Apenas baje ya estaba mojada, cruce la calle y Chad me veía seriamente abrió la puerta con una mano para que pase, sin detenerme, sin decirle ni una sola palabra, entre y subí a mi habitación, me cambie y me seque el pelo, extrañe esta cama, pensé en todo lo sucedido, nada podría salir peor, escuche que tocaban la puerta, no dije nada, que otra persona podría ser?
-puedes decirme lo que te pasa? No puedes irte asi! - me di vuelta a mirarlo, -creo que ya soy lo suficientemente grande para hacer lo que se me dé la gana, no necesito un niñero!- le grite - eres una niña con esos comportamientos Destiny!! Mira si te pasa algo?! - levantó su voz - no te importó que me pase algo cuando te pedí que me trajeras! -el se mordió el labio -no pensé en que podría pasar.. Lo que sea que te haya pasado!- yo me rei sarcásticamente -Sabes cual es el problema? Tu nunca piensas en nada, sólo te pido una vez - con mi mano levante un dedo- sólo una vez que dejes de ser tan orgulloso - yo estaba como podría decirse.. Era una mezcla de furia y tristeza, el no sabía que decir y yo lo empuje, dio un paso atrás -todo siempre fue tu culpa!!! -estaba tan enojada que la razón no actuaba en mi cerebro, -mi sufrimiento, mis cicatrices..- yo comencé a llorar y lo seguí empujando, el me tomó de las manos y me pegó a su pecho. Poniéndome cara a cara -No quiero estar cerca tuyo, siempre te lastime.. No quiero verte sufrir por mi culpa -balbuceó, me soltó y se fue cerrando la puerta fuertemente, me sente en el piso y llore, solte todo lo que tenía que soltar todo lo que tenía adentro, y me siento más vacía que nunca, yo aleje a Chad.. Y recibí una llamada - Destiny por que no has respondido! - lo siento mama..- has estado llorando!- no quería que se me notará - dime que sucede niña!!- mama estaba asustada - respire hondo e hice una risa fingida - cielos mama tranquila, estoy bien! Sólo me vino papa a la cabeza..- mama suspiro -ayy hija mía.. Tienes que ser fuerte, yo también lo extraño -quebró su voz -mama lo último que necesito es escucharte llorar.. - lo siento, te llamaré para avisarte cuando vuelvo..- y finalizó la llamada, abrí la ventana para que entre aire y me sente en ella, la lluvia había Parado, que fácil era terminar con todo, Destiny miro el suelo, sólo piensalo, empujate unos centímetros y adiós todo, Destiny se arrimó al borde y respiro ondo.
-acaso intentas suicidarte? - dijo un chico arrogante que de donde mierda había salido?! Lo mire sin entender, estaba en la ventana de la casa de atrás, creí que estaba en venta- a esa altura sólo te romperás las piernas y alguna que otra costilla, te recomiendo que mejor subas a la terraza!- siguió hablando con un tono de burla - quien eres? - el rió - no viste el camión de mudanzas en la otra calle? -rió otra vez, que molesto era, cerro la ventana de lo que parecía ser su habitación y cerro las cortinas, que creido! me metí otra vez a mi habitación. Escuche la puerta de entrada sonar, imagino que Chad se fue, bien estoy sola en esta enorme casa, algo encontraré para hacer. Las lágrimas bajaban por mis mejillas, Orgullo y prejuicio es la película más linda del mundo! La vería millones de veces, metí la mano en el bold de pochoclos, no había más, abrí un chocolate que encontré en la cocina y segui viendo la película, escuchó como intentan abrir la puerta forzadamente, al principio me asuste hasta que vi a Chad, me miró serio y dejó su campera en un gancho, yo mire cada cosa que hizo y no murmuró una palabra, tropieza y cae al borde de las escaleras, me levante rápido y lo ayude a levantarse -estas ebrio?!- decía mientras intentaba levantarlo -Shh- puso un dedo sobre mi Boca - me cuesta expresar las cosas con palabras así que lo haré con acciones- dijo normalmente - Dios Chad estas ebrio!- el rió- claro que no! E bebido, pero no estoy ebrio- me tomó la mano y subimos la escalera, me llevó a su habitación yo al principio me negué, pero me aseguro que no me haría nada que no quisiera - he intentado dejarte en el pasado, pero siempre vuelves y y y... Me ire lejos no puedo estar cerca de ti, sos como mi heroína personalizada, soy adicto a.. a vos a tus ojos a tu piel.. A tus besos, pero yo se que te puedo olvidar, puedo! -respiro pesado- Ya lo hice una vez.
No llore, me quede sentada por horas frente a la pantalla de la pc, estaba abatida y triste.
¿Como podía ser que no pudiese mantener a alguien a mi lado? Marqué al celular de mama
-Destiny.. Cielo que sucede? -mama cuando vuelves? Necesito verte, quiero irme a casa -comencé a sollozar - que paso hija?! Sucedió algo con Chad?!- no mama, el no tiene nada que ver - el viernes hay un vuelo hija, sólo espera dos días que estaré ahí!Me había convertido en bella de Crepúsculo cuando la dejó edward, bueno tan así no pero estaba muy deprimida, no quería salir de la habitacion.
Estaba en una silla tapada con una cobija, mirando al patio trasero, ya terminaba el año, el último ciclo de secundaria finalizaba para mi, ya sabía a qué universidad iba a ir, incluso ya había mandando la solicitud, estaba a 20 minutos, era una universidad prestigiosa, el sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos. -Te dejaré aquí el.. Desayuno - yo solo susurre -Gracias- sentí que no se movió, di vuelta la silla y lo mire con una ceja levantada -¿por que empacas? - miro mis maletas -ee.. El viernes llega mi madre..- el asintió y se marchó.
~~×~×~××~×~×~~~×~~~×~×~×~×~×~~~
Lindas y lindos lectores, queria agradecerle, a los pocos que me siguen en esta lectura. Subiré más seguido. Bien muchas gracias por todo, las/os amooo💋
Por cierto, empezaré con una novela nueva y podrían pasarse a leerla, aunque todavía no estaaaa...
Besos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2