El timbre sonó, termine de ponerme mis colgantes y baje, mama lo había hecho entrar, - te ves.. Increíble..! - yo me sonroje y reí, -ayy que lindos se ven juntos..! - dijo mama secándose una lagrima - estoy tan orgullosa de ti Destiny - mama sólo término secundaria -dije avergonzada - a tu padre le encantaría estar aquí... - me agarró una especie de melancolía - bueno pero ahora es momento de festejar - dijo Ryan Tratando de subir el animo - o claro - mama agarró su cámara y nos sacó la típica foto de graduados.
Todo el viaje fuimos hablando, le conte miles de cosas mías, desde Chad hasta Susy.. Pero el no dijo nada, dice que no es de hablar mucho.. Llegamos a el salón, a quien se le ocurrió hacer esto en la playa? Me está comenzando a entrar arena en los zapatos! Entramos al salón y todos miraron preguntándose quien era aquel misterioso acompañante que tenía, más tarde llegó Chad y todos se quedaron alucinados con su pareja, a los chicos se les caía la baba, -es una supermodelo!- decían todos, era muy bella aquella chica, era su vecina ahora que lo recuerdo, mi autoestima estaba por el piso.
Yo reía junto a Ryan Era muy divertido, sentía la pesada mirada de alguien, comencé a buscar quien era que miraba así, pero no encontré a la persona, extraño - Destiny iré al baño..- dijo nervioso y molesto, me sorprendió su comportamiento, pero no me interesó quizá estaba incómodo por la ropa, quien sabe, dije metiendo un bocado de brownie con helado en mi boca, me di cuenta que estaba sentada sola Lucy estaba bailando con ¿Evan? Si, extraño!! Y básicamente los demás de la mesa también, así que me levante para ir al baño para no parecer que estaba sola, aunque lo estaba. Eche un vistazo al baño de hombres, por afuera, y vi a Chad hablando muy serio con Ryan
No entendía nada! Y me puso furiosa, lo retaba como si fuera su padre, que le pasa! Chad me vio mirando la escena y se fue pasando por al lado mio, Ryan estaba rojo, y se miró al espejo, nada me detendría fui tras Chad, lo encontré sirviéndose ponche y le toque la espalda fuertemente con si fuera una puerta, el se dio vuelta sin entender - que demonios te pasa! Es necesario que quieras asustar a todos los chicos con los que estoy!- el apretó la quijada -Mejor alejate si? No lo conoces - yo frunci el ceño exageradamente - y tu lo conoces? Es nuevo en la ciudad!- el rió burlandose estaba furiosa - y cuál te dijo? Que sus padres son arquitectos y fueron a hacer planos con especialistas en NY o ya se, su padre es capitan y su mama es azafata y es su temporada de viajes.. - mi pecho de estrujó - por tu bien Destiny, dile que se vaya!- y se fue dejandome desconcertada, quien era aquel chico..
Me fui a la orilla del mar, con mis propios brazos intente calentarme, estuve ahí sola unos 40 minutos hasta que escuche hablar a Ryan -Destiny te estuve buscando por todos lados..- quien eres?!- lo mire desafiante - soy Ryan... - yo negue con la cabeza- dime la verdad.!! -soy lo que te conté Destiny no se si alguien te dijo algo, pero no te estoy mintiendo..! - no sabía que creer ya, el viento me daba en la cara y me secaba los labios -Di la verdad Ryan, podrías empezar con tu nombre - no te metas tu! - Vamos primito tanta vergüenza te da llevar nuestro apellido? - ahora si que estoy completamente confundida! - Ryan.. Miller Wilford.. Ahora dile la verdad de lo que hiciste - Ryan ladio la cabeza - estoy saliendo del reformatorio Porque.. Vamos Chad no quiero contarlo.. - como que no? Si a otras personas se lo cuentas como si fuera una gran historia - no quiero, no quiero! - lo último lo grito - Entonces vete!!! No te acerques a ella nunca más - por que Chad?! El no me hizo nada!- Chad se dio vuelta tan furiosos y me clavo los ojos como si fueran cuchillos y me hizo tragar las palabras. -dime Destiny alguna vez escuchaste hablar en las noticias del joven manos de tijeras? - mire a un lado- es una película!- esta es una película de horror- decís frío y sinico Chad - Ryan Miller asesino a Ruth Duson y a su primo Ayden Miller por un ataque de celos.. En su salón cuando nadie se encontraba, primero llamó a su primo y con tijeras lo apuñaló ¿Cuantas veces? 17! Que coincidencia! El número de la edad que iba a cumplir- lo último Chad lo dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, estaba furioso la cara de Ryan estaba roja y llena de lágrimas el no paraba de chillar de repente un frío me vino por la espalda y me dio mucho miedo, tenía la Boca levemente abierta y estaba temblando - si tu me lo pides me iré Destiny - yo no podía ni hablar, no podía mirarlo lo que había escuchado me dejo sin aire - no vuelvas a acercarte a mi - titubie - esto no quedará así Chad- grito Ryan y se fue casi corriendo como un niño Chad sacó su móvil rápidamente y marcó un número y se fue.
Chad pow
-Madre e visto a Ryan... Y tuvimos una discusión.. - Ryan tu primo, por que te acercaste a el?- decía mama asustada - ten calma! Llama al tío y dile que no puede dejarlo aquí, que vuelva a Welport! Es muy peligroso tenerlo aquí- cuidate hijo por favor! - si madre! Adiós - corte la llamada e iba a volver pero fui a ver cómo estaba Destiny por atrás la vi tranquila -Destiny..! - se dio vuelta, tenía los ojos brillantes y la cara llena de lágrimas.Destiny Pow
-no tengas miedo Destiny..- entiendes que deje entrar a esa persona a mi casa.. Y que este con mi mamá.. Confió en la gente y esto es lo que me encuentro! - llore desconsolada, Chad se veía incómodo al no saber qué hacer - y siempre me terminan lastimando, me duele que no pueda abrirme a la gente, que no pueda conocer a un chico porque siempre o está planeando algo malo o en si es malo.. Siempre intento olvidarte o comenzar con otro chico y apareces- puse mis manos en mi cara y lloré entre ellas -Destiny -murmuró Chad - siento como si todo fuera mi culpa - saque las manos de mi cara sin entenderlo, sus ojos estaban brillantes de lágrimas y quebró en llanto, yo me quedé sin palabras -lo siento Destiny por todo, todo es mi culpa, lo siento..- estaba impactada el con una sola mano quito las lágrimas - Chad..!- Corrí a abrazarlo, enrolle los brazos sobre su cuello - tu no tienes culpa de nada, lo que paso ya pasó Chad, es del pasado, el negaba, lo tome de la cara y lo puse a centímetros de la mía -yo ya te perdone, fue un error y todos los cometemos, después lo que me sucedió no fue culpa tuya, no puedes cargar con las maldades de los demás.. Eres una de las mejores personas que e conocido Chad, no debes sentirte asi- le sonrei, el se acercó a mí poniendo nuestras caras a centímetros y por fin sasio nuestros deseos, nuestros labios se movieron juntos formando una bella danza..-------------------------------------------------
Se acerca el final! No olviden dejar su votoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2