Paso 1 meses después de eso Lucas no volvió a hablar conmigo y nadie volvió a molestarme, es un alivio, mi vida es más normal ahora, se podría decir. Me he vuelto amiga de Evan, Lucy dice que podría gustarle, sería lindo verlos juntos. Y Chad, el supongo que esta bien, se lo ve muy feliz junto a Susan, incluso Evan me dijo que ella ya pensaba en que nombres ponerles a sus hijos, se imaginan? Yo no. Lo veo sonreír más seguido y me pongo feliz por el, pero me lástima no ser la razón de sus sonrisas. Tengo que dejarlo ir de una vez por todas..
-Vamos Destiny tenemos que despedir a papa y luego te llevare al colegio, mire la hora, ¿5.27? Están locos?? Cuando dormía mal me despertaba de muy mal humor, con mala gana me vestí y me peine tome mis cosas y baje a desayunar, mi padre me dio un beso en la cabeza -como dormiste?- meh- gire los ojos -seguro te acostaste tarde-dijo mi mama, yo la mire mal, si le contestaba íbamos a discutir, así que terminamos de desayunar y fuimos al auto el viaje al aeropuerto era largo así que aproveche para dormir.
Lo abracé fuertemente, quería que ese abrazo dure hasta que vuelva, el me soltó y me tomó la cabeza con ambas manos -Te amo, volveré lo antes posible- me dio un beso en la frente y antes de cruzar la puerta le grite- papa!!- me miró sonriendo- te amo!! No lo olvides- me saludo con la mano y se fue, por suerte nos llevábamos muy bien,luego nos marchamos y mama me llevó hasta el colegio
-No te ves bien- dijo Lucy, yo la mire a Lucy con mis ojos pardos de una manera que ella puso las dos manos en alto -bien bien- una mirada dice más que mil palabras(?
-Y cuando colon llegó a América encontró...- geografía me aburria mucho y bosteze tapando mi Boca con mi mano, y luego cerré los ojos y me quede quieta y me dormí, hasta que escuche un ruido fuerte mire la hora y eran las 10, me quede dormida como 2 horas!! La profesora de geografía una señora de 50 años con grandes anteojos y el pelo rojizo estaba furiosa, -Señorita Beckham y señorito Miller!! En mi clase no se puede dormir!- nos miro mal - y usted Evan estaba durmiendo también?- el miró la escena y asintio - gracias por su honestidad, 1 hora castigados los tres- choque mi cabeza sobre la mesa, demonios! Que buena suerte la mía! Sientan el sarcasmo, lo bueno era que iba a estar Evan.
-No hace falta que me esperes, tienes cosas que hacer Lucy- le sonrei y ella levantó los hombros y asintió - fuiste a despedir a tu padre?- si, hoy se fue- mire al suelo -Tranquila amiga! Va a volver, yo nunca me equivocó- y nos reímos, Lucy es uno de mis pilares más importantes si ella no estuviera sería todo peor, Pero no mentire, este tiempo a sido increíble, nadie me molesta y tengo nuevos amigos.
Entre al aula y habían sólo 4 sillas dos las ocupaban Evan y Chad y la que quedaba la ocupaba la profesora -puede sentarse señorita, sin decir ni una palabra hice lo que me pidió -me contarán porque se durmieron en clases, empiezas tu señorita Beckham?- yo rode los ojos y asentí- mi padre por trabajo se fue a Moscu, y fui a despedirlo en el aeropuerto muy temprano- y con Chad nos miramos, el me entendía la profesora asintió y miro a Evan, el rió -es que me acosté tarde.. Ayer vi una gran película! El efecto mariposa! La conoce?-la profesora negó, el tomaba todo como un chiste- me dejó pensando toda la noche, se la recomien..- señor Chad- ella lo interrumpió admito que fue insoportable eso que dijo ya que reía cada dos palabras, -Señor Miller va usted!- le volvió a decir la profesora, y Chad apretó la quijada pero no.digo nada, cualquiera podía inventar algo, pero Chad jamás mentía -Acaso esta sordo, no me vuelva a repetirlo tres veces!!- dijo histérica aquella mujer, hasta a mi me puso furiosa de que le hablara asi -Si serás Miller!- le grito, yo me levante- no es necesario que le hable así- realmente me había molestado y Chad miro al piso -Usted cállese! No se saldrá con la suya Miller, en su casa no hay educación es un maleducado!- y Chad se levantó tirando la silla para atrás y furioso pero con calma le contestó- no soy maleducado porque mis padres me educaron bien, en ese caso soy un mal aprendido! Digame usted como quiere que duerma sabiendo que hoy se cumplan años de la muerte de mi padre y que mi madre allá estado llorando toda la noche..!- mi estómago se retorció, ese hombre me había acogido muy bien en su casa y me había tratado como una hija, pensar en como sufrió Chad me rompe el corazón - lo siento Miller no tenía idea- titubio- usted cree saber todo - la señaló- Así que no tiene el derecho de decirle cosas así a nadie, porque no sabe nada- las últimas palabras las arrastró -Tiene razón, ahora con permiso, pensare en que hacer, y se fue dejando el aula con un silencio incómodo, Chad pateó la silla y se sentó, debía acercarme? En otro momento, no quería que me lance por la ventana me sente y Evan se sentó a lado mio y comenzó a hablarme de esa película, la cual la había visto, era una gran película, pero no me interesaba hablar de eso, Chad me miró celoso - no deberías hablar con Chad?- susurré y el rió simpáticamente- estará bien..- alumnos- entro por la puerta la pelirroja- Chad puedes marcharte este tomó su mochilla y se fue con la cabeza en alto e inflando el pecho - Evan tu te quedarás aquí conmigo una hora leyendo, no te esta llendo bien -el resoplo molesto- y usted señorita vallase - oiga eso no es justo- yo le pegue en la nuca bromeando y salíde ahí. Fui por el estacionamiento ya que tenía que pasar por ahí parada del autobús, y escuche un sollozó. No sabía que hacer el como reaccionaria si me acercó? Lo intentare, no pierdo nada el estaba apoyado en el auto con los brazos sobre el techo, y veía como sus hombros se movian -Oye Chad- el se asusto y me miró, sus ojos estaban rojos de lágrimas y oscuros, su cara estaba llena de lágrimas y su ceño fruncido -que quieres?- levanto el tono molesto -quería saber si estabas bien..- estúpidaa pensé es obvio que no -a estado mal lo que dijo la profesora -Y a ti que te importa?!!- me grito, odio que me griten!! Es algo que me saca de quicio y cuando lo hace alguien que significa tanto como Chad me duele, me quede callada y el furioso saca las llaves de su auto e intenta abrirlo bruto y torpemente, se frustró al no poder y tiro las llaves al piso y de sentó en aqurl, y puso las manos en su cara y comenzó a llorar, me quede congelada, y me puse triste por el, me agache a su lado y lo abracé hace cuanto no hacia eso?! Se sentía igual de lindo que siempre, el me tomó y comenzó a llorar muy angustiado, yo acariciaba su cabeza así nos quedamos mucho tiempo, no se cuanto -Vamos Chad tienes que ser fuerte por Beatríz..- como puedo ser algo que no soy?- yo le sonrei limpiando sus lágrimas con mis dos manos -Claro que lo eres, sólo sacaste lo que tenías adentro y es algo que tenemos que hacer a menudo, sino tendríamos un ataque de estrés- nos miramos fijamente y luego miramos nuestros labios, y nos acercamos un poquito, hasta que Chad habló cortando con toda la atmósfera- debo llevarle algo a mama- ¿reallynigga? Te viste muy estúpida seguro Destiny! Enserio creiste que te besaria? Eso jamás volvería a pasar, lamentablemente -No lo se.. Creó que le gustaría que pases lo que queda del día con ella, puedes hacerle la cena, vean películas juntos, comprale helado, eso siempre sana las heridas- si supieras cuantos kilos de helado comi cuando terminamos, sólo no hagas que piense en eso- le sonrei y le di sus llaves, miro a un lado- quieres que te lleve a tu casa?- negué el necesitaba pensar, di media vuelta y empecé a caminar -Destiny!- me grito y yo me di vuelta- gracias!!- yo sólo le sonrei y me fui, puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2