamás le había hablado así- baja la voz niña, si no sucedía nos íbamos a la quiebra- yo resople- esta empresa era de papa y me la dejo a mí, y tú has hecho que nos absorba otra compañía! Y nunca me consultaste- mi madre trago saliva pero siguió firme- esta empresa la construimos yo y tu padre, y yo hasta que sepa que estas a la altura estaré al mando y no creo que todavía estés madura y me lo demuestras diciéndome estas cosas- mi mama me miro dolida, tome mis cosas y me marche furiosa sin antes fulminar con mi mirada a Chad que me miraba con culpa, Salí de esa estúpida fiesta sacando chispas –Estaba por entrar pero veo que es más interesante estar acá afuera..- Nathan.
-No creí que ibas a venir- el levanto los hombros –negocios son negocios – me acerque y el me clavo los ojos- no hablamos más de lo que sucedió, quería disculparme realmente todo es tan confuso no quise hacer lo que hice me deje llevar por los recuerdos y por el agobio- comencé a llenarme de palabras a hablar rápido el nerviosismo me estaba ganando – basta que demonios quieres que te diga? Sigues enamorada de ese idiota, está bien Destiny pero pasaron 4 años y por lo que me contaste él no te hizo bien, pero tú sigues peleando por él es ilógico, no tengo ganas de luchar por alguien que sé que no me elegiría- decía el rubio entre lágrimas- Nathan basta eso no es verdad yo a ti te amo- el rio de costado –pero a el también – y justo salió Chad de la fiesta con parís y nos miró, Nathan volvió a sonreír de costado como siempre hacia y entro a el salón yo di media vuelta y tome un taxi, basta para mi basta para todos.
-
Llegue a la empresa y lo único que había cambiado es el eslogan de la empresa, Beatriz estaba esperándome en mi oficina –Buen día destiny,  sé que no te gusto mucho la idea de lo que sucedió y lamento que no hayas sido parte de esto, en fin, te mudaras de oficina, al sector A, es mejor sector te esperamos ahí - me guiño un ojo y se fue, luego entro la colorada Gemma –así que cambios eh, ahora tu ex es tu jefe- yo abrí los ojos, era verdad! Maldita sea que me parta un rayo! – eres muy suertuda Destiny- se burló y se fue mientras yo me mordía los labios, tome una caja la rellene de todo lo que había y me fui al sector A, pase por la oficina de mi lado y tenía una placa dorada Chad Miller, que gracioso, la mía estaba justo al lado, a veces creo que nuestras madres planean todo apropósito, termine de acomodar todo y Sali al baño pero escuche una pelea entre ¿Chad y Paris? – Realmente no puedo creerlo Chad, hace 3 años andamos y no me dijiste que iba a estar esa niña aquí, mi padre te ofreció un buen puesto en nuestra empresa y tu vienes aquí para que? Realmente no entiendo no haces mucho aquí podrías manejarlo desde Nueva York, si tú quieres esto esta bien pero no me arrastres a esto- me quede congelada ella salió de la oficina dando un portazo y clavándome mil cuchillos con la mirada. Maldita sea

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora