Me desperté de apoco queriendo contemplar la cara de Chad, pero me encontre con una pared, estaba en mi habitación, seguro el me trajo aquí, mire el reloj y me había despertado antes de que la alarma sonara, fui al baño a hacer las cosas que se hacen cuando te despertas, ya saben lavar los dientes, la cara y blabla. Baje a la cocina y a estaba Chad, con Susan, y toda la realidad me cayó como un balde de agua helada. Estaban dándose de comer frutillas, helou? Son las 8 am! Entre sin hacer ruido pero haciéndome notar y tome leche de la heladera, un tazon y cereales, ahora si me manejaba bien -que bien te vez -dijo Susan sabiendo que me acababa de despertar -Gracias - me di vuelta con mi cereal -No puedo decir lo mismo, una lástima, ese pantalón no va contigo -a ella se le abrieron los ojos como platos -es un consejo, tomalo o dejalo - y me fui a punto de estallar a carcajadas por su cara,sabía que a ella le molestaba mucho que hablen de su ropa, me sente en el sillón del salón y Prendí la tele y me quede viendo un programa de cocina, cuando se hizo la hora subi a cambiarme y me peine, escuche el motor del auto de Chad, mire por la ventana y se estaba llendo! Es una broma!? El me tiene que llevar, entre en desesperación odiaba faltar al colegio y ahora como iría?!!!
Escuche el timbre y baje lo más rápido que podía casi me caigo, al salir cerré la puerta con llave y abrí la de su auto -Gracias enserio, no queria llegar tarde- el me sonrio y arrancó -siento lo de ayer, creó que tu madre me vio de una mala manera- decía -Justin avergonzado - tranquilo mi mama no piensa eso, dice que eres simpático, - el sonrio de costado -me alegró de escuchar eso- yo te trate un poco mal, no debí hablarte asi..- el me miró - tranquila.. Ya paso..- sonrio con seguridad, estacionó en el estacionamiento del colegio, hubiera preferido que no, realmente estaba todo el mundo alrededor, baje y me acerque a su ventanilla -Gracias por traerme- cuando quieras - me robo un beso y arrancó el auto, Susan que de encontraban unos metros míos estaba congelada, y sin aliento, su ex mejor amiga esta con el primer chico que le gusto en serio, una cucharada de su propia medicina? Entre al colegio y una chica con la que hable dos veces en mi vida vino tímidamente -ese con el que te besaste era Justin? El ex capitán del equipo?!- yo no quize mirarla taaan mal pero me salió del alma, enserio? Como les da la cara de preguntar eso?! Por que la gente es tan metida? No quize ser tan descortés así que sólo asentí con la cabeza y segui mi camino hasta encontrarme con Lucy.
No puedo explicar el frío que hacia cuando, estaba temblando, y eso que sólo era otoño, mire en mi celular la hora y decidí irme al salir estaba Justin sobre su auto, me sorprendí, no lo esperaba, pensaba volver con Chad, lo salude y antes de subirme al auto escuche que me llamaban -Oye Beckham- mire a Chad esperando que hablara -no vendrás conmigo?-decía molesto - Tranquilo ahora yo la traeré- dijo con maldad Justin yo le susurre -Losiento - para que pueda leerme los labios, y subí al auto, y así me llevó hasta mi "casa" paro en la puerta, yo estornude -gracias Justin- el sonrio - es mejor que entres a la casa- baje rápido del auto y entre a la casa, Beatríz y mi mama estaban sentadas en la mesa en silencio y Chad en la silla de enfrente, me llamaron y yo fui miedosa, nos habrán escuchado anoche?? Juro que me moría si era eso, esperó que no sea nada malo -Hija, sientate- comenzó mi madre -como saben les dijimos que íbamos a viajar, y hoy a la noche nos pasará un chofer y nos llevará al aeropuerto- siguió Beatríz- iremos a California, sólo una semana, quizás nos retrasemos o volvamos antes de tiempo, aún así les avisaremos- me puso muy triste escuchar eso. No quería que mi madre este lejos, no después de lo que paso la última vez que mi papa se fue... Si a ella le pasará algo yo me moriría.
Nos dejaron a Chad y a mi 1000 dólares en efectivo a cada uno y por supuesto una tarjeta de crédito, nos dijeron que nos portemos bien y todo eso que dice las madres, ellas no comieron con nosotros a las 9 pm las paso a buscar un auto, -adiós mama, por favor vuelve sana y salva..- le susurre a mama mientras la abrazaba, cuando me soltó vio que se me derramó una lágrima -te amo hija, no causes problemas- me beso la frente y se fue dejandome en la puerta abrazándome a mi misma. Cerré la puerta con llave y al darme vuelta estaba Chad sentado en las escaleras, me sonrio y me pidió la mano -ven pediremos pizza!- yo sonrei y lo acompañe. ¿Saben que pasa si dejan a dos adolescentes solos en una casa verdad?
-demonios Chad tenías que apretar un poco mas- le pegue en el hombro - pero si perdimos, porque no apretaste círculo en la parte de el mago sombrero oscuro!!- chillaba Chad como una niña, yo rode los ojos mientras me llevaba una porción de pizza a la boca -Yo conozco juegos mejores que este!- el levantó las cejas- mejor que Magia en las colinas de las amapolas?- rió absurdamente, yo casi escupo lo que tenia en la boca- incluso ese nombre es malo! Mañana mismo ire a comprar un juego, y verás que tengo buen gusto en los videojuegos!- y así la noche se paso, luego de limpiar todo el desorden, desvelados nos fuimos cada uno a su habitación, aunque nos moríamos de ganas por dormir juntos.
Ese día me levante con un mareo terrible todo me daba vueltas, mi gripe estaba peor que ayer trate de pararme, y quería llamar a Chad pero no me iba a escuchar desde aquí, salí de mi cuarto pálida y sudando, arrastraba los pies. Vi las escaleras como si fueran de caracol, estoy alucinando dios mio que me sucede!! Vi a Susan mirándome con una ceja levantada y una sonrisa de burla en la cara, intente pedirle ayuda pero no lo entendió, ni para eso sirves! Que demonios hacia tan temprano aqui! Intentaba bajar las escaleras de apoco y ella comenzó a reír, me solte de la baranda para mostrarle el dedo del medio y ella se puso sería. Pero para cuando pudo reaccionar yo estaba cayendo por las escaleras, senti como todo el cuerpo me dolía al final, Susan se reía a más no poder, perra maldita! Llegó Chad y se agacho rápido y me ayudó a sentarme -demonio Susan de que te ríes??!!- escuchaba como si estuvieran hablado dentro de un frasco - Vete de aquí! - por último escuche el grito de Chad para sumergirme en un mar oscuro..
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2