Capitulo 10

588 53 1
                                    

Destiny Pow

-como te encuentras?- vino Lucy conmigo -estoy sobreviviendo- le Sonreí - pensé que te había pasado algo no contestaste mis llamadas!- lo siento estuve con papa!- volvió el Sr Beckham?!!- sonreímos yo asentí,mi padre era muy querido por todos, ya que era muy buena persona y te reías con el, el pasillo lleno de alumnos se abrió y paso Chad de la mano con Susy, auch ella me miro con aire de superioridad, maldita perra! No se imaginan las ganas que tengo de, como dirían los mexicanos, partirle su madre! No se de donde salían mis instintos violentos! No estaba celosa, Bha claro que si! Estaba ardiendo de celos como pudo!!! Algun día le diría algo, y nose si me podría controlar.
Y atrás iban Evan y Adam, -es cosa mía o Evan te guineo el ojo?- yo rei nerviosa - no creo, seguro fue a ti dijo que en la fiesta estabas linda- ella se sonrojo -yo linda? Por favor, hasta una pared es mas linda que yo- no digas eso! Sabes que no es verdad!!- alguien me tapo los ojos -quien sooy?- seamos realistas no me habló con casi nadie aqui -Lucas ya se que eres tu- y saque sus manos - me sonrio - estas bien?- por que no estaría bien?- pregunte ilógicamente -por lo de ayer..? - miro a un costado -si un poco- sonrei para que no notaran que es mentira- vamos sentate conmigo así hacemos el trabajo- emm si yo tengo clases- dijo Lucy marchándose, estuvimos toda la hora haciendo el estupido trabajo digamos que yo hice casi todo, el sólo me miraba, pero lo intento..
-Hoy tienes que venir a la tarde?- dijo mientras íbamos al comedor- si, le tengo que entregar un estupido trabajo a la profesora Smith- resople- bien entonces luego de que yo termine de entrenar con el equipo, te invitó a tomar algo después a la cafetería.. A terminar el trabajo- me guineo un ojo -claro- sonrei de lado.
Al llegar a mi casa había un rico olor a comida, esto era un milagro, y aquel milagro era mi papa, si el cocinaba mi madre nunca tocó una olla, eran algo que no se veía mucho el siempre viajaba para trabajar, -Hija! Cuentame como fue tu día.. - rode los ojos - .. A la tarde tengo que volver para darle un trabajo a la profesora- tome una manzana -sólo eso? el año pasado cuándo te preguntaba me contabas un chorro de cosas, que las porrista que el baile que las chicas uff- pincho mi herida, duele pa, duele no tener más esa vida- y de Chad, como esta ese muchacho? - trague duro, basta de preguntas!!!? -no lo se, supongo que bien- mire el piso - Nancy me dijo que estaba bien!- agarró una cuchara y empezó a revólver la comida - cuando hablaste con ella..?!- mama le contó que volvió - si ella y mama son buenas amigas, se conocieron cuando estaba con Chad..- y me dijo que nos iba a invitar a una cena! - que que que que que que!!!!/era una broma!!! Lo mire a papa congelada, tengo mucha mala suerte dios!!!- y yo no tengo obligación de ir no por que con Lucy..- Claro que debes ir!-resople y me fui.
Tome mi auto y conduje hasta el colegio, le entregue el trabajo a la profesora y me quede en una esquina del campo esperando a Lucas, cuando una pelota cayó a mi lado -pasala estirada- ahí tienen otro de mis sobrenombres, estirada, quien no sabe quien es mi padre y piensan que tengo mucho dinero, y también piensan que soy una estirada, pero no piensan que a mi no me importa nada de eso, lo que daría porque mi padre este conmigo todos los días y cuando esta aprovechó de eso al máxima diciéndole todo lo que lo quiero.
Tome la pelota y la patie, y le dio en la cabeza a uno de ellos, Rayos rayos al darse vuelta vi que era Evan con ganas de matar a esa persona que lo golpeo con la pelota, ósea Yop, al verme se borró su cara de enojo y me sonrió, yo tenía la Boca tapada con las dos manos ups, me acerque a el- lo siento realmente yo no quería soy media chueca no te lastime verdad ? Losiento- oyeoye estoy bien no pasa nada- me sonrio -eh Destiny - vino Lucas y sin creerlo me estampó un beso en la boca! Mire a un costado y vi a todos mirando pero Chad miraba mal igual que Evan - nos vamos?- yo asentí sin poder hablar todavía , me tomó de la mano y nos fuimos , me tomó de la mano y me beso, no lo po creer!
Estábamos haciendo el trabajo y de la nada me dice -Oye.. te molesto lo que hice en el campo?-dijo tímido? Waw Lucas tímido! - No.. En lo absoluto- le Sonreí- me gustas mucho Destiny .. Quieres ser mi novia?

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora