Capítulo 33

511 53 4
                                    

Al otro día fue igual, vi a Susy dejando la carta y la cambie, en esta solo decía helouhelou otras cosas no se me ocurrían, al abrir esta carta ya Chad estaba fastidiado y se notó por su cara e hizo lo mismo que con la otra, Susy estaba furiosa pero no decia nada.
Ya se estaban preparando todos para la fiesta de graduación, debería yo también comenzar a ver cómo iba a vestirme. Estaba en la cafetería comiendo un rico sándwich de pavo y
Vi como Susy se acercaba a Chad y le empezaba a gritar, de inmediato preste atencion. -¡¿por que demonios tiraste mi cartas?! - Chad la miro desentendido - ¿las rosas?- ella asintió y el se rió- no es obvio? Decían puras estupideces.. -ella abrio la Boca indignada -eres un patán!!- le dio una bofetada y se fue, Chad se quedó Quieto con cara de ,que demonios!el pobre no entendía nada, yo me reía a carcajadas, me siento una villana!!
Término el día y fui a casa mama dijo que había una carta para mi, cartas para mi?! Fui hasta la mesa y agarre aquel sobre blanco lo abrí y era lo que esperaba

 -ella abrio la Boca indignada -eres un patán!!- le dio una bofetada y se fue, Chad se quedó Quieto con cara de ,que demonios!el pobre no entendía nada, yo me reía a carcajadas, me siento una villana!!Término el día y fui a casa mama dijo que habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la invitación para la fiesta de graduación, sonrei me dio felicidad que ya se terminaba todo, ya no tendría que ver cierta gente todos los días, pero extrañaría tanto, mis amigos, poder hacer cualquier cosa y que sea justificado con -sólo tiene 17 años - las peleas, los romances, ser una adolescente... Me agarró una nostalgia, pero quien sabe? Quizá la Universidad sea mejor! Son etapas diferentes y espero poder vivirlas lo mejor posible, mama me abrazo de atrás -ya estas tan grande, ojalá tu padre pudiese presenciar todo esto - lo hace mama, pero desde allá arriba...- claro que si Destiny.. Y quien es el afortunado con el que irás? - me congele, me había olvidado, no tenía ni vestido ni pareja, y la verdad que no quiero llegar a la fiesta sola -es... Una sorpresa!!- ella rio y negó - por cierto el vestido..- no quería pedirle dinero, aunque no nos faltaba, incluso podíamos tirar para arriba pero nunca me gustó pedirle.. - ahh no te preocupes llamaré a Meg..- vieja amiga de mama cuando era modelo, es una increíble diseñadora así que no debía preocuparme.. Debía preocuparme por quien ir..

- y tu primo Patrick?- levantó una ceja Lucy -No iré con mi primo! - me puse una almohada en la cara - Lucy saco la mirada de la pantalla y la puso en mi - y Chad? - yo rei a carcajadas, angustiada -el jamás me invitaría. Su orgullo no lo dejaría..- levante los hombros y suspire -en fin.. Creo que voy a ir sola..- agarre mi mochila - no te quedarás? - tengo que ver lo del vestido - rode los ojos - bueno, yo terminare de hacer todo esto - señaló la pantalla del computador.
Ahí estaba yo, con un nudo en la cabeza, por las frías calles . Frote mis manos, tenía mucho frío -eyy... Tu... - me di vuelta y me encontre con Ryan -Eyy.. Tu -lo copie, se puso a mi lado y camino a mi lado, lo mire de pies a cabezas y me parecía una buena persona, y por cierto era lindo - por que me miras así..? - me miro de reojo - podrías.. Perdón, te invito a venir al baile conmigo - mi sonrisa fue de oreja a oreja, lo más grande que mi cara pudiera, el me miró raro - por que yo?- mi sonrisa se borró - bueno si no quieres.. - nono - me interrumpió - me refiero a que imagino que tendrás muchos chicos siendo linda, y me invitas a mi, es raro - yo me sonroje y reí - bueno, estas equivocado, nadie me invito..- me sorprendió aquello, hacen un año muchos chicos me hubiesen invitado y llegado el día no recibí ni una sola invitación - están todos locos en tu escuela, en fin, pasame todo por mensaje - en un papel escribió su número y se fue. Tenía pareja! Saque mi celular y abrí la página de graduados y actualice mi perfil

Destiny Beckham ya tiene pareja✔

Entre al perfil de Chad y aún no tenía, que intriga, dudo que sea Susy..
-y como quieres el diseño - yo moví mi boca - algo sencillo, quizá azul oscuro corto, con mangas! Y que el final tenga algo de transparencia, no se si me entiendes - Meg me sonrio mientras escribía -100% entendido, ahora te tomare algunas medidas - Con un ... Me comenzó a medir, el busto, la cadera etc..
Faltaba tan poco, antes soñaba con el día de mi fiesta de graduación.. Cuando estaba en 3ro había empezado en el equipo de porrista y con tan solo 15 años era de lo único que se hablaba..
-Creí que por ser de 3ro no nos querrían incluir en el equipo hasta que estemos en 5to! - decía Susy modelando su nueva vestimenta de Porrista. Yo estaba pegando carteles que nos había pedido la capitana que lo hagamos, reí. Mire uno de los carteles - graduación de... Washington school.. Día 5... -leía en voz baja aquellos carteles - quiero que ya se nuestra graduación! - susy rodo los ojos - ya piensas en eso? Recién estamos en 3ro! - pero no piensas en con quien querrías ir.. El vestido! Me imagino la noche perfecta..!- deja de soñar tanto, yo ya lo tengo planeado, iré con el chico más lindo del colegio, me compraré el vestido maaas caro de la temporada y...- levantó los ojos pensativa - seré la reina del baile! - yo reí- no hay reina del baile..- ella fruncio el seño -lose! Pero lo seré, brillaré tanto que todos sabrán que soy la reina de ese baile.. Contigo obvio- reímos.

-Muchas veces pienso que hubiera pasado si todo siguiese como hace 2años si fuese amiga de Susy ..- miraba a la nada -probablemente hubieran echó una campaña para que haya reina del baile.. y hubieras ganado tu y... Susy se hubiera enojada y no querría ser más tu amiga -yo reí - quizá todo sería mejor - Lucy se molesto - tu creés que estando al lado de esas chicas que te dejaron serias feliz? - yo baje la cabeza y negue -pero quizá hubiera sufrido menos.. - todo fue para que te dieras cuenta Destiny, esa gente no puede estar en tu vida.. Igual que Chad... Porque son muy tóxicos.. Y sabes que cualquier cosa que digan o hagan ellos te dolerá... -Se me revolvió el estómago - siento como si nadie me quisiera.. Tu constantemente dices, puedes tener al chico que quieras, pero no es cierto, siento que nadie me querría como Chad, nuestra conexión era muy especial, ya ves que no fue una relación como la que tuvo con Susy... El encerio me amaba y tengo miedo.. De que alguien nunca me pueda amar con esa intensidad... Lo que sentia yo por el es algo que no puedo explicar, es como si fuéramos almas gemelas, pero no estoy hablando desde la perspectiva de una niña de 17 años, porque se que nunca voy a poder amar así otra vez a otro hombre...
************** ************** *******
Chicasss no olviden dejar su Voto⭐ por favor, las amoo

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora