Justo llegue cuando terminaba su entrenamiento y sentí como el cielo comenzó a gotear, todos me miraron como diciendo que hace esta aquí, Lucas vino rápido estaba todo embarrado, me dio un beso y yo me aleje y me miró raro- que pasa?- como pusiste hacerme esto?- el se quedó congelo y miro a Chad y a Evan que estaban con los brazos cruzados -Esos idotas te dijeron..- yo asentí- lo siento Destiny, pero acepte cuando no te conocía..- yo sentí como si me desplomara, - pero luego me empezaste a gustar, y descubrí que eras increíble, me arrepiento de aver echó eso, pero no te conocía- notaba que en verdad se arrepentía pero el daño estaba hecho- Destiny di algo..- negué con la cabeza y di media vuelta, no quería llorar, ya basta de llorar, no les voy a dar el gusto, pero esto si dolió. Fue una de las cosas que más me hirió, estaba agotada, deje a Lucas plantado en su lugar y salí de ahí lo más rápido que pude -Destiny..- lo mire molesta - vamos reite..!!- tu piensas que yo quize esto!- levantó su voz -Tu lo empezaste!- me acerque a el con ganas de golpearlo, mi ríos estaba toda mojada y la de el también, pero el tenía la ropa de fútbol, era azul y dorado los colores que representaban el colegio, tenia el. escudo y su número, que como era el capitán era el 10 -Yo nunca lo quise- reí sarcásticamente -Era lo que dijiste, destruire tu mundo- el de quedó quieto y bajo la mirada- no pensé que me habías escuchado..- Pero a ti que te importa! Se supone que me odias! Y haces bien.. Yo también me odio y como piensas tu y todo el mundo, ojalá dejara de existir- lo último lo dije susurrando mientras mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, me puse la capucha de mi
Buzo y me fui.No te odio, jamás lo hice, sólo estaba dolido, y si dejarás de existir mi mundo se destruiría... Era lo que decía el corazón de Chad, pero su mente le decia que la tenía que olvidar lo Susan, y por el..
Mire la avenida con autos pasando a toda velocidad, la lluvia no me dejaba ver muy bien, y si todo se acabará aca? Podría ponerle un fin fácilmente a esto, y puse mis pies al borde de la vereda cerré los ojos, pero aquella viejas imágenes vinieron a mi, me acorde de cuando había tenido ese accidente lo último que había visto era la cara de Chad repleta de lágrimas, podría darle un final tan abierto a mi historia? Me faltan decir tantas cosas y vivir muchas más, rápidamente subi a la vereda y resople.
-Que hay de comer- dije dejando mis llaves en la mesa de la cocina y mis padres empezaron a reírse de mi y los mire haciéndome la ofendida mi padre se fue y mi madre entre lágrimas logró hablar -Desty ..- volvió a reir- que sucedió y donde estabas- respiro ondo -fui al colegio a entregar algunas cosas y me agarró la lluvia-sonrei y me saque el buzo y las zapatillas Y mi padre vino por atrás y me abrazo con una tolla y todos reímos, era una de las imágenes más hermosas que guardaría para siempre.
Luego de vestirme cómodamente y secarme el pelo me acosté en mi cama
Y mi celular sonó, era un mensaje de Susan, esto no sería bueno.. Era una imagen y un mensaje. Abrí todo y mientras la imagen cargaba el mensaje decia -Ups conversación incorrecta- al abrir la imagen era ella con Chad en una cama.. El dormía y ella se tapaba con una sabana y Sonreía a la camara, como demonios podía ser tan perra?? No quería llorar estaba enojada por su actitud y gire mi celular contra la pared, me acosté en la cama para pensar en todo lo sucedido, y entre en un sueño profundo.
Que demonios hago aca- mi voz se escuchaba como si estuviera en un lugar muy grande, me acerque a un espejo que había en aquel desconocido lugar, estaba vestida y pintada de payaso! Y derrepente se escucha que aplauden y se abre un gran telón, era un teatro, y la gente era desconocida sentí como cuatro hilos tomaban mis extremidades, desesperada intento zafarme de aquello, pero era inutil, todo la gente se reía de mi, cuando vi la primer fila estaban Chad, Susan, Adam, Evan y todo el equipo de fútbol que me señalaban y se reían yo comenzaba a llorar me sentí muy avergonzado, -que ridícula- grito Susan mientras se tomaba del estómago, y cuando Chad abrió la Boca para decir algo sólo sonó un sonido molesto.
Dios mío, me desperté transpirada -sólo fue un sueño- saque el pelo de mi cara y me fui al baño, hoy era viernes al fin termina la semana, me vestí normalmente y fui hasta la parada del autobús que por suerte esta vez paso rápido, el día transcurrió normal, Lucy me comentó que ayer a la noche fue a comer con sus padre a un viejo restaurante llamado Oui era frances y era la tradición de su familia iban a comer 1 vez por semana a ese lugar eran muy amigos de los dueños, Lucy iba desde los 8, fui varias veces allí, siempre me invitaban ellos, y no podía negarme, tendrían que probar su flan casero con crema!! Es la 8va maravilla del mundo, volviendo al tema, ella pidio lo de siempre Spaguetti, si, va a un restaurante francés y se pide eso, dijo que la salsa callo sobre su habitual vestido beige que solía llevar una vez al mes, si lo llevaba toda la semana quedaría mal, ella siempre es muy exagerada, fue al baño a limpiarse y se encontró con Evan. Dijo que hablaron mucho y que el solía ir seguido allí y que me había visto varias veces - Puedes creer que nunca lo vi!!- decía ¿emocionada? Dijo que era un buen chico y por cierto, era muy lindo, Yo le Sonreí, y me sentí bien, quizá por como ella lo contó.
-Tenemos que ir, me muero por probar el Flan, que no se compara con este, ni un poco!!- decia yo riendo mientras metía la cuchara en un flan que compre en el Buffet, pero una presencia me obligó a detenerme -Destiny podemos hablar- lo mire mal, y me pare, sus moretones estaban violetas igual que cuando Chad le pegó, pero su cara estaba menos hinchada -No quiero que te acerques más a mi!- le dije fuertemente pero sin gritar, no quería hacer otro escándalo, el miró dolido mientras se tomaba el labio que tenía cortado -Lo siento yo nunca quize..- miro el suelo -Vete..- no lo mire y el me hizo caso y se fue, sabía que yo si era necesario lo iba a golpear, Oh Destiny! Tienes que dejar esa mala costumbre!
-Se merecía que le pegarás en las bolas- Decía Lucy con la Boca llena de gelatina de frambuesa, su preferida, yo no le conteste, sólo me rei por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Fiksi RemajaDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2